Cap 2 (Editado)

1.3K 51 5
                                    

—Venia a buscarte, porque tus padres quieren hablar contigo —responde con seriedad.

—Vale, ¿donde están?

—En mi casa —se limita decir.

—Okey, me podrías llevar loser —le digo a mi M.A.P.S.

—Claro arpía, todo lo que tu me pidas —Luego de decir eso nos ponemos a reír a carcajadas como siempre.

...

—¿Para que me quieren? —les pregunto a mis padres.

—Hija, tenemos que decirte algo que te puede impactar —menciona mi padre con su rostro sin expresión, okey, puede que sea serio.

—Okey díganme —respondo con seguridad.

—Mira hija, yo soy un vampiro y tu madre un ángel, tu prometido y su madre son vampiros y su padre un demonio —suelta mi padre tan rápido que apenas lo escuche.

Me hago la que esta en shock y todos me quedan mirando.

—¿Hija estas bien? —Esa es mi madre.

Le miro y me rió a carcajadas para luego respondedles.

—Eso yo ya lo sabia, osea es más que obvio —Me rió como loca, mientras todos me miran y luego se tranquilizan—. A y déjame ahorrarte el trabajo —El se queda callado y yo sigo hablando—. Yo nací, mitad vampira y mitad ángel, pero le pidieron a una bruja que me bloqueara los poderes hasta que cumpla los 18 y bla bla bla, ¿verdad?

—¿Como los supiste? —dice curioso.

—Fácil, wikipedia.

Mi padre se queda otra vez en shock y me mira.

—Que no, es broma, solo lo deduje porque una vez te vi chuparle sangre a mamá cuando era pequeña y bla bla bla.

—En fin, ¿eso era todo?

—¿Entonces sabes lo que significa lo que es casarse con un vampiro? Hija —me pregunta la Sra. Julieta.

—¿Porque cree que le pise el pie a su hijo cuando lo conocí? —respondo riéndome de nuevo.

—Bueno si eso era todo, tengo que hablar con Jorge de un tema así que me tengo que ir, buenas noches y hasta mañana —me despido de todos y me voy como si me persiguiera la parca con su guadaña.

...

Veo a Jorge llorando y le digo que venga a mi habitación para hablar.

—Cariño, ¿que paso? —pregunto preocupada.

—Vi a Ben besándose con Verónica —Maldita seas Verónica, maldita mucama.

—Okey, tranqui, que tal si le escribo una canción y se la canto en el concierto de mañana? —El se calma y yo suelto un pequeño suspiro. Soy cantante y compositora, mañana es mi debut, aunque ya me he presentado antes.

—Ok —me responde Jorge y lo llevo a su habitación para que duerma.

...

—¿Listo? —le pregunto a Jorge.

—Si.

Digo eso y comienza mi concierto, canto 4 canciones y estoy terminando la 5 que es "Sonreír y amar" que escribí ayer.

—Bueno esta es la ultima canción de hoy y esta dedicada de una amiga, para Ben mi jardinero —digo eso y lo señalo—. Espero que te guste —Y es hay cuando comienza la música.

Termina la canción, veo que Ben esta con la cara pálida y todo el mundo riéndose de el. Después veo a Jorge que ya estaba mejor después de escuchar la canción, me despido del publico y bajo del escenario.

—¿Mejor M.A.P.S.? —pregunto al ya nombrado.

—Si gracias, arpía —responde y nos ponemos a reír.

Derrepente llega Francisco, con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Woow, mejor no me meto contigo o podría salir peor que el otro, quedo totalmente humillado.

—No te ilusiones, no eres tan importante como para hacerte una canción —respondo con una sonrisa maliciosa.

...

—Mi niña, despierte —Me despierto y veo a mi nana despertándome en medio de la noche.

—¿Que pasa, nana?

—Tus padres, quieren hablarte de algo, espero que no esa grabe.

—Tranquila nana, de seguro no es nada —digo tratando de tranquilizarla.

—Mi niña, tengo un mal presentimiento de esto, ten cuidado, ¿okey?

—Okey, no me va a pasar nada no te preocupes.

...

—Papá, mamá, ¿que pasa? —pregunto algo adormilada.

—Hija tenemos que decirte algo muy importante —dice mi padre con tono serio, y yo me despierto del todo al verlo así.

—Si, ¿que pasa? —pregunto temerosa.

—Te casaras con Francisco mañana —anuncia mi padre.

—¡¡¿¿QUE??!! —grito y pregunto a la ves a mis padres.

—Si, mi niña, te casaras mañana y te iras a vivir con Francisco en una mansión cerca de la escuela para que sigan con sus estudios —confirma mi madre y yo me quedo destrozada por dentro.

—Esta bien, pero quiero llevarme a mi nana y a Jorge conmigo —anuncio seriamente.

—Por supuesto hija, casi no estamos aquí así que te los puedes llevar a ambos —responden mis padres.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste

besos y recuerden....

CONTINUARA

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora