El mounstruo se deja ver

104 9 2
                                    

Tobe se lanza contra Garu mandándolo de una patada a volar muy lejos.

- Toma Pucca, cubrete ..
- Gracias, Amm!! Mis muñecas por favor...
- Oh sí, claro. Puedes levantarte??
- No, él me dio un líquido raro y mis piernas están paralizadas.
- Ese desgraciado... Espera un momento. ( Busca en su bolsillo) Tal vez esto sirva.
Estas píldoras son famosas en mi clan, curan cualquier cosa.
- Tobe cuidado!!!

Un golpe cayó justo en su rostro, tirando las píldoras...

- Crees que con eso tengo?? Ven y enfrentarme !!!
- Eres hombre muerto!!!

Tobe y Garu comienza a luchar, los golpes lanzados son de una fuerza considerable pero la pelea no dura mucho; En un abrir y cerrar de ojos Pucca se encontraba al lado de Tobe ayudándolo ...

- Esto no es posible !!! Ryu dijo que ese líquido no te permitiría caminar un muy buen tiempo... Cómo tú ?!!!
- Nunca me subestimes !!
Tobe!!!

Leyendo los pensamientos de su amada, Tobe se coloca detrás de ella y está inserta los primeros golpes a Garu haciendo que pierda el equilibrio, Tobe da un salto de lo más alto casi tocando el cielo para así dar el golpe final a Garu con una patada voladora que lo enterró en las profundidades de la tierra.

Cuando Tobe salió de aquel agujero busco a Pucca ....

- Pucca !!!!
- Cof, cof, cof !! Aquí !! Creo que ahora sí Garu podrá ni caminar...
- Pucca... Como rayos pudiste curarte tan pronto??!!! Esas píldoras si que son efectivas pero nunca funcionan tan rápido .
- Es por la posición que nos dio la doncella. Está hizo que el proceso de la píldora actuará mucho más rápido ...
- Pucca... Qué le sucedió a tu ojo??
- Oh demonios !! Estúpido fleco no ayudas en nada!!
- Pucca...
- Ahgg !! Es un efecto secundario.
- Sigues siendo hermosa mi princesa...
- Cállate  .///.
- Ahora no es tiempo para esto, Ching y los demás corren peligro!!!

Mientras tanto en el valle ....

La pelea de vuelve cada vez más sanguinaria, el pobre ninja ha perdido la visibilidad de su ojo izquierdo y Abyo cuenta solo con nueve dedos de sus manos.

Desesperado, Abyo saca el último trago que contenía su frasco para acabar de una buena vez. En eso empiezan a brotar de sus brazos musculosos una capa gruesa de esquemas grices, unas uñas largas y filosas, también la mitad de su rostro se convirtió en una criatura temible ( un dragón ) , de su espalda surgió un ala de dragón tan filosa ....
Todos alrededor de quedaron sin habla, algunos salieron despavoridos del lugar.
Los líderes de ambos clanes creían ver ante sus ojos a un verdadero demonio...

Abyo se abalanza a atacar, cuando algo se interpone en su camino....

Una chica ??! Temblorosa, con el rostro pálido por el miedo, el cabello suelto, pequeña y delgada...

- Ching ??
- Por favor detente....te...lo suplico... ustedes ganan...pero porfavor....detente...
- linda vete de aquí !! Es peligroso !!
- Y crees que no lo se Shin ?!!! Estoy muerta de miedo pero eso no me importa!!!
- Acaso quieres que no lo mate ??? Ching estés una ingenua , quítate de en medio!!
- Tengo miedo Abyo ... Pero es por ti!! En qué te has convertido... Este no eres tú ...
- Qué ???

Ching avanza temerosa hacia Abyo, hablándole lo más calmada posible. Recordándole el chico que él solía ser en el pasado, diciéndole lo malo y cruel que era Ryu....

- Tu no eres así....vuelve porfavor...Abyo...

Derrepente la cabeza de Abyo comenzó a dar vueltas. La película de su vida paso frente a sus ojos, pero cuando empezó a recobrar el sentido un instinto asesino se apoderó de él y lanzó un zarpazo a Ching, hiriendo la del hombro derecho....

Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora