El día de ayer no fue el mejor de mi año, tuve que mudarme de improviso porque nuestra casa anterior le quedaba muy lejos a mis padres de su trabajo nuevo.
—¡Nana! ¿me podrías traer mi desayuno a mi habitación?, por favor —pedí a mi Nana, que me crio desde pequeña, ya que mis padres nunca estaban en casa, aunque yo la considero como mi madre.
—Sí, mi niña, en cuanto se lo tenga listo se lo llevo —respondió antes de que yo subiera a mi habitación.
...
Suspiro para luego bañarme y ponerme un cuello bufanda de lana color beige con dos giros sobre mi cuello, un beetle gris, una falda burdeo, unas panti medias negras y unos botines negros a juego.
Me termino de cepillar el cabello y entra mi Nana con mi desayuno.
—Gracias Nana, es que hoy me levante algo tarde y no creí que alcanzara a desayunar.
—Descuida mi niña, debes estar nerviosa por entrar a otra preparatoria a mitad de año, ¿verdad?
—Me atrapaste, la verdad es que sí, pero no tengo planeado hacerme amigas ni amigos —le respondí de manera despreocupada.
—Mi niña, ya sé que Jorge es tu mejor amigo, pero no significa que no puedas tener otros más.
Para que lo sepan Jorge, es mi chófer y mejor amigo, él es bisexual, pero tiene una preferencia por el género masculino, por lo que es como si tuviera una hermana que entiende a los hombres e igualmente los putea.
—Sí, sí, ya se, bueno me tengo que ir que llego tarde, adiós Nana.
—Adiós, mi niña —Y eso es lo único que escucho antes de bajar por las escaleras para subirme al coche.
...
—¿Y cómo te va con Ben? —le pregunto a Jorge con tono burlón, ya que Jorge sale con Ben, mi jardinero.
Jorge se sonroja y me responde.
—Bien, ayer tuvimos una pelea, pero ya lo solucionamos, ¿y tú? ¿ya sabes cuándo vas a conocer a tu prometido? —dijo con el mismo tono burlón que yo.
—Hoy, después de clases, mi papá planeo todo y quiere que me case cuando termine la preparatoria —respondí algo desanimada mirando por la ventana.
—Oye tranquila, no es tan malo como parece —Intenta animarme.
Yo le sonrió y vuelvo a molestarlo con Ben, hasta llegar a mi nueva preparatoria.
—¿Lista? —me dice extendiéndome la mano para ayudarme a bajar.
—Si —No. Sujeta mi mano para ayudarme a bajar.
—Que te vaya bien —dice despidiéndose con la mano mientras se va.
—Si —respondo mientras lo veo irse en el coche.
Okey, Daniela solo es una prepa no te va a pasar nada.
Entro a la prepa con toda la seguridad que pude reunir de camino hacia este lugar y me dirijo a la clase que se supone que me toca, según mi horario de clases.
Afuera del salón, toco la puerta y el profesor me indica que pase, entro con cara que demuestra repulsión y con evidentes signos de que no estoy ahí por gusto, mientras que el profesor me presenta.
—Bueno chicos, como verán tenemos una nueva estudiante, ¿podrías presentarte, por favor? —dice el profesor.
—Bueno, mi nombre es Daniela Bravo, tengo diecisiete y me cambie de preparatoria por gusto propio —Miro a mis nuevos compañeros con una sonrisa más que sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]
Teen FictionElla no lo conoce, Él la ama, ¿Cómo hará él para conquistarla? ❤POR FAVOR❤ No copias y/o adapciones. Fecha de publicación?: 04/11/2017. Fecha de finalización?: 23/09/2019.