Llego a mi casa junto con Zoe y subimos a mi habitación, comienzo a mostrarle algunas letras viejas. A ella le encantaron las ultimas y la primera que escribí, pero no me convencía del todo, por eso nunca la cante en conciertos.
—Comencemos con esta —sugiere mostrándome la primera que escribí.
—¿Segura? —pregunto dudosa.
—Si, llamara la atención de muchas chicas y ese es nuestro objetivo —asegura mientras toma el micrófono del escenario en mi habitación, la verdad tiene razón, así que decidí que no la iba a contradecir, yo tomo mi guitarra para que ella cante.
(Narradora: pónganla con velocidad de 1.25)
Cuando estaba cantando se puso a tocar junto a mi y al terminar sentí una presencia que Zoe también sintió (Ella es igual en cuestión de especies), así que salimos de la habitación y buscamos por toda mi casa, pero nada.
Al volver a mi habitación, Zoe y yo nos encontramos con una frase escrita en la pared que decía "Francisco es MIO, PERRA", a lo que Zoe se apresuro para borrarlo.
Luego de un rato limpiando la pared logramos sacarlo casi todo y volvemos a practicar la canción, pasamos riendo por que derrepente desafinaba e intentamos hacer una coreografía, lo cual hizo que nos calleramos una y otra vez, debido a que Zoe quería dar vueltas una y otra vez, finalmente tuve que inventar una coreografía de la nada que resulto encantarle a Zoe.
Después de un ratos de caídas de parte de Zoe, logro aprendérsela, llame a mi discográfica para ver si me dejaban formar un grupo de dos y eso hizo que se emocionaran e inmediatamente comenzaron a hacer propaganda para el concierto que iba a ser en 3 días mas, pero cuando me había preguntado como nos llamaríamos le tuve que decir "Dia & Zoe", lo se, soy super original.
—Oye Dani ¿me puedo quedar en tu casa? —me pregunta con esperanza de que diga que si, porque siempre le doy mi no rotundo.
—Esta bien, pero solo esta vez y sin desordenarme la ropa —advierto con mi dedo acusador.
—Yeiiii —celebra abalanzándose sobre mi para darme un abrazo.
—Avísale a tu mamá —recuerdo antes de salir disparada a mi baño para vomitar todo lo que comí hoy.
—Dani ¿estas bien? —pregunta Zoe preocupada apoyada en el marco de la puerta.
—Si, solo fue algo que me callo mal —respondo despreocupada, para a continuación cepillarme los dientes.
—Oye... Dani ¿segura de que fue algo que te callo mal? No se... igual... ¿tu periodo es regular? —pregunta dudosa.
—Pues... estoy algo atrasada —respondo sin darle importancia.
—Pero que sucede si tu estas... —menciona preocupada.
—Ahora que lo dices... el mes que no fui a clases anduve con dolores estomacales y leves mareos —respondo recordando.
—Dani, puede que estés embarazada.
—No —respondo seria y regreso a lavarme los dientes.
—Espérame, voy por una prueba —avisa antes de desaparecer, lo que hace que suelte un suspiro.
Cuando llega, me dirijo al baño y al terminar de hacerla la dejo en mi mesa de noche, me pongo a conversar con Zoe de como hicieron las putas para robarle a su novio, terminamos llorando y pensamos que en un futuro podríamos vengarnos de nuestros exs, al final le entregue la prueba para que la viera ella primero, pero cuando la vi que no reaccionaba y no me decía nada, tome la prueba de sus manos y la vi...
Positivo
¿Que voy a hacer?
—¿Dani? ¿vas a tenerlo? —pregunta Zoe al ver que tome la prueba.
—Si, después de todo no es su culpa —contesto formando una pequeña sonrisa mirando a mi estomago mientras me la toco de manera cariñosa.
—¿Le vas a decir? —me pregunta algo preocupada.
—¿A quien? —pregunto saliendo de mi pequeño trance confundida por la pregunta.
—Pues al padre ¿a todo esto quien es? —pregunta pensativa.
—Es... Francisco, pero no le diré —decido temerosa al principio, pero después firme de mi decisión.
—Pero... Dani, él es el padre, tiene que saber —dice preocupada por lo que haga.
—No, no tiene porque, además con la puta de Sofia puede tener una docena si así lo desea —digo con unas pocas lagrimas acumuladas pero que se secan solas.
Derrepente Jorge entra enojado, toma la prueba de embarazo que tenía en mis manos y al ver el resultado se le forma una pequeña sonrisa, pero se borra de inmediato.
—Voy a ir por ese idiota, para que se haga cargo de su hijo —dijo enojado dirijiendose a la puerta.
— ¡¡No!! No planeo que se entere ni ahora ni nun... —grite para que no fuera, pero derrepente todo se volvió negro.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste.
besos y recuerden....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]
Teen FictionElla no lo conoce, Él la ama, ¿Cómo hará él para conquistarla? ❤POR FAVOR❤ No copias y/o adapciones. Fecha de publicación?: 04/11/2017. Fecha de finalización?: 23/09/2019.