Fear of the wolf

793 131 36
                                    

¿Qué puedes mostrarme que mi corazón no conozca ya? Nosotros le damos sentido y tú, estás calificado para mí. 
Losers - Labrinth











Todo había sucedido como una película de rollo, donde con sólo jalar un poco la cinta, toda la escena cambiaba.

YiXing estaba tratando de mantener su cabeza en orden, pero el ruido horrible de ese reloj a su lado no era para nada de ayuda. Estaba en una cómoda silla de cuero, sus pies a duras penas y tocaban el suelo y pensaba que en sí ahí todo era una exageración. Oficina amplia, con un cristal dividiedo el vacío a una muerte segura. Escritorio gigantesco, una silla aun más grande que la suya frente a él y lo que parecía un minibar en alguna esquina. Cuando le llevaron ahí no se imaginaba mucho de eso, ni mucho menos al hombre enorme con cara de matón caminando de regreso a ellos.

Llegó ahí con miedo, el mismo que sintió cuando LuHan y YiFan acordaron el encuentro para el contrato de YiXing. El muy aclamado "míster Wu", sólo dio una dirección, una sonrisa y el elegante y cliché beso en la mano de YiXing, como signo de su próximo encuentro. 

LuHan le contó sobre los contratos, porque era clarísimo que todo eso era una compra que debía ser muy cuidadosa. Aunque YiXing quería saber más de YiFan, no se permitió ser tan curioso, pero en ese instante se odiaba por no haber buscado respuestas, porque la situación daba suficiente miedo.

El hombre que atendió a YiXing en su oficina, al final regresó a su lugar detrás del escritorio, tendió un vaso a él y cruzó sus brazos en el pecho. Se veía guapo, pero tanto como amenazante.

—Zhang YiXing ¿no?

—Mjum.

—Soy Huang ZiTao, yo te hablaré sobre tu contrato y lo que estás pidiendo a Wu —dicho eso, extendió a YiXing un conjunto de papeles—. Este es tu contrato, lee con cuidado y si hay dudas las resolvemos en este instante.

—Ya y... ¿el señor Wu? —no evitó preguntar, ZiTao sonrió con calidez.

—En un rato llega, pero para entonces, tenemos que darle respuesta sobre esto. Así que Zhang, lee por favor.

YiXing miró al vaso que contenía whisky solo, lo tomó y con rapidez bebió el contenido. Ya con más valentía, tomó las hojas entre sus manos y se dispuso a terminar tan rápido como pudiera.

Lo primero, era sobre cláusulas estrictas en el cumplimiento del contrato, ya que en caso de desacato, habría una demanda de por medio y la palabra "cárcel" bailando entre renglones ya le estaba dejando claro que aquello no era ningún juego.

Luego vinieron nombres, disposiciones y un montón de cosas que parecían aburridas, y aunque YiXing leyó todo, nada parecía tan interesante como lo que venía a continuación.

—¿Reglas del comprador? ¿es esto algo relacionado con la esclavitud? —YiXing alzó su ceja al par de su cuestión, llamando la atención de ZiTao que rápido habló.

—Una vez firmado tu contrato, pasas a ser una posesión de Wu YiFan. Y no es esclavitud ya que está este trato de por medio.

YiXing asintió dándole a entender que entendía, aunque en realidad no cabía en la sorpresa de que aquello pareciera la compra de un mueble.

Llegando a otro punto, volvió a alzar la voz citando el documento.

Zhang YiXing vivirá en una residencia designada por su comprador. Un lugar exclusivo para sus encuentros de trabajo y el preferente para el monitoreo de su vida. ¿En serio? ¿Estaré encerrado?

Caramelos de cianuro »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora