Hell on the skin

343 52 43
                                    

Lo peor esta por venir. Toda la miseria es necesaria cuando se está profundamente enamorado.
Can't feel my face- The Weekend







-Querido, entiendo toda esta situación pero tú debes comprender también. Angela es una mujer enamorada, está realmente disfrutando.

YiFan disparó una mirada dolida a su madre, mientras la señora Wu intentaba por todas formas convencer a su hijo.

Todo había sucedido muy rápido. El lunes por la mañana YiFan hizo a acto de presencia en la constructora, trabajó como cualquier otro día e incluso asistió a la junta imprevista de su tío. Todo estaba marchando bien hasta que las excesivas felicitaciones por sus compañeros de trabajo lo irritaron. Pero ahí no paró, los siguientes tres días había sido de esa manera y el ingeniero no tenía un gramo más de paciencia. Desafortunadamente explotó contra su madre, quien sin intención de hacerle enojar, le recordó sobre invitar a la boda a su familia de Toronto. YiFan sólo empezó a quejarse sin respirar y fue entonces que el consejo de su madre fue lanzado.

Ella era una madre muy paciente y cariñosa, además conocía demasiado bien a su hijo, algo más lo traía preocupado. YiFan suspiró con rudeza, regresando detrás de su escritorio en la oficina.

-Yo sé mamá, sé que desea que todo China lo sepa. Pero ella sabe bien como soy yo y de la forma en la que siempre he deseado que sea nuestra relación.

-Sin embargo, hijo, ustedes son una pareja. Su relación es entre los dos.

Un lastimoso quejido salió de los labios de YiFan, su madre le miró como tirando algún tipo de rayo láser y entonces se calmó. La mujer negó suavemente con la cabeza, estiró su brazo sobre el escritorio para alcanzar la mano de su hijo y apretándola cuando la encontró, tratando de transmitirle paz.

-YiFan te vas a casar ¿está eso claro en tu cabeza?

-Lo está Ma -YiFan sonrió como pudo-. Estoy emocionado por hacerlo, quiero una familia como la que tienes con papá, pero Angela es muy llamativa. Tal vez si ella tomara en consideración algunas de mis palabras yo podría acceder a las suyas.

-Debes hablar con ella entonces.

-Ya perdí la cuenta.

-Una vez más no hará daño FanFan -la mujer empezó a reír, palmeando la mano de su hijo con simpatía-. Mi nuera es de ese tipo de mujer ¿no es así? Determinada.

-Lo es y más de lo debido ¿cómo puedo saber lo que piensa?

-Es complicado, cariño, pero no imposible.

El intercomunicador del teléfono sonó interrumpiéndolos. YiFan recordaba haber pedido a su secretaria no recibir a nadie, así que el que estuviera llamando no podría ser una simple pregunta para llevar café. La voz de la secretaria de pronto se escuchó.

-Joven Wu, los señores Young y Jin está aquí. Les comuniqué que está ocupado pero ellos insisten en tener una cita.

Él miró a su madre, la mujer cambió su rostro por uno de felicidad, YiFan se resignó para las visitas.

-Que pasen por favor.

-Entendido joven.

-Pero quita esa cara, hijo -pidió su madre con emoción chispeante-, XiuMin es un gran cuñado ¿verdad? ¿por qué no intentas obtener un consejo de él? Quién más para ayudarte con Angela que su propio hermano.

-XiuMin me agrada...

-¿Entonces?

-Es Chen.

Caramelos de cianuro »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora