Cap 14 (Editado)

669 29 6
                                    

Me retiro de la sala de clases junto a Martín y nos dirigimos al comedor, nos encontramos a Zoe, los tres nos sentamos juntos, hablamos de todo, los ex, las amigas, las zorras, las notas, las chicas, los chicos, deportes, moda, famosos e incluso de que estaba embarazada, solo que bajamos la voz para prevenir.

Con Martín se puede hablar de todos los temas posibles, eso es lo genial que tiene, pero lo raro es que todo el tiempo sentía una mirada sobre mi, les platique sobre eso a los dos y miraban disimuladamente para que la persona en cuestión no se enterara, finalmente me entere que era nada más y nada menos que Fraude, perdón, Francisco.

—Oye Mar, ya que tu eres brujo ¿me harías el favor de ponerle un hechizo protector a mi bebe? No me quiero arriesgar al mal de ojo y demás —le susurro en el oído, a lo que el sonríe y asiente con la cabeza, le encanta hacer hechizos, pero de los buenos, no de los malos.

— ¡¡Decidido, pijamada en tu casa!! —Y así es como nos volvemos el centro de atención, gracias Zoe.

—¡¡Zoe!! ¡¿Que parte de cierra tu boca no entendiste?! —regaño con un grito más fuerte y me levanto de mi asiento, ella se tapa la boca al darse cuenta y me repite millones de veces perdón.

Sufre perra, no te perdonare tan fácil

Luego de ese pensamiento Zoe se abalanza sobre mi.

— ¡Te escuche!

— ¡Sorry, sorry, sorry, perdón, ya, lo siento, suéltame loca! —ruego y escapo de su encierro, para a continuación tener una persecución, yo como la cabecera con Zoe detrás de mi y Mar al final intentando que Zoe no me mate.

 — ¡¡Ayuda, esta loca, con k de kilo, porque tiene de más!! —Y esa fue la gota que rebaso la copa.

— ¡¡Maldita Daniela, te matare, lo juro por tu ropero!! —Okey, estoy muerta, cuando jura algo por mi ropero es que va enserio.

— ¡Mar ayúdame, esta loka, me quiere matar de verdad, no entiendo porque, si soy todo un ángel! —Mi risa se agrando al ver como se tropezaba.

— ¡Que ángel, tu no tienes ni rastro de ángel!

Finalmente Mar llega y encierra a Zoe en una burbuja para que no me asesine con sus manos.

— ¡Te amo! —le grito a Mar después de que encerrara a Zoe, me lanzo a sus brazos sobre el para darle un abrazo y beso en la mejilla, aunque el me recibe sorprendido en un principio, pero luego me acepta gustoso.

—Ya lo se, si soy todo un galán —alardea con orgullo.

—Perdón, es que creí que eras Jorge —suelto sin más y me separo con brusquedad.

—Mentira.

—Nop.

—Si.

—Nooo.

—Que si.

—Mira un pajarito —Señalo en dirección a su espalda, el por auto reflejo gira para mirar y yo corro hasta los baños donde me encierro detrás de una de las puertas. Segundos después entran un par de perras, Sofía y la puta que es "novia" del ex de Zoe.

— ¿Entonces que aras? —pregunta la puta a la perra.

—Simple, le diré a Francisco que estoy embarazada y listo, lo tengo amarrado a mi.

—Pero... ¿no te has acostado con él o si?

—No, el no quiere, pero le diré que el otro día que estuvo borracho lo hicimos, pan comido, le pediré que firme el divorcio con Daniela y que se case conmigo antes de que deba tener panza, dos días después de la boda le digo que perdí al bebe.

Bueno, mejor para Francisco, que se joda por pendejo

Me robaste las palabras.

No querida, tu dijiste las palabras, ya que, somos la misma persona

Okey, gracias estúpida.

Eres odiosa, me voy con Alonso

Finalmente la perra y la puta se fueron, aunque decido esperar unos minutos para estar segura de ello y salir de los baños.

Regrese por el pasillo por el que vine y me encontré a Mar "hablando" con Zoe, con hablando me refiero a discutiendo de que le quite la burbuja.

—Hola, hola ¿me extrañaron? ¿a que no saben de lo que me entere? —Ambos giran su cabeza la mirada, Mar enojado y Zoe brillando ¿razón?, chismosa nivel dios.

— ¿Que cosa y de quien? —Zoe se acerca a mi como si fuera un hámster atrapado en su bolita de plástico.

—Pues de la zorra, puta y perra de Sofia —En cuanto nombre a Sofía, a Mar parece interesarle, aunque solo lo demostró con la mirada.

— ¿Y se puede saber de que se trata? —pregunta haciéndose el desinteresado.

Por favor, se nota a las leguas, que quieres sabes, bah, no importa

—Bueno, no es un chisme ni algo así, si no de un plan en el que por primera vez no quiero estropear.

— ¡Que nos digas de una vez, que ahora queremos saber! Además ¿porque no lo quieres estropear? —pregunta Mar mostrando que si lo quería saber realmente.

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

Continuara...

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora