Cuando entramos a la fiesta estaba llena de periodistas que nos rodearon haciendo cientos de preguntas:
—¿Es verdad que Dia Bravo, la ídolo del momento y Fanco García, el playboy más deseado se casaron? —pregunta uno de ellos.
—Si, es verdad y estamos muy felices —responde Francisco a los periodistas, para luego estampar sus labios a los míos de manera apasionada.
Cuando nos estábamos separando del beso, las chicas que me hablaron en la mañana se nos acercaron no muy amistosas que digamos.
—¡Mentirosa! —grito la teñida operada e intento darme una abofeteada, pero la detuve tomándola de la muñeca.
—No me llames así —exigí soltándola bruscamente.
—Pero si eso es lo que eres, aparte de una perra, estúpida, zorra y barata, por tu culpa Fanco me dejo —reclama con lagrimas ya cayendo por sus mejillas.
—Termina Zoe, por si se te olvido, termine contigo hace más de seis meses, no porque me casara con Dia, yo me case con ella porque la amo y ella también a mi, no es su culpa si tu no puedes seguir con tu vida —exclama Francisco a la teñida operada, apretándome de la cintura.
Suspiro agotada.
—Zoe, ¿podrías dejar se hacerte la tonta?, ya hiciste demasiado show por hoy —le solicite haciendo que terminara de actuar.
—¿Y como estuve?
—Perfecta, pero creo que exageraste un poco —admití sonriendo, hasta que siento las miradas de todos a nuestro alrededor.
—Ah, se me olvidaba, ella es mi prima Zoe, esta estudiando para ser actriz y tenia de tarea hacer un escándalo en la TV —explico sin problemas.
—Bueno aprovechemos para irnos de este lugar —susurro a Francisco en el oído, salimos corriendo y los periodistas nos seguían por detrás, así que nos escondimos en un pasillo estrecho para que no nos vieran.
—Eh... Francisco podrías ponerte más a la pared, estas muy cerca —pido por la cercania entre nosotros, me esta poniendo nerviosa.
—¿Porque? ¿te pongo nerviosa? —susurra acercándose a mis labios.
Cuando ya no le falta nada para que nuestros labios se junten le piso el pie.
—Porque estas muy cerca y punto, ¿entendiste? —Salgo del estrecho pasillo indignada.
—Si, si ya escuche, pero... ¿era necesario pisarme el pie?
—No, solo lo hice para molestarte —Le saco la lengua y salgo corriendo con el atrás de mi persiguiéndome.
Corrimos por toda la mansión esquivando la fiesta para no molestar, hasta que llego al final de un pasillo sin salida y Francisco se me va acercando despacio, como si tuviera todo el tiempo del mundo.
Cuando me tiene rodeada miro a todos lados buscando una salida pero no hay ninguna, Francisco me tiene contra la pared rodeada con sus brazos musculosos.
Quieres que te abrasen y no te suelte
Cállate.
No, me encantan, es sexy, musculoso y juguetón, perfecto para mi
Si, para ti, no para mi.
Daniela tu y yo somos la misma persona, así que es perfecto para ti también
No.
Si
No.
Si
No.
No
Si.
Lo vez, ¿porque no intentas estar con el?
Porque no quiero que me lastimen.
Si no te arriesgas, no sabrás si te gusta de verdad o no, solo inténtalo y si sale mal, lo dejas y asunto resuelto
Mmm... esta bien, lo intentare.
Todo esto pasaba en mi cabeza cuando Francisco se me empezó a acercar dejando sus labios a solo unos milímetros de los míos.
No aguanto más la tentación que tengo frente a mi y me impulso para darle un beso, un beso al que el corresponde y se va convirtiendo más y más apasionado, el sujeta mi cuello y cintura para profundizar el beso, y yo me sujeto de su cuello, hasta que lamentablemente nos separamos por falta de aire, maldito oxígeno.
—Miren nada más, parece que le gusto a la pequeña —Sonríe coqueto, es que así no puedo, juro que de aquí salgo desmayada,
—Y a ti parece ser que te gusto igualmente —Le devuelvo la sonrisa, para luego darle otro beso más, ¿que es eso que veo, fuegos artificiales, o sera que las neuronas de mi cerebro ya se quemaron de tanto fuego?
Cuando termina el beso, comienza a lamer mi cuello y le da pequeñas mordidas y besos, por los cual me éxito más de lo que ya estaba, me sujeto de su cintura con mis piernas y el me lleva a una habitación cercana.
Al entrar me tira en la cama para quitarme el vestido que traía y yo le voy quitando el traje que llevaba, hasta quedar el en boxers y yo con nada más que mis bragas.
Sus besos siguen recorriendo mi cuerpo completo, sin parar y sin las intenciones siquiera de hacerlo.
...
—Te amo Daniela —susurra mientras me acomodo en sus fuertes brazos.
—Y yo a ti Francisco —respondo dándole un beso en la mejilla.
Mi cuerpo esta tan agotado que mis parpados se cierran sin esfuerzo alguno.
...
Despierto de golpe, recordando que la fiesta de seguro ya acabo y que sin duda era tan tarde que ya debía de ser de madrugada.
Despierto a Francisco y nos vestimos rápidamente, para salir de la mansión como si no hubiera pasado nada, cuando miro la hora ya eran las 2:24 A.M.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste
besos y recuerden....
CONTINUARA
Me encontré con una nota de mi yo inocente, fue tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]
Roman pour AdolescentsElla no lo conoce, Él la ama, ¿Cómo hará él para conquistarla? ❤POR FAVOR❤ No copias y/o adapciones. Fecha de publicación?: 04/11/2017. Fecha de finalización?: 23/09/2019.