:::::::::Pov. Pucca:::::::::
Después de ser espectadora de la nueva prueba que les fue asignada el día de hoy a los clanes me quedé paralizada de miedo. nunca pensé que las pruebas fueran tan demandantes, el consejero Ryu los esta llevando al límite.
Hoy se enfrentaron en un combate cuerpo a cuerpo y para ganar tenían que reunir los collares de sus contrincantes, por su puesto el final era predecible los jefes del clan y sus herederos fueron los últimos en llegar a la ronda final.
Pude observar primero el combate entre los jefes, la fuerza de cada uno era formidable yo estaba boquiabierta hasta que uno de mis tíos ( a quienes se les permitía observar las batallas) me dijo que eso no era nada, su nivel de energía estaba al límite. Pero la victoria se la llevo el clan Fudo con un increíble ataque que ellos utilizaban hace muchos años para matar dragones; Ver como un dragón de fuego penetraba en la barrera protectora del dios del viento era algo de temer (no me quisiera enfrentar a uno de ellos en mejores condiciones).
Para cuando llego el turno de mi mejor amigo y mi amor platónico, quede con la mano en el corazón haciendo un increíble esfuerzo de que este no se saliera de su lugar. Observe por primera vez la mirada asesina de buenas personas, parecían personas completamente diferentes. Después de aquello, no recuerdo más, mis tíos dice que uno de los ataques se propago con una magnitud tal que hirió a varios de los espectadores (era increíble que solo ya me hubiera desmayado sin ningún rasguño).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::fin del Pov.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Después de una gran pelea se declaro un empate y ambos clanes tuvieron el privilegio de cenar el banquete digno de un rey.
Pero la princesa y el joven Tobe no se encontraban con ellos sino en la cascada que ahora era su refugio.
-Muy bien, espero estés lista!!
-Pero.... no creo que sea buena idea. Hoy fue un día muy...
-Agotador??? Claro que lo fue, estoy molido pero no olvides que si no aprendiste de memoria los puntos vitales tu seras mi sirvienta y eso vale más que tres moretones.
-(ruborizada) Eres un tonto!!
Después de tener una escena de una típica pareja ambos se pusieron en posición de batalla, Pucca comenzó a atacar desde las piernas hasta los brazos con la esperanza de que quedara inmóvil para poder marcar los demás puntos pero Tobe era muy ágil, es como si se moviera en cámara lenta; esto provocó en Pucca impotencia, mientras creía acercarse más se alejaba.
-Esto es aburrido..... y me estoy cansando un poco. Que te parece lo siguiente. Si logras marcarme algún punto, solo uno, daré por echo que ya sabes lo demás.
Sin que lo pensara dos veces Pucca aumento su velocidad hasta que logró arrinconar a Tobe en la orilla del río. Pero esto no funciono y la pobre Pucca termino empapada hasta los huesos.
-Moh !!! ya es suficiente!! No te burles de mi.
-jajajajaja!!! Lo siento mucho princesa es que... te vez tan tierna molesta que no pude evitarlo. Pero, dejando de eso tengo que decirte que haz echo un excelente trabajo.
-Qué???
-Así es, analizaste mi cuerpo y fuiste directo a las extremidades de tu oponente sabías que era fuerte y necesitabas inmovilizarme. Dos, tu velocidad me impacto, me forzaste a usar un poco más de la velocidad que tenía planeada y eso si me agotó.
-En ese caso gano yo.
-Un momento, nunca lograste darme un golpe por lo tanto gano yo. Así que....
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
De TodoDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...