Cap 17 (Editado)

572 24 2
                                    

—Oigan... —mencione después de unos segundos.

—¿Que? —pregunto Zoe con curiosidad.

—¿Que hora es? —pregunte y Jorge de inmediato miro su reloj para decirme.

—Las 10:13 —respondió unos segundos después.

—Ah... ¡Espera ¿que?!

—Hay no, ya es tarde, ya es tarde, ya es tarde, ya es tard... —repetía Zoe hasta que la detuve.

—Que más da, no es como si faltáramos todos los días, mientras podemos planificar todo mucho mejor, pero primero me cambiare por algo más cómodo —Me dirijo a mi armario para sacar una pijama más cómoda y ligera, para ir a cambiarme a mi baño.

—Ahora si —Tomo mi laptop y me siento en la cama, la enciendo y busco una página para los boletos de avión.

—Bueno chicas... me tengo que ir, luego seguimos hablando —anuncio Martín luego de mirar su celular, para salir del cuarto.

—Bueno, entonces, se supone que tienes como un mes o algo por hay, y se supone que tu barriga debería empezar a notarse como al tercer mes, si no es que antes... ¿que te parece dentro de un mes y medio? —propuso Zoe refiriéndose a la fecha en la que me debería ir y sentándose a mi lado.

—Bien por mi —respondo y busco dos boletos de avión.

—Oye y ¿al final con quien vas a ir? —pregunta Jorge mientras yo buscaba una fecha dentro de un mes y medio.

—Pues con Zoe ¿con quien más? —Dirijo mi mirada a él y luego la regreso a la pantalla.

—A muchas gracias, por lo menos, no me la voy a tener que aguantar por mucho más —suspiro más relajado.

—Ahora si —gruño mi querida Zoe enojada y levantándose para estar cara a cara con Jorge—. ¿Me podrías decir cual es tu problema conmigo?

—No es nada, solo que tu sola presencia me molesta, así de simple —respondió Jorge, confrontándola.

—Y si te molesto tanto ¿porque no te largas? —pregunto Zoe amenazante.

—Porque yo también tengo derecho a opinar sobre la vida de mi amiga.

—Entonces hazlo, pero no me fastidies ¿entendiste? —amenazo Zoe acercando su cara cada vez más cerca de la de Jorge, tanto, que solo estaba a milímetros de que se dieran un beso.

—¿Y que pasa si no lo quiero hacer? —desafió el tonto de Jorge.

—Pues... —Zoe invoco su espada anti-demonios y apunto a Jorge, que seria igual de efectiva con Jorge, ya que, es un vampiro puro.

—Hey, guarda eso a menos que quieras terminar herida —sugirió Jorge alejándose y levantando sus manos para evitar que lo lastime.

—¿Me estas amenazando? —cuestiono Zoe antes de salir persiguiendo a Jorge por toda mi habitación mientras trataba de cortarlo a la mitad y yo preferí terminar lo de la compra de los boletas, ya que sabia que no pararían en un laaaaaaaaargo rato.

...

Estaba aguantándome la carcajada de la vida mientras veía como Zoe le había dado un beso por accidente al pobre de Jorge.

—Eh... —pronuncio Zoe apenas se dio cuenta de lo que había sucedido para inmediatamente levantarse y guardar su espada, y luego dirigirse a mi lado para fingir mirar la laptop.

Y mi querido Jorge solo soltó una pequeña risita antes de levantarse del suelo y desaparecer por la puerta.

—En fin ¿ya tienes todo? —pregunto Zoe al escuchar que la puerta se cerro.

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora