Dirty boy

749 104 71
                                    

Tal vez todavía tienes algo de licor, pero juro que quiero un beso francés. Y ese cuerpo en ti chica, juro que es impresionante.
Deserve- Kris Wu 




Las visitas de YiFan empezaron a ser una más constante que la otra. Antes, sólo podía pararse ahí una vez por semana, pero para cuando YiXing se dio cuenta, el jefe aparecía en la puerta de su casa casi diario. Los fines de semana en definitiva no había siquiera actividad en su chat, YiXing no estaba seguro de lo que sucedía con él esos días, pero entendía que tal vez se ocupaba mucho con su familia, porque hasta entonces, él no sabía si su jefe tenía padres, hermanos o primos.

Era constante el contacto entre ellos, YiXing le estaría tocando para calentarlo, le hablaría al oído para obtener mordiscos en el cuello o estaría masturbándose frente al mayor para verle morderse los labios. El ingeniero tenía razón cuando dijo que iría siempre que YiXing lo deseara, así es como "siempre", antes de anochecer, YiFan le estaría follando.

Hasta entonces todo iba bien, pero algo que YiXing había notado bien era que YiFan no lo besaba. Ellos no habían compartido algún beso en todo ese tiempo "juntos", que vacilaría entre un mes y medio y dos meses. YiXing tampoco insistió por algo tan "insignificante" como un beso, pero la única ocasión que lo intentó, fue rechazado sutilmente por el mayor.

Y a todo esto venía YiFan, quien jamás había sido malo o cruel con YiXing, él tenía claro que el ingeniero lo veía como una joya, una que salió muy cara y debía conservar, pero para mantenerla en buen estado, debía darle los cuidados necesarios. YiFan no era cursi porque no eran pareja, pero sí lograba tener algunos detalles con YiXing como comprarle algunas cosas, fuera para su persona o para la academia, que por cierto ya iba armándose.

Como aquel día, YiFan insistió en saber sobre lo que su sugar baby y abogado hacían con un estudio que compraron semanas atrás. YiXing le dio la dirección y juntos fueron ahí. El lugar por obviedad estaba solo y vacío, pero permanecía libre de polvo. Sólo estaban en el suelo las cosas que usaban los obreros que contrató ZiTao para remodelar el lugar, pero para entonces no había nadie y eso a YiFan le hacía sentir seguro.

—De inicio la estructura es buena, pero ¿te parece si meto un poco la mano con la reparación del techo? Tengo algunas dudas de ello.

YiFan comentó mirando hacia arriba para dar su visto bueno, y realmente ayudar si se le requería. Habían llegado a la sala principal de ensayo, que era un lugar muy grande y al parecer, el más querido por YiXing, porque estaba mejor equipado y casi terminado.

El menor fue donde YiFan, acomodando el bonito traje gris que llevaba puesto.

—Me gustaría mucho su ayuda, señor Wu.

—¿Alguna vez dejarás de decirme "señor Wu" fuera de la cama?

—No —sonrío YiXing llevando sus manos al cuello del mayor—, siento que si no digo "daddy" o "Señor Wu", se molestará conmigo.

—¿Lo haría? Es ridículo. Llámame YiFan, está bien para mí.

—¿YiFan? ¿seguro?

—Mucho. Dímelo.

—Está bien... YiFan.

—Eso me gusta —el mayor se acercó a su cuello con las malditas ganas de morderlo en ese instante, pero el timbre de su móvil le detuvo para buscar el aparato.

YiXing se apartó para darle espacio y a cambio, empezó a jugar un rato con las barras de ballet que estaban por ahí.

—¿Si? —al contestar el móvil, YiXing prestó mucha más atención, no era chismoso, pero escuchar al mayor le daba curiosidad—, oh, lo olvidé por completo ¿me perdonas? Estaré ahí por la noche. Sí, de acuerdo. Nos vemos.

Caramelos de cianuro »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora