Only one

346 53 6
                                    

Más, no se tú, pero yo ya no quiero llorar. Quiero engañar al dolor para beber mi pasión.
De tu vida menos -Salón Victoria




















La cena fue hermosamente puesta en la mesa principal, cuatro lugares disponibles y un banquete especial para dar la bienvenida. YiXing estaba seguro que la repentina hospitalidad de su madre no se debía a su llegada, sino al quedar bien con YiFan después de saber su apellido. Y estaba bien, vamos, el mayor se sentía a gusto con Irina —cosa que daba algo de terror—, por lo que convivir por una hora no fue para nada tedioso. En la mesa se encontraba XiRan, quien formalmente se presentó como  una amiga cercana a la familia, quizá demasiado para el gusto del ingeniero, y no se habló de nada más que de negocios.

Irina resultó ser muy astuta en el tema, informando a YiFan sobre el negocio familiar de los Zhang, que constaba de una cadena extensa de servicios turísticos. YiFan se encontró entretenido y muy interesado en el tema, descubriendo la posiblidad de YiXing en destacar.

Pero eso no parecía algo que al bailarín le importara, de hecho, se mantuvo callado tanto como le fue posible. Las únicas ocasiones en que habló, fue cuando XiRan lo hizo.

Cuando la cena terminó, la pareja se retiró con la gran excusa de su cansancio, e Irina no pudo detenerlos porque justo le habían llamado por algunos pendientes. Sin embargo YiXing no dirigió a YiFan a su habitación, sino a la propia donde colocó el seguro y advirtió antes que no quería ser molestado.

Una vez solos YiFan se quitó el molesto saco que se había puesto para la cena y mientras aflojaba un poco el resto de su atuendo, miró a YiXing desnudarse en pausas. YiFan podría vivir con esa imagen siempre y no se cansaría, pero no era algo que podía decirle a YiXing por una situación con su ego.

—XiRan... —murmuró YiFan obteniendo una mirada del menor— ella ¿qué hace exactamente aquí?

—¿A qué te refieres?

—Tu mamá dijo que era alguien cercano a la familia, pero ¿es como un tipo de dama de compañía?

YiXing se giró por completo y le regaló una sonrisa. Su torso ahora estaba desnudo, pero aun llevaba bien fuerte el cinturón atando los pantalones.

—¿Por qué de repente hay un interés en ella? ¿Es que acaso te parece bonita?

—Es guapa, no te mentiré —YiXing eliminó su sonrisa, pero YiFan a cambio empezó a reír—. Estoy jugando, sólo soy curioso.

—Creo que quieres dormir en la habitación que te asignó mamá.

—¡Por supuesto que no! Oh vamos, estoy tratando de hacerte una broma —YiXing le dio la espalda y continuó en aquello de cambiarse la ropa. YiFan sólo fue a sentarse a la orilla de la cama para sacarse los zapatos—. YiXing ¿puedo ser sincero?

—¿Acaso no lo has sido ya toda la cena?

El mayor sonrió de medio lado, con esa mirada coqueta que podía matar de tan sólo verla. YiXing por suerte no le prestó atención.

—Eres delicioso estando enojado.

Las palabras golpearon directo a su miembro, YiXing se sintió observado y le prestó atención a YiFan cuando diligentemente le comía de pies a cabeza. Dios ¿era consciente YiFan del ambiente caliente que creaba sólo con unas palabras? YiXing deslizó su pantalón y calcetines fuera, dando pasos hasta donde el mayor para sentarse en el suelo de frente. YiXing pasó sus brazos sobre el regazo de YiFan y éste, pasó las yemas de sus dedos por la mejilla.

Caramelos de cianuro »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora