Me encanta la figura de ese cuerpo, me encanta la forma en la que se mueve. Di lo que necesitas y te lo daré.
Peach- LayLa llamada que recibió el señor Wu fue clara, se necesitaba con urgencia su presencia en el trabajo. YiXing quería contestar él mismo y decir que no, que el señor estaba muy ocupado masajeando su entrepierna como largarse a sabe quien tontería. Sin embargo y, algo que el menor aprendió, fue que YiFan era un workaholic, y contra todo, sus obligaciones eran primero. Así que tan pronto YiXing volvió a su lugar, YiFan partió para llevarlo al lugar donde actualmente vivía.
Y no fue nada divertido ver su sorpresa y la falsa modestia al encontrar su vivienda algo económica, pero se portó como un caballero al decir que al día siguiente juntos verían un lugar nuevo. YiXing se sintió como una señorita de casa, deseando colgarse del cuello de su galán para despedirse con un beso dulce, ya que si derivaba en una visita al interior del departamento lo echaría su buena "fortuna". Pero no, no fue así.
YiFan se retiró, subió a su hermoso auto y desapareció entre las feas calles, dejando a YiXing colgado en un estúpida nube, que aun sabía a fruta fermentada creando alcohol.
***
YiXing ingresó a su departamento, agradeciendo a lo divino en haberse encontrado con su casera. Echó a una maleta sus cosas importantes, las que seguro se llevaría y la realidad es que no era mucho. Ropa y sus objetos personales, pensó en su madre, en cómo estaría riendo a carcajadas por ver sus pobres posesiones conseguidas en tantos años de vivir solo.
Amargura paseando en su garganta, llanto queriendo mostrarse por la frustración, obligaron al hombre al cuarto de baño para darse una ducha. Urgentemente necesitaba relajarse y parecía el mejor método.
Mientras aplicaba jabón líquido en su cuerpo, y el agua caliente se deslizaba por el mismo sin conciencia y libertad, YiXing lo recordó. Rememoró sus muslos fuertes, un pecho firme y los labios pequeños, rellenos y esponjosos. Se descubrió engañándose en no haber visto nada de su jefe, cuando honestamente tenía una imagen perfecta en su cabeza. Todo YiFan gritaba hombre en el cuerpo.
YiXing retuvo la imagen, llevando su mano hasta más abajo del vientre, sintiendo de inmediato en la punta de sus dedos algo de vello púbico. Un jadeo y pudo recordar la voz de ese hombre pidiéndole llamar como quisiera ¿debía aprovechar? Su dedos descendieron más, topándose con su miembro aun flácido.
¿A YiFan le gustaría verlo limpio? Sin evitarlo YiXing tocó su sexo y se dirigió hasta la punta del mismo, dando caricias delicadas a su glande, consintiéndose con su imaginación, el señor Wu posando sus labios sobre él, tocando todo que de alguna forma ya asimilaba que le pertenecía. Sin paciencia tomó entre su mano su pobre erección, bombeando a un ritmo lento como un baile. Sus caderas buscando ayuda al igual que su mano libre.
YiXing pensó fuertemente en Wu YiFan, en sus enormes manos sin contenerse a descubrir. Un dedo ingresando en su ano, mimándose entre toques que se sumergian como entre arena. YiXing no se sentía sucio, se sentía deseado y preguntó hasta donde podía llegar, si dejarse joder por su jefe se sentiría tan bien como esa ducha, que no sólo le pareció satisfactorio, sino ansioso por su imaginación haciéndose real.
***
Al día siguiente y a pesar de la insistencia de YiXing para comunicarse con LuHan, los nervios otra vez le consumieron. Se sentía estúpido y contrariado por pensar tan sucio, mientras que al segundo moría de vergüenza. Quería al menos hablar con LuHan y preguntar qué hacer, pero al parecer su amigo se puso chulo y no respondió ni una sola llamada. Luego recordó que era mitad de semana, y el señor Son aprovechaba de la religión de su esposa que los mantenía lejos para pasarla con Lu.
ESTÁS LEYENDO
Caramelos de cianuro »KrAy
FanficYiXing no es tonto, sólo un soñador que se quedó sin opciones. ❁ Drama. ❁ tema central: DK ❁ M +18 ❁ KrAy [KrisWu y Lay] ❁ Mención de otras parejas: ChenLay, JackHan entre otras ❁ Violencia y sexo explícito homosexual/heterosexual. **Esta obra tien...