Cuando el reloj del departamento de Khan marco las ocho con treinta minutos el nerviosismo se apodero de él ¿Y si Ressler no viene? ¿Si le cuenta todo a Nandu?, sabia que había hecho mal en ocultarle lo que le estaba pasando a su mejor amigo, pero a él le estaba costando trabajo asimilar todo lo ocurrido, no se sentía aún con la fuerza suficiente de contarle nada a nadie, ni siquiera a Kajol -que era la estrella principal de todo eso-.
El timbre sonó, eso hizo que sus temores principales se desvanecieran, ahora debía encontrar una manera de decirle todo sin que se asustara.
—Pasa— murmuro cuando Ressler señalo que traía dos cervezas en la mano— puedes ponerlas en el refrigerador— este paso y Khan se asomo para ver si nadie lo había seguido, Raymond o Dembe por ejemplo.
—Te escucho— dijo Donal nada más Shah cerró la puerta y se dio la vuelta— y de una vez te advierto que sino es una buena historia te reportare y mi amistad la perderás para siempre—termino de hablar y se sentó en el sofá.
Este suspiro "Haya voy".
▶
—¡Kajol!— grito Salman nada más esta entro a su casa— ¿como te va en tu trabajo de agente—dijo este.
—Bien, enfant— Salman la miro extraño "¿Acaso pensaste eso en francés?" negó levemente con la cabeza "Estar con esos franceses te hizo bastante daño"—Hoy estuve con unos franceses y creo que se me pego algo de su idioma— le sonrío.
—Lo tomare como un "excelente día"— la miro— voy a preparar la cena agente Devgan— murmuro y se perdió en la cocina.
Kajol se río por un momento, pero los recuerdos de ese día no le permitieron una felicidad completa, ¿y si al Khan que le pedía que la dejara vivir era Salman?, eso no era posible, esos solo eran sueños, ¿o acaso veía el futuro?, no eso también era imposible, aunque desde niña había tenido esas visiones.
"—¿Porque sueño eso mami?
—Quizá sea una visión de tu futuro— la niña negó— o entonces podría ser un recuerdo de tu vida pasada—
—¿Mi vida pasada?
—Si amor— le toco su cabello con suavidad— se dice que cuando algo se quedo inconcluso en tu otra vida, regresa en forma de visiones para hacer que completes tu misión que no lograste en ese tiempo.
La niña razono por un momento lo queso madre le había dicho.
—¿No esos son los que se transforman en fantasmas?
Su madre solo solto una carcajada"
—Mi vida pasada...
▶
—Khan ¿te drogas?—Ressler no podía asimilar todo lo que le habían contando.
—No te lo quería decir por miedo a que no me creyeras— ignoro su burla anterior— pero ya veo que esto te lo vas a tomar como un juego— se levanto rumbo al refrigerador—¡¿Quieres otra cerveza?!
—¡Si!— respondió sin dudar Donal— pero ya pasando al tema serio— camino para la cocina- te creo todo lo que te esta pasando— este lo miro— se que tú nunca harías tratos con criminales sino fuera por algo de vida o muerte—se recargo en la mesita— y en este caso es de ambas—puso su vaso en manos de Khan— ¿ya pensaste en como decírselo a Kajol?— negó— si yo fuera ella me espantaría y te denunciaría.
—Eso mismo me dijo Dembe— le regreso su vaso lleno de más cerveza— aunque no de ese modo.
—¿Y desde cuando tienes esas visiones?— le dio un trago a la bebida— que yo recuerde tú hermana Anushka nunca dijo nada de eso.
—Ella solo sabe que cuando estaba pequeño tenia estas visiones que eran un poco borrosas, pero al ir creciendo, se volvieron más intensas y más largas, no se entero porque se fue a estudiar a Estados Unidos— ambos regresaron a la sala— y cuando Bachchan y Kajol aparecieron se intensificaron— el también dio un trago largo a su bebida— y cuando llego Raymond me aclaro algunas cosas, pero era tanta información que mi cerebro no quizo escuchar más.
—¿Y si vuelves a ir con esa psicóloga?— miro a su vaso— quizá eso te ayude de una mejor forma.
—Ya lo he pensado, pero no estoy seguro, ella se puso muy mal después de esa regresión que tuvimos— puso su vaso vacío en la mesa— y no se si quiera que lo volvamos a intentar, la última vez casi me corrió de su consultorio.
Ressler guardo silencio, vaya que su amigo estaba metido en un gran lío y sino hubiera sido tan serio al decirle eso, él estaría seguro de que era una broma.
▶
—¿Estas bien?— Salman se acerco a Kajol— haz estado muy rara durante la cena, casi no hemos hablado
—Si— compuso una sonrisa—es solo que tengo sueño— se levanto— lo mejor es que me vaya a dormir.
Camino lentamente, sentía la mirada de Salman en su espalda, pero lo ignoro; al estar en su cuarto tomo una decisión, iba a ir con una psicóloga, debía recordar todo; busco en el directorio y encontró un nombre que resalto entre los demás.
"Kareena Kapoor"
Algo le decía que debía ir con ella, y Kajol no dudo ni un segundo para tomar su decisión "Mañana la iré a ver"
______________________________________________________________________________
Holaaaa!
Disculpen por la tardanza en actualizar :(
Espero les guste este capitulo :)
Arriba la imagen de la hermana de Shah Rukh Khan (º_º)
Si es así ya saben que hacer :D
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mystery / ThrillerDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...