Llegada al palacio parte 2

153 20 0
                                    

........................................ En el palacio........................................

-Miren lo que el viento trajo aquí. La escoria del clan Jo se digno a venir, sabiendo que nosotros aun así ganaríamos. Son muy valientes, debo reconocer eso jajajaja.

-Muy buenos días jefe del clan Fudo. Ahora si nos permite, tenemos que escuchar al consejero para saber de que trata esta competencia. Solo los descerebrados hablarían en un momento así y de esa manera.

-Tu.....

-Shhhhh !!!!

C.Ryu- Bienvenidos sean Clan Fudo y Clan Jo. Han sido llamados aquí ya que se ha reconocido que entre todos los clanes ustedes son los de mejor nivel y los más leales a su emperador. Como se menciono en sus invitaciones, la emperatriz murió en manos de unos malvados ninjas hace unos años y ahora han amenazado nuevamente. Los guardias del palacio no son lo suficiente mente hábiles, por ello, quien gane este torne se convertirá en la guardia real del rey y su única hija, la princesa Pucca.

La princesa estará sirviendo a uno de los clanes durante un tiempo y después al otro con el propósito de conocer a su gente, también le servirá como entrenamiento para la sucesión al trono.

Esto es todo, mañana iniciará el torneo. Por favor retírense a sus respectivos campamentos y nos veremos al alba.

Pucca- Consejero, a caso escuché bien? Se suponía que me mandarían al templo para convertirme en sacerdotisa.

Ryu- Parece que tu padre no quiso escucharme. Esta fue su decisión yo no tuve nada que ver. Tienes suerte niña tonta, aun no domino su mente por completo.

Pucca- No te saldrás con la tuya. Por ahora dígame a quien tengo que servir.

Ryu- Al clan Fudo.

...................... Campamento Fudo............

Abyo- Garu!!! has visto a Ching?? No quiero perder la de vista, es mi novia y la única ninja mujer del clan, no quiero que...

Garu- Tranquilo tonto, en estos momentos la cabeza de todos los ninjas esta enfocada en derrotar al enemigo, no estarán rondando a Ching. Ademas, yo les hice una advertencia y créeme no se acercarán a ella a menos que sean demasiado estúpidos.

Abyo- Viejo!!! eres el mejor!! Por cierto la princesa va estar sirviéndonos a nosotros primero ¿Crees que sepa cocinar? o tal vez ¿Lavar ropa o atender heridas?

Garu- Es una niña mimada, claro que no sabe hacer nada de eso.

Al caer la noche Pucca llego al campamento de los Fudo con una vestimenta muy humilde y cómoda, se dirigió al jefe del clan para ver en que podía ayudar y este la llevo a la cocina donde se encontraba una ninja con una singular gallina en la cabeza.

-Te dejo a la princesa, le tienes que enseñar todos los deberes de una buena ninja doméstica. (Se retira)

-Con mucho gusto. Hola mi nombre es Ching ¿Cómo puedo llamarla?

-Pucca, encantada de conocerte, espero seamos amigas.

-Claro que si.

Después de 20min Ching quedó asombrada de las habilidades culinarias de Pucca, sin duda quedo sin habla y entendió que no podía juzgar las apariencias, a pesar de ser de la raleza ella manejaba el cuchillo con gracia y firmeza.

Al dar de comer a los hombres estos quedaron encantados.

-Uff !! ha sido un largo día ¿No crees Pucca?

-Claro que si, si quieres yo lavo estos trastes y tu reposa. Mañana es un gran día.

-No te molesta??

-Para nada, es un gusto.

Pucca salió a buscar mas trapos para secar los platos, pero al salir de la cocina un gato salió de la nada, espantado a la pobre Pucca haciendo que cayera al suelo. Pero una sombra llego justo antes que cayera, tomándola de la cintura.

Cuando Pucca alzo la mirada su corazón latió muy fuerte. Un joven ninja más o menos de su edad detuvo su caída pero eso no la sorprendió, su sonrojo era porque el muchacho era demasiado atractivo a pesar de un par de coletas que tenía por peinado, sus fuertes brazos y espalda ancha pusieron a la princesa como un tomate

-Te encuentras bien ??

-Sii... estoy...estoy bien.

-Lo lamento, mi gato la espanto. No ocurrirá de nuevo.

Solo fue un breve momento pero eso basto para que Pucca no pudiera dormir en toda la noche, pensando en aquel ninja con un escudo de corazón en su uniforme.

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Después de todo esto, ahora si viene lo mas interesante. Espero les este gustando, regalen me una estrellita si les gusto XD


Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora