It hurt

502 79 95
                                    

Para un poco más, das un poco menos, se que veniste a confesarte, pero bebé me necesitabas.
Needed me -Rihanna





YiXing miró su apariencia en el espejo, arrepintiéndose al momento de haberlo hecho porque eso que veía, no era él. Su rostro estaba un poco hinchado, moretones adornando como si fuese maquillaje, su boca dolía muchísimo. Eran las nueve de la mañana, pero no sentía ganas de salir, no con ese aspecto, ni con el corazón tan roto.

Su cuerpo entero dolía, sabía que estaba por enfermarse, así que tomó algo para el resfriado y otra cosa para el dolor del cuerpo, era mejor mantenerse alejado del mundo para pensar. Después de toda una noche sin poder dormir, con el frío suelo sosteniendo su adolorido cuerpo y sólo una toalla para cubrirse, YiXing reflexionó sobre su falla. YiFan lo había visto con Chen, eso estaba claro.

Ansioso, triste, desilusionado, YiXing despidió a YiFan muy temprano de casa, él se notaba aun peor a pesar de no haber recibido ni un sólo golpe, tenía los ojos hinchados de llorar tanto como él lo hizo. No reconocía a YiFan, ese no era su YiFan y temía tanto por lo que pudiese venir.

Se alejó de todos ese día. Y al siguiente, y el siguiente... una semana pasó hasta que se sintió en la libertad de salir, su justificación trató sólo de estar enfermo. Nadie sabía lo que había sucedido. Tampoco YiFan le buscó, no le habló en ese tiempo y él no intentó comunicarse ¿para qué? En esos días pudo pensar mejor todo, por el bien de su academia debía soportar un poco más, ahora YiFan ya no lo quería, pero necesitaba del mayor tanto como necesitaba el dinero.

Chen le buscó esos días, pero no le respondió por miedo a que sucediera lo mismo, o que Chen intentaste defenderlo y se diera cuenta la clase de persona que era. Estaba mal, totalmente mal.

Angela lo llamó después de ese tiempo, disimuló muy bien su humor con ella y prepararon algo del baile que habían quedado de acuerdo. Igual Angela había cumplido con su parte porque estaban a poco de empezar a repartir la publicidad. Lu Han había salido de viaje con el señor Son, lo que le daba más tranquilidad a YiXing porque no quería dar explicaciones, no aún.

Los días siguieron pasando, el calendario seguía su curso y en ese tiempo, YiFan no habló ni una vez. El dinero semanal seguía siendo depositado a su cuenta, pero el mayor no se había parado ni un segundo en la casa. Era triste, ya  deprimente el asunto que YiXing dejó de lado Allegro.

Más días pasaron sin noticias y YiXing estaba peor que desde el primer día. Y podían llamarlo masoquista, pero no podía aguantar un día más sin YiFan. Le perdonaría, estaba seguro, pero si el mayor no ponía de su parte no sabía cómo acercarse.

Hasta ese día.

Era viernes, ZiTao había comunicado que el siguiente día estaba programada la inauguración. El abogado sabía mucho, pero no hablaba de más por temor a incomodar al pequeño, igual intentó darle ánimos, no podía con el corazón lastimado de dos personas.

YiXing habló con Chen por la mañana, pero su relación ya no era la misma, el bailarín había marcado un límite y Chen sintió que debía respetarlo. A pesar de su amor, Chen intentaba comprenderlo, no quería perderlo sólo por no saber esperar. YiXing saludó a Lu Han por móvil, este diciéndole que llegaría la siguiente semana a ver a Allegro y felicitarlo por su logro, el día no podía ser más melancólico.

Se encontraba en una llamada extraña entonces, la voz al otro lado de la bocina pertenecía a su medio hermano. Do KyungSoo, el nombre de aquel chiquillo, llamó a su hermano para animarlo, había visto sobre su academia, pero en cuanto llamó le había notado triste. Hablaron por un gran rato hasta quedar en un acuerdo, pronto se verían.

Caramelos de cianuro »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora