Cap 7 (Editado)

885 37 1
                                    

—¿Hablas de mis primas?

¡¡¡Primas!!! Estamos muertas

Ni me lo digas.

—No me digas, que estabas celosa.

¿Que fue eso? ¿Porque se acerca? ¿Porque sentí un escalofrió en mi espalda? 

—¿Y que tiene de malo eso? —Si, ¿donde esta lo malo en estarlo? Espera, ¿me esta abrazando?

—No tienes porque estarlo, déjame decirte, que jamas seria capas de serte infiel o mentirte —susurra en mi oído.

—¿Me lo prometes? —Me doy la vuelta para estar frente a frente con el, el acomoda su brazos alrededor de mi cintura, mientras que yo poso mis manos en su pecho.

Te lo prometo —El se acerca a mi y junta sus labios con los míos, de apoco va abriendo su boca y se pone a jugar con mi lengua.

—En un principio te costo, ¿que te parece si mejoramos eso? —propone después de separarnos, luego repite su acto anterior, pero de una manera más brusca y salvaje.

—Porque no vamos a casa y seguimos en la cama —pido en su odio, ya que había comenzado a quitarme el abrigo que llevaba puesto.

—¿Sabes que te odio verdad? —Se detiene y hace un berrinche como niño pequeño.

—Si, claro, lo que tu digas, también te quiero —Salgo de la sala con el detrás mio, aun con su cara enojadita, no se si encontrarlo tierno o gracioso.

Cuando llegamos al coche seguía enojado, pero aun así me abrió la puerta del copiloto, el resto del camino siguió de mal genio.

...

Llegamos a la casa, estaciono el auto y en cuanto me bajo con la ayuda de su mano, el no me soltó, simplemente me tele-transporto con el a la habitación y me tiro en la cama.

—¿Que quieres? —pregunto indiferente y sin mirarlo.

—Pues a ti, pequeña —Se lanza sobre mi, pero en vez de besarme como yo creía que haría, comenzó a succionar mi sangre.

—Du...d...ue...le due...le Fran...an...cis...cisco —reclamo mientras me pongo más roja que un tomate, es que se siente tan bien y para rematar, Francisco se dio cuenta de mi expresión, ¡¡¡Que vergüenza!!!

—¿Se siente tan bien? —pregunta alejándose de mi.

—Sigamos otro día —Se ríe y desaparecer.

—Maldito —susurro en cuanto desaparece.

—¡¡¡JORGE!!! —grito asomada desde la puerta de mi cuarto para que Jorge me escuche.

—¿Que pasa Daniela? ¿Porque me llamas así? —pregunta mientras toma aire.

—No tienes que fingir conmigo, se perfectamente que eres un vampiro y te vi tele-transportarte en la esquina del pasillo —Salgo de la habitación—. ¿Ya llego Nana?

—Si, hace dos minutos.

El desaparece de mi vista, mientras que yo me dirijo a las escaleras que encuentro de la nada, ademas de que justo me lleva a la cocina. Estoy empezando a creer que esta casa tiene vida propia.

—Nana ¿me dirías donde se encuentra mi horario? —pregunto a Nana, que esta lavando algunos platos.

—Si, esta en el cuarto de Jorge, ya que el se encarga de organizarla.

—Ok, gracias Nana —agradezco, mientras le doy un beso en la mejilla.

—¡¡¡JORGE!!!

—¿Ahora que? —pregunta viniendo del comedor.

—Mi horario me lo pasarías, ¿por favor?

—Esta en mi cuarto, ya vengo —Y desaparece ¿Porque a todos los vampiros les encanta aparecer y desaparecer de la nada? ¿Acaso no pueden caminar?

Cuando vuelve, me entrega mi horario y yo me voy a mi cuarto.

—A ver... —digo al entrar en mi cuarto y me tiro en la cama.

—Mañana sesión de fotos después de la prepa, después tengo una conferencia de prensa, luego prueba de maquillaje y vestuario, finalmente grabar unas canciones para mi nuevo vídeo —repaso en voz alta y luego dejo el horario en mi mesita de noche.

—Aparte una prueba de matemáticas (la única materia en la que me va mal) y ensayar para la obra de teatro que va a preparar mi curso. Tanto que hacer en un solo día creo que me van a faltar horas para hacer todo eso.

Estudio unas 4 horas sin descanso, hasta que se hacen las 08:30 P.M..

—Si que se hizo tarde, bueno, mejor me duermo temprano para tener suficiente energía para mañana —Voy al baño a quitarme el poco maquillaje que llevaba, cambiarme a mi pijama, lavarme los dientes y cepillarme el cabello.

Cuando termino son las 09:00 P.M.

—Cielos, mejor me voy a dormir —Voy a mi cama, para segundos después quedar profundamente dormida.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste

besos y recuerden....

CONTINUARA

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora