Cap 21

510 17 3
                                    

Narra Daniela

Esto era lo mejor de mundo. Jorge estaba aquí y Marte vendría mañana.

Mientras Jorge hacia de sus cosas en el baño, Zoe se encontraba en el sillón matando a un girasol.

­―Me quiere, me odia, me quiere, me odia... ―repetía Zoe, junto a un cambio de expresión según lo que decía―. ¡Me odia! ―grito finalmente con el rostro enfadado y por poco con una vena salida de la frente.

― ¿De quién hablas?

―Los me quiere, es Martín y los me odia, es Jorge.

Mi risa se escuchó hasta Júpiter probablemente y las lágrimas en las esquinas de mis ojos no se hicieron esperar.

― ¡Hey, no te burles de mis problemas amorosos!

―Es que... no lo... puedo... evitar ―solté con dificultad y ya en el piso como si un magikarp se estuviera apoderando de mí.

Justo cuando me había recuperado casi por completo, el lugar comenzó a temblar.

Jorge, que ya estaba saliendo del baño, corrió a nosotras y nos ayudo a posicionarnos debajo de la mesa del comedor.

―Esto no es normal, puedo sentir rastro de magia en el lugar ―susurro Zoe a un lado mio, por lo que me concentre y lo sentí, es difícil de describir, pero es como si algún polvillo estuviese esparcido por el lugar, es esa la sensación que queda en los lugares que las brujas utilizan para hacer brujería o los lugares donde arrojan hechizos.

Por un momento el terremoto seso, pero al segundo después el edificio pareció haber tomado más altura. Jorge se acerco con precaución a una de las ventana y hecho un ojo.

—Algún brujo lanzo un hechizos y ahora al edificio le aparecieron unas especies de patas de hechas raíces.

—¿Algún brujo? ¿No sera "alguna bruja"? ¡Les dije que Sofía nos vigilaba, pero no...! —protesto Zoe, al ver que tenia razón en lo que decía.

...

Sin aviso alguno, el edificio se detuvo en el centro de un bosque y las ventanas explotaron, dejando ver la silueta de una chica, o mejor, dicho, de Sofía.

—Vaya, vaya, cuanto tiempo sin vernos Daniela.

Salí de mi pequeño escondite y en cuestión de segundos Jorge junto a Zoe se pusieron delante mia, ocultándome de esos ojos llenos de odio que me devorarían en cualquier momento.

Sofía solo sonrió son superioridad y agito su mano, lo que mando a volar a Jorge en dirección al bosque y a Zoe la dirigió a una pared, en la que se golpeo la cabeza y comenzó a sangrar inconsciente en el piso.

—Sofía ¿que es lo que quieres? ¿porque siempre me persigues?

— ¿Que es lo quiero? ¿Que porque te persigo? Pues simple, quiero que desaparezcas, Francisco siempre piensa en ti, en ti y solo en ti ¡Él es mio! ¡Solo él me puede sanar de esta herida con la que cargo! ¡Así que, si desapareces, el solo pensara en mi y solamente en mi, en su esposa!

Inconscientemente me comencé a alejar en lo que ella se me acercaba cada vez más. Se que esto puede no ser bueno para mis bebes, pero si no utilizo mis poderes, probablemente moriré y ellos junto conmigo.

Me transforme en murciélago y trate de escapar por una de las ventanas rotas, pero Sofía movió un sofá impidiendo mi escape. Regrese a mi forma humana e invoque mi espada, se que tal vez no sea tan efectiva contra una bruja, pero por lo menos le causare heridas.

Corrí en su dirección y comencé a tratar de causarle algún daño grave, pero solo conseguí hacerles alguno que otro rasguños que le quemaba la piel, pero nada más.

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora