Khan sintió abrir los ojos, su vista se aclaraba poco a poco, su primer pensamiento fue "Estoy en un hospital y me perdí la diversión con Bachchan" , pero que sorpresa se llevo al ver que no estaba en las oficinas del SIC, sino estaba en ¡un bar!, y no es que él nunca hubiera ido a uno, sino, que se suponía que estaba desmayado, lo lógico sería estar en un hospital, movió su cabeza varias veces intentando despejarse de aquello.
—Namaste— escuchó que alguien susurro en su espalda, inmediatamente volteo y ahí estaba la cosa más hermosa que Khan había visto.
Su cabello negro, su cara asimétrica fue lo primero que lo cautivo, sus labios y su nariz para él eran lo más bonito y esos ojos que lo miraban con tanta atención, como si ella sintiera lo mismo con él, Khan no podía dejar de observarla, pero tenia que hacerlo, sino la mujer lo tomaría como un acosador.
—Namaste— alguien hablo y Khan se desconecto por un momento del rostro de la chica.
Miro a quien le había hablado, ¡que tonto había sido al creer que ese saludo era para él!, pero que sorpresa se llevo al ver que era el mismo caminando hacia la chica, ¡él le estaba hablando!, con algo de nerviosismo, desconcierto y quizá algo de miedo, se quedo mirando la escena, ¿Como rayos estaba ocurriendo todo eso? ¿Como podía mirar la escena y al mismo tiempor estar hablando con ella?
—¡Khan!— una voz femenina lo llamaba—¡Khan!— el grito era con desesperación—¡Khan despierta!— ahora sollozaba.
Se incorporo de golpe, su respiración siempre agitada, cada vez que tenia esos sueños, sentía esos sobresaltos, miro a su alrededor con nerviosismo -estaba algo mareado y sentía esas ganas de vomitar-, pero eso no le impidió ver que como siempre ya no estaba en ese sueño con aquella hermosa chica que tenia un cuerpo de encanto y que sus ojos eran...., sacudió la cabeza, tenia que concentrarse, ya no estaba en su sueño, sino en el mundo real, donde su principal objetivo era Bachchan. "Concéntrate"
—¿Estas bien Khan?— su jefe Nandu se acerco con rapidez, le extendió una mano, para poder ayudarlo a que se incorporara—Deepika te despertó con un poco de alcohol.
Shah casi suelta una carcajada ¿Porque ella siempre debía despertarlo? "Eso no importa ahora"
—Me siento algo mareado pero estoy bien— respondió al tiempo en que tomo una silla—¿Qué paso durante mi desmayo?
—Pues bien damisela—Hrithink habló mirando las cámaras de seguridad de la agencia—te desmayaste por tanto tiempo—giro su rostro hacia Khan y le dio una sonrisa amable— que hasta la chica que solicito Bachchan ya esta llegando— activo la cámara del elevador señalando las grabaciones—y nosotros ya tenemos toda la información posible de ella.
Khan no se sorprendió, Hrithink podría parecer solo una cara bonita, pero tenia una inteligencia superior a la promedio, -y no lo decía solo porque fuera su amigo, sino porque en AIDNR le habían hecho un examen para medir su coeficiente intelectual, y él había salido como el más alto-.
—¡Hey!—Deeps le dio un pequeño codazo en sus costillas—¿Te puedo hacer una pregunta?—miraba atentamente sus manos, preparando su pregunta.
—No andare contigo, ni aunque me traigas mariachi— le dio una sonrisa y ella solo bufo—bueno solo decía—ella levanto una ceja—okey dime.
—Es algo serio— Khan supo de no debió hacer esa broma, -aunque no se arrepentía- ya que pocas veces ella tenia una pregunta seria que hacerle, así que solo asintió— ¿Quien es Ellie?
En su cabeza, volvió a resonar ese nombre con fuerza, Khan temió desmayarse, pero esta vez, como si de una bocina se tratara, el volumen fue disminuyendo hasta desaparecer.
—No se de quien me hables
—Fue lo último que dijiste antes de desmayarte— ahora lo miro directo a la cara— haz estado muy raro últimamente, tienes demasiadas ojeras, estas más flaco y ahora esto—negó con su cabeza—¿Qué tienes?
Khan no podia decirle nada, pensaria que estaba loco o que necesitara pastillas para dormir. "Con que existan do personas en este mundo que me crean me basta".
—Nada—se levantó y camino las cámaras, estas habían registrado la llegada de la chica a la oficina de su jefe, lo único que faltaba era que saliera y comenzara a hablar con Bachchan para poder sacarle todo—mira—apunto—ya esta saliendo— comenzó a caminar— debo ir a ver de quien se trata.
—¡No te libraras de mi pregunta fácilmente Khan!— fue lo último que dijo y se fue al escritorio de Roshan.
Al llegar a la puerta donde se encontraba encerrado Amitabh Bachchan, vio a la chica de espaldas, un temblor le recorrió la espalda, ese cabello lo reconocería en cualquier parte.
—Shah quiero presentarte a quien nos pidió nuestro fugitivo— la voz de Nandu lo sacó de sus pensamientos— se que apenas te estas recuperando de ese momento y esta no es una situación normal— lo miro sonriente— pero tu haz esperado esto por años— le susurro y juntos caminaron hacia la chica— Te presento a Kajol Devgan— la chica al escuchar su nombre, se volteo y lo miro.
Khan no podia creer lo que estaba viendo, por un momento creyó que sus piernas fallarían, se caería y desmayaría de nuevo, esta debía de ser otro de sus sueños, "Si eso debe ser", asintió para si, "No es real".
—¿Ya debo pasar?
Esa voz tan dulce, eso rostro tan amable, esos labios tan lindos, el cuerpo de infarto, eran de la chica que había visto en sus sueños, esa mujer debía ser Ellie.
______________________________________________________________________________
Hola mis criaturitas /(*-*)7
Espero que les haya gustado este capitulo :3
Arriba la imagen de nuestra Kajol ❤
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mystery / ThrillerDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...