Secruestran a Pucca !!

98 10 0
                                    

Penúltimo día para la última prueba y escoger a la guardia del castillo.
Todo ha estado muy tranquilo y eso inquieta a nuestros personajes, los últimos días de Otoño abren paso al frío y cruel invierno.

Mientras tanto Pucca se encuentra al lado de su amiga tomando un breve descanso después de un largo entrenamiento.

- Pucca, porque acomodarse así tu cabello?? Parece que tienes un fleco .
- No es por gusto Ching, así evito que todos ( sobre todo Ryu) se fijen que hay algo raro en mi.
- Ooh !! Tienes razón. Sabes hace poco hablé con Shin acerca de...
- Últimamente hablas más de él que de Abyo... Sucedió algo ??
- Bueno...verás ...él y yo terminamos ...
- Shhhh !!
- Pucca ??
- Ching, calla !!
- no te entiendo ??
- ABAJO !!! Cubrete !!!!

Una flecha negra atraviesa velozmente el bosque de bambú acertando su destino ....

- Pucca !!!!

Grita aterrorizada Ching, la flecha fue recibido en el hombro izquierdo de su amiga ...

- Escucha !! Tienes que irte y pedir ayuda.... Esta flecha... Me esta debilitando...
- No te dejaré !!! Voy a pelear a tu lado !!!
- No seas tonta !!!! Lo más seguro es que sea un aliado de Ryu quien esté tras de todo esto ..... Tienes es que irte.... Por favor.... Yo voy a ...estar....bien..... Ve por Tobe....
( Se desmaya )

Con lágrimas en los ojos Ching corre lo más rápido posible, camuflandose entre el espeso bosque....

- Garu , voy tras ella??
- No hace falta, él la quiere solo a ella.
- Aún no entiendo por qué quiere a la princesa.
- Solo obedece, nos ofreció la victoria de este estúpido torneo... Además dijo que podíamos hacer con ella lo que quisiéramos ...

A Abyo le entró un escalofrío por todo el cuerpo al ver los ojos de Garu tan ardidos y lujuriosos...

- Viejo... Es la princesa.. no creo que debas...
- Cállate !!! De aquí en adelante yo me encargo. Toma !!
- Qué tiene este frasco ??
- Ryu dijo que contenía la sangre del animal mas poderoso, un solo sorbo y tus habilidades ninja aumentarán considerablemente .
-  Y por qué me lo da a mí ??
- Dice que tú tienes potencial y que le vendrá de mucha ayuda a él. Mira no me preguntes más hasta yo no lo llegó a entender por completo.

:::::: Pov. Tobe ::::

Creo ahora mínimo tendremos una oportunidad contra Ryu después de todo, hasta a hora he logrado convocar a 1,000 hombres. Sé que no es mucho pero tengo fe.

Derrepente Ching choca contra mi pecho derramando lágrimas y su playera salpicada con sangre.

Mis ojos se abren de par en par al escuchar que habían secuestrado a la princesa.... Mi princesa.

Mi vista se nubla y lo que único en lo que pienso es en ella .
La doncella ( quien me ha estado ayudando a re lugar guerreros ) me detiene.

- Eso es lo que quiere Ryu !!
- Pues lo tendrá !!!
- No seas estúpido !! Si vas ahora el podría tenerte más de una trampa para asesinarte y cumplir con su cumplido. Te necesitamos vivo !!! Pucca te necesita !! Pero ahora no es el momento.
Escucha , por cómo van las cosas lo más seguro es que la guerra se desate el día de mañana... Tengo un mal presentimiento, Ryu nos ha dejado en paz mucho tiempo, la guardia del palacio es muy fácil de esquivar....
- Pero...
- Debes aguardar el momento indicado. Aún así , haremos un grupo de búsqueda para que mañana por la mañana busquen a la princesa.

Mi corazón y mi sangre hierven rabia, no poder hacer nada sabiendo que puedo hacerlo me quema. Pero ella tiene razón.

::::: Pov. Pucca :::::
Al despertar encuentro mis manos atadas al barandal de una cama, no siento mis piernas y de nada me sirve ahora el poder de mi ojo, se encuentra bloqueado por alguna razón .

Una voz tan familiar llama mi atención y entró en pánico al ver su rostro .

- Garu ??
- Hola princesa, perdona por tenerte así no me diste opción.
- suelta me !!!
- Veo que no estás entendiendo la situación , me dieron órdenes de no soltarte y además ... Sería estúpido de mi parte no aprovechar esta oportunidad.
- Garu sabes muy bien que yo no gusto de ti, mi corazón pertenece a alguien más y ..
- Calla !!! Tú vas a ser mia. No me había dado cuenta antes pero con cada rechazo de tu parte ... Mi corazón más de intoxicaba..

:::::::: Fin del pov. :::::

Lentamente Garu se acomodó en las rodillas de Pucca, de empezó a quitar la playera dejando al descubierto su definido abdomen .
Sus manos comenzaron a recorrer el cuello de la azabache dirigiéndola a sus labios.
Pucca cerro sus labios con todas sus fuerzas ( no pudiendo hacer nada más ).

Cuando se separó de esos labios ámbar vio llorar a la pequeña, esto hizo que su corazón se estremeciera...

- Por ahora lo dejaremos hasta aquí ...
- Eres cruel ...
- tú eres la villana aquí. Si no me hubieras rechazado .... Esto lo estarías disfrutando.

Al salir de la habitación Pucca ruega al cielo por ayuda, necesita recuperar su fuerza y volver al lado de Tobe solo ambos combinando su fuerza podrán derrotar a Ryu.

Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora