Un joven príncipe llamado Shang se encontraba en el jardín del palacio real, pintando la cosa más hermosa de la creación ....
Mai.
La joven chica era la hija de unos humildes chefs pero estos eran reconocidos en toda la región por sus magníficos platillos.Shang moría por hablar con aquella joven, solo... había un pequeño problema.... Él no era humano.
😨 Van a decir que estoy loca ya que acabo de describir a un " joven"... Y en efecto lo es, pero es para guardar las apariencias en el mundo mortal. A los dragones no les es permitido revelar su identidad.Un día mientras Shang dormía al pie de un arroyo, escucho voces de hombres acercándose. Rápidamente tomo lo que tenía consigo y se escondió entre los arbustos, para luego escuchar algo muy interesante.
- Hoy es el festival de la luna. Me muero de ganas por comer pasteles lunares, los chefs preparan unos ¡Deliciosos!
- Y no solo eso querido amigo, Mai realizará la danza ancestral. Sé que no es la princesa pero es tan hermosa y no puedo esperar a verla en un hermoso kimono...Minutos más tarde los hombres se fueron y fue ahí que a Shang se le ocurrió asistir al evento.
.....Llegada la noche todos en el pueblo estaban sentados a la orilla de la plaza principal para ver el espectáculo.
La joven Mai salió del restaurante vistiendo un kimono de lo más espléndido , los colores violeta y azul celeste daban vida a las mejillas rosadas de su tez blanca....
Cada paso que daba , giro y movimientos de sus manos fueron suficientes para hechizar el corazón del dragón.Al terminar el evento la joven se retiró a su hogar en donde le aguardaba una sorpresa que le cambiaría la vida.
( Recámara )
M- Otra danza exitosa!! Estoy feliz.... Aún que.... Me hubiera gustado poder hablar con aquella joven😩. Era muy guapo...
S- Era más guapo que yo ??
M- Quién eres ?!!Por qué me espías ?? Pervertido!!!
S- Shhh!! O tus hermanos podrían escucharme. No soy un pervertido, dos, tu ventana está abierta de par en par, tres, solo quería hablar contigo ya que eres lo más hermoso que han visto mis ojos.
M- ( sonrojada ) Nunca te... había visto por aquí .
S- Digamos que soy nuevo jiji. Mucho gusto, mi nombre es Shang.
M- Me llamo Mai...encantada......
Y fue así como comenzó la historia de amor de Shang y Mai. Amantes escondidos ante los ojos del mundo, el cielo y las estrellas eran únicos testigos de su amor. Tenía citas y en cada una de ellas conocían cada vez más uno del otro , haciendo crecer los lazos de amor.
Un día ....
Un pequeño ruiseñor llego a la ventana de Mai con un mensaje en código ( que solo ellos conocían): Te espero en la cascada cerca del bosque de bambú a media noche. Shang.
.....
( Cascada)- Shang... Donde estás??!!
- Hola Mai...
- Todo esta bien ?? Te vez muy mal... ( Pone sus manos en el rostro)
- Mai... sabes que te amo, verdad?? Y también sabes que yo no sería capaz de lastimarte o de mentirte.
- A que viene todo esto ahora ??
- Mai.. no he sido sincero contigo del todo.
Cuando preguntas de mi familia o el lugar donde procedo siempre saco otro tema, o cuando preguntas el color inusual de mi cabello...
- Tu no respondes y hablamos de otra cosa...¡ Me estás asustando, que pasa !
- Prométeme... Que pase lo que pase, todo lo que veas... Seguirás a mi lado.
- lo prometo....Shang retira a Mai unos pasos, después comienza a transformar su cuerpo. De la espalda brotaron alas enormes con escamas y dentro de poco todo su cuerpo estaría cubierto de ellas, sus ojos cambiaron a un amarillo ámbar .... Para dar paso a su forma original...
- Shang...tu...eres..un...
- Mai...este es mi verdadero yo. Estar enamorada de un dragón implica muchas cosas, riesgos y la vida no será sencilla. Aún así ... Estarías conmigo....Mai no dudo ni un momento y dio un enorme abrazo al cuello de la bestia. A ella no le.importaba que o quien fuera lo único que deseaba era vivir a su lado.
.....
Todo parecía estar bien...hasta que un día.
Un amigo de Shang fue a buscarlo a la tierra ya que tenía tiempo en no verlo.
Cuando por fin tocó tierra y se volvió humano, se cruzó con Mai. Eso fue amor a primera vista.Pero ese " amor" se fue convirtiendo en algo tóxico ya que al no poder poseerla ( era novia de su mejor amigo). Los celos y la envidia envenenaron su corazón .
Una mañana en la que Mai se estaba bañando entro al lugar su amado.... O eso veía ella. El malvado joven se hizo pasar por Shang para tener relaciones con su amor pero entonces el verdadero Shang apareció.
Hubo un gran enfrentamiento, las espadas ya no eran suficientes.
Esa.fue la primera vez en el mundo mortal donde hubo una pelea de dragones.Al final, salió victorioso Shang.
Pero el corazón enfermo de su amigo seguía latiendo.El joven Kentaro utilizo una de.las.magias prohibidas por el consejo de los dragones. Alterando el espacio y el tiempo, obligando a los lazos del destino a cruzarse durante las siguientes reencarnaciones con Mai para ganar su corazón.
Este acto arrojó una maldición a la familia formada por Shang y Mai. Una batalla eterna por el corazón de una joven, creando batallas infinitas y sobrenaturales.
.........Durante las siguientes reencarnaciones estos amantes nunca pudieron vivir una felicidad plena.
El rey dragón al ver el caos creado por esa humana. Llamo a su hijo a su presencia.- Vez lo que ha ocasionado tu estúpido sentimiento!!!
- Cuántas reencarciones han pasado?? Esta maldición no puede seguir así.
Padre... Sé que hice mal y por esa razón no se me permitió regresar al santuario de los dragones, pero... Yo la amo!!! En cada vida me enamoro de ella.
- Estás alterando el ciclo de vida en el mundo humano !!!
Hijo mío....sabes que no tenemos.poder contra esa magia prohibida... Solo.podemos.... cortar los.lazos y...
- No, padre!!! Escucha... Aún que Mai y yo no podamos estar juntos... Esto tiene que terminar.
Permite que mi siguiente reencarnacion .... Mi heredero sea quien termine el caos que hizo ese idiota.
Lo único que quiero... Es que mi descendencia y los de alrededor sean felices y vivan en paz...
Por mi culpa, he echo infelices a muchos en mi alrededor.
- Así será hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
RandomDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...