—¿Kajol?— fue lo primero que Donal vio cuando abrió la puerta de su departamento— ¿Qué haces aquí? ¿Como me encontraste?
—¿Puedo pasar?— este asintió— necesito hablar con alguien y creo que tu eres la única persona en la cual puedo confiar.
—Claro— se retiro de la puerta para dejarla pasar— todo el día te estuvimos esperando, se armo un desastre enorme en la oficina— fue a la cocina por dos vasos de agua— Khan pregunto por ti— le alzó una ceja cuando regreso a su sala— ¿Porque no llegaste?
—Me sentía mal— Ressler sabia que mentía, pero no dijo nada, queria genérale confianza— quiero hablar sobre algo importante— este asintió— ¿Como supiste que sentías algo por Keen?
"Directo al grano" pensó Donal "Ya veo porque le gustas a Khan"
—Vaya— dio un largo suspiro y se rasco la nuca— pues quizá cuando me comenzaba a preocupar por como se sentía ella cuando algo de la oficina no le salía como quería o simplemente cuando algo externo al trabajo le preocupaba demasiado y le generaba un gran estrés— cerro los ojos— me gustaba cada una de sus manías— toco sus manos— la comencé a buscar más y a todos los amigos con los que ella se juntaba, yo les preguntaba si Keen les había hablado de mi directamente o me había mencionado en alguna conversación sin querer...
El lugar quedo en silencio, Donal abrió los ojos, y se encontró a Kajol mirando una chamarra de mujer que se había quedado en el sofá de enfrente.
—Se que la extrañas, pero te ayudaremos con ella— lo miro— su historia de amor no debe acabar así, y mucho menos por alguien que no vale la pena...
—Eso ya lo se Devgan— se había molestado un poco, él estaba intentado encontrando al verdadero culpable para que Keen saliera limpia de todo eso y necesitaba estar tranquilo para lograr su cometido— ¿solo viniste para eso?
Antes de que ella pudiera responder, el timbre sonó de nuevo, ambos se miraron, él no estaba esperando a nadie más, levanto los hombros y fue directo a la puerta, al abrirla que sorpresa se llevo al ver que era Khan, de inmediato llego la incomodidad, ¿Qué pensaría su amigo al ver a Kajol en su departamento? Ellos no estaban haciendo nada malo, pero su amigo no estaba en condiciones de aceptar cualquier argumento, "Esta igual que yo cuando perdí a Elizabeth Keen"
—¿Puedo pasar?
—Claro— se retiro de la puerta y al voltear para explicarle a su amigo sobre el porque Kajol estaba ahí, noto que en su sofá no había nadie "¿Donde fue?"
—He tenido otro sueño, pero en este estaba Kajol conmigo, nos estábamos casando— miraba con ilusión a su amigo— no estábamos con armas, o discutiendo, estábamos tranquilos y todos nuestros amigos estaban ahí— miro a la ventana— incluso estaban Amitabh y Raymond— y antes de que continuara hablando, noto algo raro— ¿Porque tienes dos vasos? ¿Con quien estabas?— se levanto de golpe.
—No estaba con nadie, es solo que hoy recordé a Elizabeth— en parte eso era verdad— y estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que había sacado otro vaso—su mirada se quedo perdida— eres igual que ella— sonrío—notaba cualquier mínimo detalle.
—Lo siento, es que yo he estado mal— le dio un abrazo seguido de unas palmadas en la espalda— ahora entiendo tu sufrimiento—se separo— te dejare dormir—se rasco la nuca— lo siento por despertarte.
Al parecer el sufrimiento que sentía al recordar a Elizabeth hacia que sus nulos dotes de actor quedaran en segundo plano.
—¿Ya te vas?— pregunto él sin recordar que seguramente Kajol estaba por ahí escondida—quédate a dormir en mi habitación, yo me quedare en la de Keen— este lo miro— y no permitiré un no por respuesta, vamos— Khan no pudo resistirse a poder dormir "tranquilo".
—Gracias— dijo e inmediatamente se acostó en la cama, Ressler estaba por decir algo más, pero su amigo ya se hallaba profundamente dormido, cerro la puerta con cuidado y tuvo que reprimir una grosería cuando vio a Kajol saliendo del cuarto de Elizabeth.
—Espero que ya se haya dormido, no queremos problemas— se cruzo de brazos— y por si te interesaba— miro la puerta donde estaba durmiendo Khan— estaba tan ocupada intentando ocultarme que no puede escuchar su interesante platica— dirigió su vista al suelo— ¿De que hablaron?
"No debes saberlo ahora" suspiró "y mucho menos por mi, yo soy el menos indicado para eso"
—No hablamos de nada importante, y no tampoco queremos problemas porque quisiste platicar con alguien— la tomo del brazo— es mejor que te vayas— juntos caminaron a la puerta—si Khan sabe que viniste a esta hora de la noche, pensara que tenemos algo, aunque no sea verdad— abrió la puerta delicadamente— que tengas buena noche— estaba a punto de cerrarla cuando ella hablo en un susurro.
—Pero no te he dicho porque vine...
Suspiro y su mente comenzó a trabajar en las posibilidades del motivo de su visita, hasta que decidió quedarse con la respuesta más obvia.
—¿Lo amas no?— Kajol se quedo helada—me refiero a Khan— ella medio asintió, pero en ese mismo instante negó.
—No lo sé, alguna parte de mi corazón me dice que lo amo o que al menos debería hacerlo, pero la otra me dice que debo tener cuidado con lo que comienzo a sentir— froto sus brazos— ¡apenas lo conozco!— dijo así en un susurro y miro al suelo— pero si te debo contestar a tu pregunta— suspiro mirándolo de nuevo— no se si lo amo— se trabo un poco con las palabras—pero si lo quiero, eso si te lo garantizo.
Ressler no sabia que decirle, se sentía algo ¿conmovido? por sus palabras, pero también sentía el nerviosismo de no saber que decir, sabia todo lo que estaba pasando -cosa que ella no- así que eso le daba cierta ventaja sobre todo eso, pero debía contestar sinceramente, tal como Keen le había enseñado a hacerlo.
—Mira—se froto el rostro— lo único que se es que si lo amas dile lo que sientes— su rostro se torno serio—antes de que sea demasiado tarde.
Ella lo miro sin entender lo que decía.
—¿Tarde?— miro por encima de su hombro—¿Acaso esta interesado en alguien más?
—No me refiero a eso—miro al techo— hablo sobre los obstáculos que se les pueden presentar, esto de la llegada de Bachchan y Raymond le ha afectado demasiado, más de lo que aparenta y luego están esos sueños sobre su vida pasada que...— guardo silencio de golpe ¿Como había sido tan tonto para poder decir eso?—es mejor que te vayas.
—¿Sueños? ¿Él también los ha tenido?
—No debí haberte dicho nada, es mejor que te vayas Kajol— y sin decir nada más cerro la puerta.
"También los tiene" una esperanza nació en ella "Si logro hablar con él y no parecer loca, quizá podamos unir las piezas de todo lo que esta pasando" .
______________________________________________________________________________
Por fin actualize! xd ayer lo iba a intentar pero como vi que Wattpad estaba loco mejor no me arriesgue :)
En fin espero que les este gustando.
Como no supe que poner, arriba una imagen de nuestra Kareena Kapoor :D
Pd: en mi perfil debe estar publicada una nueva historia Srkajol, se llama "El abogado del diablo" por si les interesa.
Así que sin más por el momento bye :)
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mystery / ThrillerDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...