Primer One shot del año.
PD: Lean el nuevo que subí sobre los 5SoS.
PD2: Wattpad esta como la mierda.
Estaba realmente aburrida intentando que hacer en mi computadora. Ya había visto la mayoría de vídeos que me gustaran, me escuche una y otra vez las canciones que más sonaban, chatee, leí, y un montón de cosas, todo eso en un lapso de 2 horas. Y ahora estaba sentada frente a la computadora pensando en que series ver o alguna película que me llamara la atención, pero nada me convencía.
Me di por vencida cuando el sonido de una notificación me alerto.
Descubrí que era un WhatsApp de mi novio, así que con una sonrisa en el rostro abrí el chat.
Mocoso.
—Tenemos que hablar...
Claro, ¿Dónde quieres reunirte? —
—No... Te lo diré por aquí...
¿Recuerdas a Victoria?...
Si, ¿Qué ocurre con ella? —
—Te he montado los chachos con ella durante 2 años... Lo siento, pero ya estaba cansado de mentirte. Tome fuerzas para contarte sobre esto luego de que mencionaste que necesitábamos un nuevo aire... Así que, ahí lo tienes.
No me refería a esto, pero... Lo acepto. —
—Woah... Creo que lo tomarías mal.
Sabes que no soy una loca histérica. —
—Eso lo sé, por eso me atrajiste mas...
Permíteme reírme, y luego insultarte. Así que... ¡Jódete! —
No lo dejo terminar bloqueando inmediatamente su número... ¡Mierda! ¡Es un idiota! Sabía que tenía algo tramado con esa chica, desde el inicio que me rectificaba que era una amistad de la infancia y todo eso... Me hice la ciega demasiado tiempo y ahora estoy soltera, sin nadie con quien salir en aproximadamente 1 mes hasta que mi mejor amiga regrese de su viaje en familia.
Doy un largo suspiro apoyando la cabeza en el escritorio dejando que de forma silenciosa las lágrimas comiencen hacer su recorrido de la vergüenza.
—Soy una idiota...—Mi voz se quiebra. —Un idiota durante 3 años por ese imbécil...
Mis sentimientos terminan ganando dejando que un pequeño sollozo salga de mi pecho. Me dejo hundir en mi tristeza durante los próximos minutos.
Mi teléfono vuelve a sonar en otra notificación, lo tomo con desgana encontrándome con un correo electrónico. Al abrirlo me encuentro con un gran anuncio sobre páginas web para conocer personas online.
Ruedo los ojos.
Es una idea absurda, de ese tipo de cosas nunca sale nada bueno. Te puedes encontrar pervertidos, hombres con raros fetiches o mujeres que se hacen pasar por hombre, y un montón de personas que pueden resultar en asesinos en potencia. Por eso prefiero mantenerme alejada de esas estupideces.
Termino por desechar la idea, pero el teléfono vuelve a vibrar con el mismo correo. Y de nuevo, y de nuevo... ¡¿Que mierda de publicidad es esta?! ¡Es un montón de spam!
Decido hacer una puta cuenta para que me dejen en paz.
Levanto mi rostro para limpiar con brusquedad mis mejillas y por fin abrir la vendida aplicación.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's: Bill Skarsgård.
FanfictionRelatos improbables donde eres protagonista. 》La mayoría de los escritos contienen material solo para mayores de edad🔞 [Puedes leerlo bajo tu responsabilidad] ▪T O D O S▪L O S▪D E R E C H O S▪R E S E R V A D O S▪ ▪》Obra completamente de mi autoría...