Capitulo XVII

223 22 2
                                    

—Yo no conozco a ninguna Priyanka—sonrió—pero si a una Meetha Chopra—se levanto—y déjame decirte que no son nada parecidas—miro al suelo—aunque eso no es de mi incumbencia—tomo la libreta que esta tenia en la mesa- pero hay algo que si lo es—dejo el objeto en su lugar—Shah Rukh Khan.

—¿Qué quieres con él?—ella se puso a la defensiva, si bien lo había utilizado un poco para averiguar un más sobre Amitabh le preocupaba el estado en que su amigo se lo había llevado en la mañana y se sentía culpable por la negligencia que había cometido.

—Después de tu sesión él no se sentía bien y aún así tu lo dejaste ir—la miro fijamente—eso seria un grave error para cualquier medico ¿no?—levanto una ceja—quiero que lo regreses a la normalidad.

—No puedo—este la miro—no sé como hacerlo, nunca me había pasado.

—Siempre hay un primera vez para todo—sonrío—te daré veinticuatro horas para que averigües como ayudarlo—el hombre que la acompañaba soltó a Alía, pero no bajo el arma—mañana a esta misma hora vendrá por ti y sino me das una solución...—dejo al aire la conclusión de su amenaza.

Kareena y Alía vieron como salían aquellos hombres del consultorio, después de unos largos minutos, ambas pudieron recuperarse del susto.

—Te dije que era mala idea involucrarnos con ellos—su secretaria aún estaba en shock—y ahora estas son las consecuencias—ella no respondió nada, simplemente se sentó.

—Debo encontrar una solución si quiero volver a ver a mi hermana

Kajol se encontraba sentada al lado de Khan, su hermana aún no llegaba y la noche ya se había hecho presente.

—Todo va a estar bien—retiro un mechón de cabello de su rostro—estuvo mal decirte lo que te dije, y aunque aún no sepa bien del lazo que nos une—suspiro—tratare de averiguar todo—un gemido de dolor salió de sus labios—quiero recordar el lazo que nos une, lo necesitamos ambos...

—Kaj—entraron Hrithink y Deepkia—vinimos en cuanto pudimos—ambos se acercaron— ¿Qué le paso?

Ella no supo que decir ¿Debía contarles toda la verdad? "A Khan no le hubiera gustado eso".

—No lo sé, yo fui a su casa en la mañana, tuvimos una pequeña pelea y después de eso se desmayo—trato de explicar sin mucho éxito, ya que las caras de los agentes delataban que no creían mucho su pequeña versión, pero no preguntaron nada más sobre eso.

—¿Qué dicen los médicos?—Hrithink se sentó al lado de él.

—Solo que lograron estabilizar sus signos vitales y que por el momento esta estable—los miro—es lo único de lo que nos han informado.

—Es fuerte, va a despertar pronto—Deepika lo miro—despiértate niño—soltó un sollozo seguido de una carcajada—¿recuerdas que yo siempre te he despertado de tus desmayos?—lo miro—pues es momento de que despiertes—no obtuvo ninguna reacción de su parte—si no quieres despertar ahorita, vende mañana y todos los días siguientes hasta que te despiertes eh—advirtió

—Si quieres puedes ir por un café o algo—Hrithink la miro—nosotros podemos quedarnos a cuidarlo.

Ella asintió y salió rumbo a la cafetería, no veía a Raymond ni a Ressler "¿Donde estarán?" pensó pero siguió caminado.

—Devgan—esta volteo y vio a su amigo Salman—cuando no llegaste a tu departamento me preocupe, llame a tu trabajo y tu jefe me dijo vagamente lo que había pasado así que decidí venir—la abrazo—no conozco a tu compañero, pero se que va a estar bien ¿no?

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora