Cap 20

572 27 6
                                    

Narra Jorge

Otro día en la oficina y otro día en que mi sexto sentido me inquietaba como si tuviera un asesino a mi espalda pero que en realidad no hay nada.

No sé si es paranoia o simplemente mi subconsciente me quiere tratar de advertir de algo y no tengo ni la más mínima idea de que.

Narra Daniela

Sofia... estaba en Transilvania.

Me senté en mi cama de un salto y mis ojos recorrieron la habitación con miedo y temor.

Fue un sueño... o eso es lo que quiero creer por ahora.

Me salí de las sabanas y fui al cuarto de Zoe. Y sinceramente, sentía que roncaba más de lo normal la muy desgraciada. Pero ni loca vuelvo a mi cuarto a dormir sola. Prefiero los exagerados ronquidos de Zoe.

...

Cinco meses y medios después...

No sé lo que debería hacer. Zoe durante estos cinco meses insiste en que Sofia me vigila y planea algo contra mí.

Yo no la he sentido. Pero si he tenido pesadillas relacionadas con ella, algunas con ella y Francisco felices, dándose cariño y amor, uno que nunca tuve realmente... y siendo sincera sigue doliendo, pero no permitiré que ese absurdo sentimiento me arruine la vida, ni la de mis hijas.

Si me he hecho una que otra ecografía, pero les pedí a los doctores que no me digieran los sexos de los bebes. Aun así, sigo diciendo que son niñas, pero Zoe me contradice diciendo que son niños.

Zoe y yo ya hemos preparados tres canciones. Solo que una simplemente no la grabaremos. La dejaremos como que será solamente para nosotras siete. Zoe, Cristal, las cuatrillizas y yo.

Cristal en estos últimos meses ha resultado ser la única amiga aparte de mi prima claro y para su buena suerte, Mark hace cuatro meses le había pedido ser su novia.

Por otra parte, Jorge llama al departamento por lo menos cinco veces a la semana para asegurarse de que este bien, y de esas cinco veces, es casi regla que Zoe tome el teléfono y se peleen como siempre.

A veces me imagino a Jorge del otro lado de la línea con orejas y colita de perro. Mientras que mirando a Zoe con dientes y garras de gata. Lo sé, soy tan madura.

—¿Qué te parece Sasha? —pregunto Cristal mirando una pagina para nombre de bebes.

—Me gusta. La mayor será Sasha.

—Sigo insistiendo en que son niños, no niñas —se quejo mi prima desde el sofá.

—Y yo que son niñas. Sigue Cristal —nuevamente le contradije a Zoe y le indiqué a Cristal que siguiera buscando nombre para niñas.

—¿Mia?

—Me gusta, pero cuando la llamen sonaría algo raro.

—¿Erika? —pregunto nuevamente.

—Conocí tres chicas con ese nombre, ninguna me agrado.

—¿Ashley?

—Ash-ley... no suena tan mal. Se queda —declare.

—¿Sky? Mi tía se llama así. Es como si llevara azúcar en el sistema todo el tiempo.

—¿Una niña corriendo por la casa como si su único alimento fuera el algodón de azúcar?... me gusta. Sky será.

—¿Cecilia? —pregunto Zoe aun mirando nombres de varones en su laptop—. Si tengo una hija, la llamaría de esa manera.

—Cecilia... suena lindo. Cecilia la última. Ahora dime los nombres de chicos prima mía.

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora