Cap 12 (Editado)

665 30 1
                                    

Desperté en mi cama, con Zoe y Jorge más blancos que el mismísimo blanco, pero al verme con los ojos abiertos se les regreso el alma al cuerpo.

—¡¡Dani!! —grita Zoe emocionada.

—¿Que paso? —pregunto confundida.

—¿No recuerdas lo que paso? —me pregunta preocupada.

—Bueno si, recuerdo que le gritaba a Jorge que no hablara con Francisco, pero después solo recuerdo ver negro — respondo sentándome y sosteniendo mi cabeza por el leve dolor que siento.

—No diré nada —aclara Jorge pensativo.

—Gracias amigo, gracias a los dos —les digo con un sonrisa en todo mi rostro.

—Bueno hora de ensayar —dice Zoe animada y a mi se me contagia inmediatamente.

—Claro que no —asegura Jorge preocupado.

—Claro que si —contradice Zoe emocionada.

—Que no.

—Que si.

—No.

—Si.

—No.

—Si.

—No.

—Si.

—Ahhhh... Dani, dile que yo tengo razón —piden los dos al mismo tiempo, lo que me causa gracia.

— ¡No te rías! —exigen a coro nuevamente, lo que me hace llegar al limite y estallar en carcajadas que no me dejan ni respirar.

—Ba...ba...basta...qu...que...no...me puedo aguan...tar —suelto riendo a mi manera, que seria peor que una loca desquiciada, Zoe y Jorge se miran entre si y estallan en carcajadas al igual que yo.

—Bueno ya ¿Zoe que te parece ver unas pelis y mañana seguimos con las demás canciones? —pregunto encendiendo mi televisor.

—Claro y ahora pídele que se vaya —dice tomándome un abrazo y después girando su cabeza para mirar a Jorge con desprecio.

—Nop, el se queda aquí —declaro haciendo que se enoje y se ponga un lado mio agarrándome del brazo y Jorge repite la misma acción con mi otro brazo.

—¿Entonces de cual vemos?

—Romance —dice Jorge y el lo ama.

—Acción —le contradice nuevamente Zoe para llevarle la contraria.

—Romance.

—Acción.

—Romance.

—Acción.

—Romance.

—Acción.

—Acción.

—Romance —dice Zoe tapándose la boca al darse cuenta de lo que dijo.

—Te odio —le anuncia Zoe a Jorge con su cara que debería de estar en una película de terror por lo tenebrosa que llegaba a ser.

—Terror —declaro y a ambos se les ilumina el rostro.

Luego de 3 horas de peleas, discusiones y reconciliaciones. Zoe se quedo dormida, entonces fue el momento de unas pequeñas travesuras, por lo cual yo busque unos marcadores en mi mesa de noche y junto con Jorge nos dedicamos a rayar le la cara a Zoe, después de aquello Jorge se durmió en el piso con unas almohadas y a mi se me ocurrió la idea de rallarlo igualmente.

...

Me despierto antes que los chicos y aprovecho de prepararme para la escuela, me baño, cepillo mis cabellos y dientes, me desmaquillo de anoche y volví a maquillarme de manera natural, finalmente me coloque este conjunto:

Me despierto antes que los chicos y aprovecho de prepararme para la escuela, me baño, cepillo mis cabellos y dientes, me desmaquillo de anoche y volví a maquillarme de manera natural, finalmente me coloque este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Zoe...

—Zoe —No responde, ni una señal de vida—. Bueno, le diré a prensa que tu novio te dejo —canturreo fingiendo rendirme y ella se despierta automáticamente.

—No, deja que yo habl... —Y hay se dio cuenta de que no era verdad.

—Fastidiosa —gruñe antes de taparse nuevamente con las sabanas.

—Ah otra cosa, creo que Jorge te rayo la mejilla —digo sin darle importancia, mientras se la señalo y ella sale dispara al baño, tenia toda la cara rayada y en la frente yo le había agregado un par de detalles en el cual decía "Jorge estuvo aquí".

—¡¡Jorge!! —grita Zoe, mientras se ve en el espejo, haciendo que Jorge se levantara como si le hubieran tirado un balde de agua encima.

—Que... ¿que paso? —pregunta en el suelo con cara de zombie y desorientado, mientras que Zoe se dirije a el con intenciones de regañarle, pero al ver su cara con baba, rayones y marcas se lanza en la cama para ponerse a reír tapándose la cara con la almohada para tranquilizarse.

—Pasa que... —Le paso un espejo de mano que tenia cerca y el ver su cara de "WHAT A FUCK ¿como paso esto?", me lanzo a la cama para repetir la acción de Zoe, ya que no me podía aguantar más la risa.

—¡¡Arpía!! —Escucho de parte de Jorge, antes de sentir que me tiran de las piernas y dejándome car en el suelo, pero yo aun así sigo con mis risas.

—Con que te resulta gracioso, he —El muy maldito me empieza a hacer cosquillas y mientras yo intento escapar.

—¡Zoe! Ayúdame que ella también te rayo —le pide Jorge a Zoe, quien se lanzo a hacerme cosquillas, haciendo que me duela el estomago de tantas risas por aquí y por allá.

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

Comprometida con un Vampiro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora