Llegamos a la casa a las 2:31 y para mi suerte Nana aun no había llegado a la mansión.
Me voy con Francisco a nuestro cuarto, nos cambiamos y nos acostamos en la cama, pero solo me rodeo con sus brazos y durmió a mis espaldas, haciendo que me sienta protegida.
...
Despierto en mi cama desolada, por un momento creo que todo fue solo un sueño o que Francisco me dejo, pero derrepente se abre la puerta de la habitación y es Francisco que lleva una bandeja con el desayuno. Me siento en la cama y me apoyo en el respaldo, Francisco deja la bandeja en mi piernas y me da un beso en la frente bastante dulce y tierno.
—Buenos días, princesa, ¿despertaste bien? —Me miro con unos ojos cálidos, unos a los que no me podía resistir.
—Más o menos, estoy algo adolorida por lo de anoche, pero es soportable —respondo para luego comer un poco del desayuno—. Mmm... esta delicioso, ¿lo hiciste tú?
—Sip, todavía no llega Nana, pero ya llego Jorge para que te lleve a la prepa.
—Okey —Termino mi desayuno y dejo la bandeja a un lado.
—¿Ya terminaste? —pregunta de manera picara.
—Si, ¿porque? —pregunto levantando mi ceja derecha con curiosidad.
—Porque quiero mi desayuno —Se pone encima de mi, para luego sacarme la polera que llevaba puesta, dejándome en sostén.
Me entierra sus colmillos y comienza a chupar mi sangre, al principio es doloroso, como siempre, pero después se convierte en algo excitante para los dos.
Pasan unos minutos y me empiezo a sentir débil, pero eso no hace que Francisco se detenga, sigue chupando como si nunca lo hubiera hecho.
Francisco para cuando estoy a punto de desmayarme, me mira unos segundos, me cura las heridas y me besa en los labios, pero es un beso con deseos de devorarme.
Termina de besarme y se va a cambiar para irse a la prepa, yo me duermo unos pocos minutos de más para recuperarme, despierto y me pongo este conjunto:
Salgo de la habitación y veo a Jorge esperándome.
—¿Como te va, Jorge?
—Bien, ¿y a ti? ¿Que paso con Francisco? —pregunta levantando sus cejas.
—Nada, digamos que acordamos una tregua —Camino en dirección al coche.
—Con que tregua, heee ¿y que tipo de tregua seria esa? —pregunta más curioso de lo que ya estaba.
—Eso, se que le gusto y el me gusta, fin del tema —Me subo al auto y como siempre, el va de piloto.
—Esa es mi amiga, ¿y como la tiene?
— ¡Jorge!
...
—Bueno, ya llegamos, que te vaya bien —Salgo del auto sin despedirme siquiera.
...
Estoy caminando por los pasillos de la prepa hasta que veo a Francisco que esta con unas chicas.
Malditas
Malditas.
Justo después de pensar eso, se me acerca un chico de manera nerviosa.
—Emm... Daniela, me preguntaba si... tú ¿querrías ser mi novia? —Podría jurarles que parece recién salido de la piscina.
Al parecer Francisco escucho, porque les dijo a las chicas que después hablaban, ya se, que tal si juego un poquito con el, de todos modos a Francisco no creo que le interese, además, tal vez sea tímido pero es guapo.
—Tendré que pensarlo, ¿que te parece mañana en la azotea después de clases? —Me dio gracia que Francisco se tenso al escuchar mi respuesta.
El chico se va sin hacer nada más que asentir, cuando derrepente me habla Francisco.
—¿Que haces?
—Nada, solo pienso en todo lo que tengo hacer —Salgo corriendo de ese lugar, la verdad no tengo nada que hacer, lo dije para poder escaparme de el.
...
Fiuu, parece que no me siguió.
Las clases pasan normal y se terminan rápido. Estoy saliendo de la prepa y veo que Jorge aun no ha llegado, cosa que es rara, normalmente es puntual.
—Tenemos que hablar —susurra una voz que reconozco a la perfección.
Diablos, nos va a matar
Pienso lo mismo.
Me giro y veo a Francisco rojo de la furia.
Tranquila Daniela, solo respira.
Okey.
—Esta bien, pero... ¿de que? —Finjo inocencia y sonrió angelicalmente.
—No te hagas la inocente —Diablos—. Sabes perfectamente de que hablo.
—Esta bien, pero vayamos a otro lado, vamos a llamar mucho la atención aquí —Lo tomó de la muñeca para llevarlo a la primera sala sin nadie en ella.
—Bueno, habla —Me siento en una mesa.
—¡¿Porque no le dijiste a ese tipo que tenias novio?! O mejor aún, que estas casada —regaña con enojo.
—¿Porque? Eso debería decírtelo yo —Me levanto de la mesa y me doy la vuelta dándole la espalda.
—¿De que hablas Daniela?
—Hablo de las tipas que te estaban hablando antes de que el chico llegara a pedirme ser su novia, y ahora que lo pienso tuve que a ver aceptado de inmediatamente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste
besos y recuerden....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]
Teen FictionElla no lo conoce, Él la ama, ¿Cómo hará él para conquistarla? ❤POR FAVOR❤ No copias y/o adapciones. Fecha de publicación?: 04/11/2017. Fecha de finalización?: 23/09/2019.