Llegada al palacio parte 1

200 19 0
                                    

Tobe del clan Jo llego mucho antes que ambos clanes con el propósito de espiar al enemigo, ver el territorio, las oportunidades de ataque y de huida, ver quienes dentro del palacio representaban un gran peligro y quienes eran inocentes, aun que este último punto lo agrego Tobe ya que bajo el criterio de su padre todos merecían morir, pero el joven ninja se negaba a creer esto, él tenía el corazón bondadoso de su madre cosa que le molestaba un poco al jefe del clan.

Mientras recorría el enorme jardín del palacio pudo notar la voz de una chica y esta era tan dulce que no pudo evitar seguirla. Al llegar al lugar de donde provenía el sonido el chico con una marca en su frente se quedo boqui-abierto; Una bella chica un tanto mas joven que él se hallaba sentada en el césped tarareando una melodía algo melancólica pero a la vez reconfortante para el alma, una dulce chica con un cuerpo de mujer tan perfecto, de tez blanca y cabellera negra siendo recogida con dos pequeños bultos en su cabello dejando ver aun su inocencia.

De repente unas voces se escucharon a lo lejos sacando del trance al pobre Tobe, rápidamente se fue del lugar con un leve sonrojo en sus mejillas haciendo ver en el rostro del joven algo de vergüenza he intriga por aquella dulce flor.

-Tío Ho, Dumpling, Linguini !!!!! Son ustedes?!!

Pucca corrió a los brazos de sus amados tíos, quienes dejo de ver hace ya muchos años.

Ho- Mi dulce pequeña, te hemos echado de menos.

Linguini- Como han pasado los años, ahora eres toda una mujer y muy bella. Bueno, no esperaba más nuestra hermana era muy hermosa, no sabes cuantas veces correteamos a esos pretendientes que llegó a tener. Si que eran un fastidio !! jajajaja.

Dumpling- Y tu madre Pucca?? Queremos verla.

Pucca- Mi madre.... (sollozos). Esta.. muerta. Después de la ultima vez que la vieron ella cayó gravemente enferma, ella tenía un plan para fugarnos del palacio pero... el consejero Ryu nos descubrió, no se como fue que lo hizo. Pero... días mas tarde ella y el consejero Ryu tuvieron una charla, yo aun era pequeña y solo pude limitarme a esperar en la habitación a mamá. Escuché un grito y... para cuando llegue ella se había ido.

Ho- Y tu padre no hizo nada!!!??

Pucca- Mi padre fue convencido de que un grupo de ninjas se infiltro y mataron a su esposa, yo no dije nada porque me impacto lo que vi y no pude hablar durante años, apenas hace dos pude recuperar el habla.

Linguini- Y por qué no le has dicho a tu padre??

Pucca- Quiero venganza. Se que fue él quien mató a mi madre, no unos ninjas.

La llegada de los tíos de Pucca no fue tan alegre como soñaron pero al menos Pucca estaba viva y eso era lo único importante, le prometieron a su sobrina que se haría justicia pero que ella no derramaría sangre. Sus manos no deberían mancharse con sangre de un bastardo.

La princesa se seco las lagrimas y se despidió con un tierno beso en la mejilla de cada uno de sus tíos y fue a cambiarse para recibir a los ninjas.

Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora