2: Familia.

13.5K 406 165
                                    


Estoy completamente nerviosa, hoy es mi cita para conocer a la madre de mi novio Alexander. Sé que es algo mayor para mí, pero es que nuestro amor inicio de una forma tan casual y tan simple que quede completamente flechada tiempo después de conocernos más a fondo.

Iniciamos principalmente con una amistad común, lo había conocido mientras estaba de vacaciones con mis amigos en la playa. No soy una persona que ama estar totalmente expuesta a el sol, al contrario, prefiero mantenerme protegida a la sombra de algún sitio fresco.

El lugar donde me lo encontré fue en un bar cerca a la playa, estaba bebiendo algunos cocteles mientras esperaba que mis amigos terminaran de llenarse de agua salada y arena.

Cuando él apareció.

Se sentó a mi lado con una copa llena de una bebida que no pude identificar e inicio una inesperada conversación. Yo estuve algo atónita por su repentino comportamiento, pero luego comencé responderle. Era agradable, muy divertido y con una hermosa sonrisa, aunque mi cabeza no para de decir que lo conocía de algún otro sitio.

Hablamos por días, me invito a varios sitios para intentar sacarme de mi aburrida zona de confort, viajamos en su auto hasta un bosque para explorar la naturaleza y reímos lo suficiente como para olvidarme de que venía acompañada por otras personas. Al final de las vacaciones me despedí a regañadientes, pero él juró que volveríamos a reencontrarnos y lo cumplió convirtiéndome en su novia meses después.

Así que aquí estoy hoy, completamente nerviosa porque voy a conocer a la madre de mi novio.

Estoy sentada en la sala de estar disimulando mi incomodidad chateando con mi mejor amiga para pasar estos tortuosos minutos mientras Alex se va a buscar a su madre quien esta fuera con su hermana Eija. Al parecer su padre vive fuera del país con otra mujer, así que no puedo asegurar que va aparecer por aquí.

Respiro profundo mientras tecleo en mi teléfono cualquier tontería que se me venga a la cabeza.

—¡Cariño, ya llegamos! — Anuncia la voz de Alex ingresando a la sala con su madre y hermana a un lado.

Su madre me regala una cálida sonrisa mientras me incorporo para saludarla.

—Hola señora Skarsgård. —Saludo con una sonrisa. Estiro mi mano para estrecharla con la suya, pero esta me da un cálido abrazo.

—Llámame My, querida— Dice separándose de mí.

Mira a su hija quien se mantiene neutra a la situación.

—¿Por qué no saludas, Eija?

Ella se acerca y me planta dos besos en la mejilla soltando en un susurro un "Hola", luego sale de la sala hacia la planta superior.

—Tranquila, ella siempre es así con las novias de sus hermanos...—Sonríe. Ella comienza a caminar hacia la cocina con unas bolsas que no había visto desde el principio. — Alex, ¿Por qué no llamas a Bill para que baje y me ayude? No quiero incomodarte ahora que tienes una visita en la casa.

Él suelta un suspiro.

—Sabes que no me incomoda, mamá. Puedo...— Se ve interrumpido cuando su madre le da un pequeño golpe en las manos con una cuchara de madera.

—No desobedezcas.

Asiente enfurruñado. Alex comienza a subir las escaleras tomándome de la mano para que lo acompañe.

—A veces odio que mi madre nos mime tanto, aun no entiende que ahora somos adultos.

Suelto una risa.

One Shot's: Bill Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora