Cap 8 (Editado)

826 37 3
                                    

Despierto debido a unas cosquillas en mi estomago.

—Pa...pa...¡¡Para!! Que... no... respiro —pido a Francisco, que se le ocurrió la genial idea de despertarme de esa manera.

—¿Ya despertaste? —pregunta mientras sigue haciendo cosquillas.

—¡¡Si, si ya desperté, deja de hacerme cosquillas!! —grito a todo pulmón.

—Levántate, porque hay mucho que hacer hoy —El sale de entre las sabanas y yo me enrollo en ellas.

—No quiero —digo haciendo un puchero.

—Tienes que, vístete o te visto yo —dice con la ilusión de que sea la segunda opción.

—Me visto yo —Salgo de las sabanas, voy al baño, me ducho, cepillo mis dientes y mi cabello, para luego salir del baño y ponerme este conjunto:

—Me visto yo —Salgo de las sabanas, voy al baño, me ducho, cepillo mis dientes y mi cabello, para luego salir del baño y ponerme este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la casa y esta Jorge con el coche esperándome.

—Hola bebe —saludo subiendo al lado del copiloto.

—Hola cariño, ¿estas lista para todo lo que hay que hacer hoy? —pregunta mientras enciende el coche.

—¿Tengo opción?

—Nop —responde con una sonrisa juguetona.

—Eres un malvado.

—Lo se y gracias por el cumplido.

...

—Ya llegamos.

—Al fin, tenia un montón de calor —exclamo bajando del coche.

—Que te valla bien.

—Y a ti también —digo cerrando la puerta.

Entro a la prepa y voy a la sala, hoy a la primera clase me tocaba la prueba de matemáticas.

Cuando finalice la prueba de matemáticas, mi cerebro estaba por explotar de tantas formulas distintas, pero creo que por lo menos me va a ir algo decente.

Sonó el timbre y salí directo al comedor, para poder comer algo de desayuno.

Luego de un rato sonó nuevamente el timbre y yo me dirigí a la clase que me tocaba.

Pasaron dos clases más y el ultimo recreo, que duraba alrededor de una hora y media, aproveche el tiempo para adelantar algunas tareas que tenia pendiente.

A la ultima hora me tocaba el ensayo para la obra de teatro, ya estaba agotada de hacer tanta tarea, pero tenia que aprovechar el tiempo.

Finalmente toco el ultimo timbre del día que indicaba la salida. ¡¡¡Al fin!!!

Salí y estaba Jorge esperándome en el coche. Me subí y me quede dormida a penas me puse el cinturón.

—Aprovecha de dormir, que te esperan muchas cosas por hacer hoy, cariño —Alcanzo a escucho en medio del sueño que tengo.

Un maldito grito en mi oído hace que me levante saltando.

—¡¡Pero que caraj...!! —grito con toda la fuerza que puede hacer mi pobre garganta y me detengo cuando veo a Jorge muerto de la risa por mi reacción—. Ja, Ja, muy gracioso.

—Ya llegamos —El baja del auto y luego me ayuda a mi.

—Dia, ve a la sala de siempre para tu sección de fotos —recuerda mi asistente, que se encarga de que llegue a tiempo.

—Ya voy —Y comienzo mi camino a la sala junto con Jorge.

...

—Buenas tardes, Dia, puntual como siempre —dice mi fotógrafo.

—Buenas tarde, Dominic —respondo de regreso.

—Ven conmigo a cambiarte y comenzamos —menciona mi estilista Erika, que se encarga de mi ropa y peinado.

Erika elige este vestido y este peinado para mi:

Erika elige este vestido y este peinado para mi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vuala, estas perfecta, pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vuala, estas perfecta, pequeña.

—Gracias Erika, siempre haces magia —agradezco dando vueltas con mi vestido.

—No es nada, lo importante es la persona y tu niña, eres perfecta —dice viéndome de arriba para abajo y viceversa.

—¿Lista? —pregunta Dominic, mientras toca la puerta.

—Sip —Salgo del camerino y me dirijo junto a Dominic a su sala.

Dominic comienza a sacarme fotos como siempre y yo me invento poses de nose donde, pero veo que a Dominic le gusta así que solo sigo con mis locuras.

—Terminamos —anuncia Dominic dándose vuelta para ver las fotografías en la computadora.

—Bueno, nos tenemos que ir o sino llegaremos atrasados Daniela —recuerda Jorge entrando a la sala y sacándome.

—Hay que ir a la conferencia de presa que empieza en 2 minutos Daniela —dice Jorge algo pálido, el odia llegar tarde, así que es normal en el.

Entramos en el coche lo más rápido posible y nos dirigimos a la conferencia de prensa, lo increíble fue que llegamos en 1 minuto.

—Vamos.

—Sipiripi —respondo sin problemas.

En le conferencia de prensa me hicieron un sinfín de preguntas que tuve que responder.

Cuando al fin termino la conferencia de prensa tenia que ir a hacer le prueba de maquillaje y vestuario para mi nuevo vídeo, si soy sincera me ayudo a relajarme, amo cuando me maquillan y experimentan haciendo distintos conjunto de ropas.

Finalmente me tocaba grabar la canción para mi nuevo vídeo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste

besos y recuerden....

CONTINUARA

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora