Soy travieso, más travieso de lo que te imaginas, estoy lejos de ser el chico bueno de tu imaginación.
Playboy- EXOEl calor abrazaba por completo a la ciudad por esa tarde. Pekín era casi un horno y eso se podía sentir en cualquier parte. El departamento de YiXing contaba con clima, pero aun con eso se podía sentir un exagerado ambiente bochornoso.
YiFan estaba sobre el sofá mirando la tv, aunque llevaba una bermuda y una camiseta algo floja, sentía algo de sudor en el cuerpo. Era sábado por la tarde, se permitía llevar algo informal entonces. YiXing estaba casi igual, sólo que se aprovechó de shorts porque horas antes estuvo en la Academia jugando con LuHan.
Era insoportable y aún así, se permitían estar tan cerca aunque eso los llevara a sudar. YiFan miró el recorrido de YiXing sobre el suelo, rodando de un lado a otro buscando algo fresco sin poder encontrarlo porque el suelo era muy caliente. Era adorable, YiFan no podía negarlo, no dejar de ver cada uno de sus movimientos porque incluso se quejaba. El partido de los Bulls quedó en segundo plano cuando el bailarín por fin se quedó quieto.
—¿Ya se acabó el piso frío? —preguntó el ingeniero mientras reía.
—Creo que iré al del baño.
—Si te das una ducha con agua caliente te sentirás mejor.
—¿Eso de qué forma es mejor daddy? —cuestionó YiXing sentándose al fin para mirar donde el mayor— sólo tendré más calor.
—No, te sentirás más fresco, confía en mí.
—Lo haré más tarde, ahora mismo sólo quiero quejarme —su sonrisa se agrandó cuando la de YiFan lo hizo, entonces dejó el suelo para ir donde el mayor y recostar su cabeza en sus piernas, extendiéndose sobre el sofá—. Me gusta que estés hoy conmigo, ya casi no tengo la oportunidad de verte.
—He tenido mucho trabajo, lo lamento. Las cosas en la constructora han estado un poco tensas y no puedo estar tan lejos de ahí.
—¿Estás descansando bien?
—Sí bebé, no te preocupes por eso —YiFan bajó el volumen de la pantalla, enfocando su atención al pequeño que descansaba en sus piernas. Su mano no evitó acariciar su cabello y YiXing un suspiro de calma—. ¿Cómo va todo con la Academia? ¿fueron los obreros que envié?
—Muy bien, Tao se encargó de ellos cuando llegaron y han estado trabajando en algunos arreglos. Un amigo me ayudará con la decoración, confío en su visión artística.
—Me alegro de que eso vaya bien, quiero llegar verlo terminado.
—Yo también Fan. Uh ¿oye?
—Dime.
—La siguiente semana saldré por el fin de semana.
—¿A dónde irás?
—Changsha —recordó el joven suspirando— yo nací ahí, ahí vive mi madre y mi abuela y una vez por mes voy a visitarlas.
—Hum... ¿quieres que te acompañe?
—No Fan, no deseo que pases un mal fin de semana por culpa de mi madre.
—Pero veo que eres tú quien pasa por malos ratos —YiFan movió muy suave la cabeza del ajeno, haciendo que le mire—, no te dejaré solo, iré contigo.
—YiFan, tú sólo puedes descansar los fines de semana, no quiero que...
—¿Cuándo será el día en que me dejes cumplir con algo? Vamos YiXing, siempre me niegas todo.
ESTÁS LEYENDO
Caramelos de cianuro »KrAy
FanfictionYiXing no es tonto, sólo un soñador que se quedó sin opciones. ❁ Drama. ❁ tema central: DK ❁ M +18 ❁ KrAy [KrisWu y Lay] ❁ Mención de otras parejas: ChenLay, JackHan entre otras ❁ Violencia y sexo explícito homosexual/heterosexual. **Esta obra tien...