—Creo que deberíamos terminar con esta falsa de una vez —menciona seguro.
¿Escuchaste eso conciencia?
No ¿Que escuchaste?
Nuestro corazón roto en pedazos.
—Tienes razón —concuerdo fría, sin que se de cuenta de mi tristeza.
Tome toda mi ropa y mis cosas de los muebles en esa habitación sin significado alguno para mi. Al terminar, aparezco en la habitación de Jorge para informarle y le avise a Nana de que nos vamos.
Luego de arreglar mis cosas, Jorge se encargo de guardar todo, mientras que yo me subía al auto, bajo la atenta mirada de Francisco.
De camino a las casa de mis padres les cuente todo lo que paso con Francisco a Nana y a Jorge, cosa que los hizo enfadar muchísimo.
Cuando por fin llego a mi casa, me dirijo directo a mi habitación, mientras mis padres les preguntan a Nana y a Jorge que paso, no alcance a escuchar que les respondieren, pero eso ya me daba lo mismo.
...
No he salido de mi habitación en todo un mes, solo he estado en contacto a través de mi teléfono, pero nada más, los de la discográfica para la que trabajo tuvieron que utilizar una doble para mi vídeo lo cual me alivia, ya que, creí que me despedirían por no ir al trabajo.
Por suerte tenia de todo en mi habitación, un escenario para ensayar, una cocina para comer, unas maquinas de ejercicio para no perder mi figura.
Hoy comenzaba nuevamente mis clases, ya que el papel de ausencia duraba hasta ayer, así que hoy tenia que reintegrarme a la preparatoria, me bañe, cepille mi cabello y mis dientes, para luego ponerme este conjunto:
Luego de terminar de arreglarme, baje y todos me miraron con ojos como platos y la boca abierta.
—Hija, ¿porque saliste de tu habitación? —me pregunta mi padre impactado por mi transformación y porque salí de mi escondite.
—Porque tengo clases a las cuales ir —respondí a mi padre antes de ir al coche e irme a la prepa, les dije a mis padres que ya no quería que Jorge me llevara a la prepa, pero a otro sitios si.
Al llegar bajo de mi Ferrari y todos me quedan mirando por mi nueva apariencia, pero lo que me llamo la atención fue que delante mio estuvieran pasando la puta (Sofía) aferrada al brazo de Francisco, yo sigo caminando hacia delante, hasta cruzar mi mirada con la de la puta.
—Hola Daniela ¿ves?, te dije que te quitaría a tu novio —dijo orgullosa la puta.
—Entonces ya terminaste de acostarte con Julio, Marco, Fernando, Camilo, Matias, Vicente, Benjamín, Agustín, Joaquín, Sebastián, Tomás, Diego, Cristobal, Lucas, Felipe, Nicolas, José, Alonso, Bastian y el resto de la prepa de antes, ah y mis exs obvio, no se te olvidaría acostarte con los novios de alguien más ¿verdad? —le pregunto a la puta, haciendo que se enojara y el resto de los estudiantes se pusieran a gritarle de todo y a reírse a carcajadas por la pobre necesitada.
—Y una cosa más —dije antes de irme.
—Se te quema el cabello —digo asiendo que su cabello se quemara como una fogata, mientras me largo riendo de manera coqueta, ¿porque? No lo se, solo me gusto hacerlo.
Cuando llego a la sala todos me quedan mirando con caras de "¿como hizo eso?".
—No se hagan los tontos, todos en esta prepa son o saben de los vampiros, ángeles y bla bla bla —les digo antes de sentarme en mi asiento, después de decir lo anterior todos dejaron de mirarme.
...
Cuando sonó el timbre para el primer descanso fui a buscar a Zoe y cuando la encontré, estaba sola.
—Holi, primi ¿porque estas sola? —pregunte y ella me miro sorprendida.
—Dani, que te paso ¿estas bien? —pregunto preocupada.
—Estaba enferma, pero ya estoy bien ¿y tu, porque estas sola?
—Nada, solo que las demás putas intentaron quitarme a mi novio y lo lograron, así que ya no somos ni conocidas.
—Oye y... ¿aun actúas? —le pregunto y ella niega.
—No, ya no y nose a que me podría dedicar —dice algo pensativa.
—Perfecto ¿que te parece hacer un grupo musical nosotras dos? —pregunto a lo que ella se le forma una sonrisa de oreja a oreja.
—Genial —acepta, mientras que se abalanza sobre mi.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste.
Quiero aclarar, que la prepa a la que va Daniela es una de niños famosos y millonarios, por eso nadie anda detrás de Daniela, porque los demás también salen en la tele y demás, otra cosa, cuando Daniela sale en la tele y bla bla, le dicen Dia como nombre artístico es como abreviado osea así: D-a-n-I-e-l-A, lo mismo con Francisco.
besos y recuerden....
CONTINUARA
Me volví a encontrar con unas de mis notas de mi yo inexperta, aunque ahora no soy un experta se lo básico para escribir algo decente. Ademas, de que cambie la aclaración a esta parte para que no interrumpa la historia.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]
Teen FictionElla no lo conoce, Él la ama, ¿Cómo hará él para conquistarla? ❤POR FAVOR❤ No copias y/o adapciones. Fecha de publicación?: 04/11/2017. Fecha de finalización?: 23/09/2019.