Ya han pasado 2 meses y la prueba final se acerca dentro de tan solo 3 días .
Tobe recluta a la mayor cantidad de hombres posible ( lo que es difícil ya que es algo descabellado creer en una guerra qué nisiquiera se ha dejado ver). Shin, Pucca y Ching pasan la mayor parte del día entrenando arduamente.
Garu continúa en su lucha por conquistar a Pucca pero siempre resulta en vano, ella lo rechaza fríamente y él está empezando a perder la paciencia.::::: Pov. Tobe::::::
Desde lo sucedido en la montaña celestial no he podido convivir mucho tiempo con Pucca, el simple hecho de preparamos para esta guerra me estremece el corazón .
Además esa posima me está cambiando.
No quiero que Pucca vea cómo ha cambiado mi piel, parte de mi pecho tiene escamas de dragón ( debo admitir que se ve bien ese negro metálico ) pero aún así es raro y no quiero espantar la.
Hablé con la doncella y dice que es normal, que pronto pasará.Pucca... Lo que daría por tenerte en mis brazos ....
::::. Pov. Pucca :::::
Desde la montaña celestial no he podido estar mucho tiempo con Tobe, eso me tranquiliza de cierto modo. El efecto secundario de esa posima hizo que mi ojo derecho se volviera igual al de un reptil, un ojo con un iris horizontal, color escarlata.
Ching dice que no se ve mal pero a mí me aterra. Con solo esta parte del poder de la posión mis sentidos han aumentado considerablemente; sobre todo mi vista, soy capaz de leer cada movimiento de los ninjas de Tobe con tanta facilidad que los puedo derrotar en un abrir y cerrar de ojos.
Esto me hace pensar en lo increíblemente poderoso que debe ser Ryu.
Aún así debo ser valiente, para obtener lo que deseo y poder restablecer la paz.:::::::: Pov. Ryu :::::
Tres días ..... Tan solo 3 días y por fin terminaré lo que inicio hace ya 100 años.
Este cuerpo mortal pronto se pudrirá y por fin tendré mi forma original, la más magestuosa y poderosa que cualquier ser en esta tierra jamás haya visto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
RandomDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...