Me encontraba bajando de mi avión junto con Zoe, cuando me encontré con un paisaje tan maravilloso que parecía irreal. Además de que la brisa era tan fresca que con solo respirar una ves sentías que estabas volando, sin problemas ni complicaciones.
—Te presento mi ciudad, aquí me crié por 15 años —menciono Zoe orgullosa de su ciudad de nacimiento.
—Están...
—¿Relajante y fresco? Si, ya me lo han dicho —respondió alegre—. Vamos, que nos espera el taxi —termino de decirme, para a continuación tomar mi mano y guiarme hasta un auto estacionado.
—Helen ¿verdad? —pregunto mi prima a la conductora, quien nos asintió sonriente, lo que nos dio la confianza para subir.
—Oye ¿y las maletas?
—Nos las van a enviar al departamento, no te preocupes —Bajo su ventanilla a la mitad, para acto seguido sacar su celular y conversar.
Yo, por mi parte, me puse a mirar el paisaje y los campos libres.
...
Llegamos a un edificio que tenia alrededor de 3 pisos, nos bajamos del taxi y Zoe se encargo de pagar el recorrido.
Nos dirigimos al edificio y tomamos el ascensor, comenzaron a pasar los pisos, hasta llegar al n°3, las puestas se abrieron y pude presenciar como era el departamento.
Ya en las fotos era espacioso, limpio y ordenado, pero cuando lo mirabas en persona parecía otra cosa.
La sala de estar estaba bien decorada, ni muy simple, pero tampoco con mucho glamour, solo normal. Te hacia sentir que después de un día entero de puro ajetreo por fin podías descansar y dejar de lado tu vida caótica que se encontraba afuera de aquellas paredes.
Recorrimos el resto del departamento, donde nos encontramos con un baño bien decorado y 4 habitaciones más.
La más grande se la quedo Zoe y yo con la tercera más grande, ya que no quería tanto espacio. La segunda decidimos dejarla como una sala recreativa, pondríamos una mesa larga del inicio hasta el final de la habitación, para dejar lugar donde poder dibujar y escribir, también unos estantes con libros encima para aprovechar espacio, un par de sillones cómodos y el resto del espacio lo dejaríamos para ensayar. Y la habitación más pequeña, era la que se encontraba unida a la mía, la cual, decidimos que seria para mi hijo o hija llegado el momento, por lo que no dejaríamos nada por el momento.
Transilvania era un lugar bastante alejado de la tecnología y todo, solo había un pueblo, donde llegaba gente que simplemente buscaba paz y tranquilidad. Lo que a mi, me vendría bastante bien en estos momentos.
—¿Qué te parece si salimos a ver a el pueblo? —pregunto Zoe después de inspeccionar todo correctamente.
—Esta bien.
...
Nos encontrábamos comprando una que otra cosa en el pueblo, a la vez que nos presentábamos con uno que otro vecino del lugar. Todos eran muy tranquilos y siempre nos daban una bienvenida cálida al lugar. Pero los que me habían llamado la atención, fueron una pareja de amigos, la chica de nombre Cristal y el chico que se hacia llamar Mark, quienes no dejaban de jugar y molestar por aquí y por allá a una que otra persona que pasaba por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]
Teen FictionElla no lo conoce, Él la ama, ¿Cómo hará él para conquistarla? ❤POR FAVOR❤ No copias y/o adapciones. Fecha de publicación?: 04/11/2017. Fecha de finalización?: 23/09/2019.