Entrenando a una ninja

109 14 0
                                    

Antes de que saliera el sol Tobe y la princesa quedaron de verse en la cascada secreta para comenzar el entrenamiento.

- Antes que nada tenemos que hacer un  breve calentamiento. Así tus músculos no resentirán el ejercicio. Después haremos un poco de Tai-chi... y luego...

- Bla,bla, bla... Tobe no es que te subestime pero eso ya lo sé hacer.

- Bueno, se que lo sabes hacer pero ... de la mera correcta ??
- A que te refieres??

- Observa bien Pucca, el Tai-chi es la base de nuestro entrenamiento, con el entrenamos no solo el control de la respiración, también fortalecemos órganos vitales y el espíritu.

- Por eso también es necesaria la meditación ??
- Así es, una vez que controlas la energía interna puedes ser capaz de controlar la externa y la invisible pero ya nos estamos adelantando. Te enseñara las formas mas avanzadas ya que lo básico ya lo sabes.

Así comenzó el entrenamiento, poco a poco Tobe notó la increíble habilidad de Pucca, aprendió muy rápido y en pocas horas ya tenía dominadas tres formas avanzadas a la perfección.

Fue así como Tobe decidió enseñarle los puntos vitales del cuerpo, así ella podría defenderse sin tener que matar ( si esto no se requería)

- Muy bien, creo que eso es todo por hoy, estudia muy bien cada punto y mañana tendremos un pequeño enfrentamiento para ver si te los aprendiste.
- Estas loco ?!! Son demasiados!!!
- Tu puedes hacerlo... naciste para ser ninja.
- No escuche lo último... dijiste algo.?
- ( ruborizado) Dije que si no te los aprendías tendrás que ser mi esclava durante un día.
- Qué !!!!! eso no es justo!!
- Oye, te estoy enseñando y gratis, al menos tengo que sacar algo de ventaja.
- Moh!! eres malo.

Tobe solo reía, le encantaba ver los pucheros que hacía la azabache.

::::: Pov. Ching:::::
Mi amiga ahora tiene que estar con los ninjas Jo, eso me pone triste ya que es mejor amiga ( se gano mi corazón). Espero que la traten bien.
Espera...
::::::::::::::::::::::

- Hola Garu !!
- Hola Ching, que haces despierta, aun es muy temprano.
- Estoy algo preocupada por Pucca, se fue para ayudar ahora al clan Jo.
- No te preocupes, ella estará bien.
- Gracias... hee!! a dónde vas ???
- Estoy buscando a Mio, ese gato solo causa problemas.

- Eso es raro.... Mio esta aquí, durmiendo en el mismo lugar. Sera acaso ...que....
Naaaa!!! es imposible.

.......Pov. Garu .....
Tengo que llegar rápido, tengo que verla.
Espera un.... rayos !! casi me ven.
Que diablos están haciendo ???
Parece que están ... practicando?? desde cuando estos dos son amigos ???
Tengo que actuar rápido o si no Tobe enamorará a la princesa antes que yo.

.............................
Mientras tanto el consejero Ryu se encontraba en la habitación de la difunta reina.
- Dónde diablos esta esa caja!!! debo encontrarla y destruirla, de lo contrario esa mocosa podría descubrir su verdadero potencial y entonces.... si que sería un gran problema.
Bueno... mientras tenga bajo control al emperador no podrá tocar me.

- Toc-toc..

- Les dije que no interrumpieran!!
- Lo siento mi señor, el emperador desea que le ayude con sus dolores de cabeza.
- Eso es importante!! ahora mismo voy.

Mientras el consejero Ryu se alejaba por los pasillos del palacio una sirvienta retiro una de las pinturas de la habitación y metiendo la mano en el hueco de aquello pared saco un cofre, lo envolvió y se dispuso a esconderlo en otro lugar.

- Ese tipo no debe encontrarte, eras la esperanza del pueblo. Pero aun no es el momento. Mi querida reina yo siempre le seré fiel.

La.sirvienta beso gentilmente la pintura y la puso es su lugar.

El.malvado Ryu llego hasta el emperador y sacando un collar con una piedra de color esmeralda en forma de dragón, la deposito en la frente de su majestad. Haciendo que su " dolor de cabeza se fuera" . Este dolor en realidad eran los recuerdos del emperador pero le producían un dolor tan agudo que prefería olvidar.

Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora