Kajol entro sin hacer ruido a la habitación donde estaban Hrithink y Deepika dormidos, después de la pelea de anoche con Salman ellos se habían quedo a cuidarlo en lo que ella arreglaba esa situación.
—Chicos—los movió tiernamente—es hora de que los releve—sonrió cuando estos la miraron—el jefe Nandu llamo para decir que los necesitaba en la oficina, necesitan saber donde están los fugitivos y ustedes son de vital ayuda—se sentía culpable, ella sabia lo que realmente había pasado, pero no iba a decirlo.
—Si—murmuraron ambos con voz ronca, lentamente se levantaron y salieron.
—¿Como has estado Khan?—se sentó a su lado—la noche de ayer estuvo algo agitada—lo miro—si tu hubieras estado ahí seguramente habrías llevado mejor la situación que todos nosotros—suspiro—todos te extrañamos, debes despertar ya agente—toco su mejilla—sino ¿Qué vamos a hacer sin ti?
Y como no se le ocurrió nada más que decir guardo silencio, apreciaba esos pequeños momentos de paz.
—Devgan—Raymond entró en la habitación—necesito que vengas conmigo, después de lo ocurrido anoche pensé mucho y he decidido que necesitas saber toda la verdad, sin interrupciones como hizo Khan en su momento—la tomo delicadamente del brazo.
—¿Quien se quedara con Shah?—lo miro.
—Dembe, él no es buscado por nadie en especial—este entro en la habitación—además sabe defender muy bien, nadie le podrá hacer daño sin antes salir herido.
Ella miro detenidamente a Khan, si él se encontraba en esa situación por ella lo mínimo que podía hacer era escuchar todo lo que tenia que decirle.
—Vamos
▶
—¿Qué ocurre Anushka?—Ressler miro la hora, ya se le había hecho tarde para ir a ver su amigo—debo ir a ver a tu hermano.
—Ayer en la noche iba a llegar pero me llego información de Elizabeth Keen y eso retraso mi viaje—dijo seguido de un silencio—te enviare todo lo que me llego a tu correo—un suspiro se escucho al otro lado de la linea—se que no es momento de mencionarla pero...—y sin decir nada más colgó.
—Hay Lizzy—negó con su cabeza—no es momento de que aparezcas, mi amigo me necesita más que tu—miro su celular—él no ha intentado escapar de mi ayuda—cerró fuertemente los ojos e inhalo profundamente, debía aprender a llevar esas dos situaciones y manejarlas como un profesional, tal como su amigo lo hacia—me haces tanta falta Khan...
Su mente comenzó a pensar, debía ir a ver a esa psicóloga, ella debía dar una solución. "Después de todo es la verdadera culpable de esta situación"
▶
Ressler entró en el edificio de la doctora, camino unos cuantos pasos y vio a su alrededor, no estaba Alía, eso hizo que su sexto sentido se prendiera, lentamente saco su arma y la puso delante de él; estaba listo para lo que fuera a ocurrir.
—¡Ayuda!—un grito de auxilio recorrió el consultorio, este corrió al lugar de donde lo había escuchado, se sorprendió al ver a Alía tirada en el suelo y todo lo demás hecho un desastre, unas sillas y jarrones rotos, papeles regados por doquier y una ventana rota.
—¿Qué ocurrió?—la tomo delicadamente del brazo, busco una silla en buen estado y la hizo sentarse ahí con delicadeza—¿Donde esta Kareena?—quito suavemente un mechón de cabello de su rostro—¿Quien te hizo esto?
—Bachchan—fue lo único que pudo responder, sus sollozos le impedían a Ressler escuchar con claridad.
—¿Porque?—él la miraba—necesito que te calmes ¿Esta bien?—ella asintió—estas a salvo conmigo, te aseguro que nada te va a pasar, así que dime ¿Como ocurrió todo esto?
Alía con mucho trabajo logro contener sus sollozos y lentamente comenzó a hablar.
—Ayer en la noche Amitabh llegó aquí al consultorio, le exigió que encontrara una solución para despertar a su amigo—lo señalo y luego se tomo las manos, las apretaba fuertemente—le dio como limite hoy en la noche, Kareena busco en todos los libros de psicología, en internet e incluso contacto con amigos—Ressler le extendió un pañuelo y ella se lo agradeció con un asentimiento de cabeza—no encontró mucho, pero hoy hace apenas unas horas él regreso con varios hombres, le pidió la solución, ella no supo que contestarle, en respuesta se la llevo—se limpio la nariz con el pañuelo—Kareena le suplicaba que no la matara que quería ver a Priyanka una vez más...
Donal dejo de escuchar lo demás, la simple mención de ese nombre hizo que las platicas de Khan sobre sus regresiones llegaran a su mente, incluso le sorprendió la psicóloga, no había tenido ninguna reacción cuando supo que Priyanka había secuestrado a Kajol, se acostaba con Khan y casi lo mata..."O al menos Shah no me dijo nada" .
—¿Priyanka?—debía asegurarse de haber oído bien.
—Si la hermana de...—Alía guardo silencio cuando se dio cuenta de el grave error que había hecho al mencionar ese nombre.
—¿Es la hermana de Kareena Kapoor?—ahora no dejaría de insistir hasta saber la verdad.
—Olvídelo no es nada—trato de restarle importancia con su mano.
—Si quieres que encontremos a la doctora deberás decirme todo lo que sabes—tomo su rostro entre sus manos—se que la consideras tu amiga y también se que quieres que la encontremos—la soltó delicadamente.
—Cuando Kareena era aún una niña, sus padres tuvieron otra hija a la cual llamaron Priyanka Kapoor—cerró los ojos—todo era felicidad, incluso la niña era amiga de Kajol—lo miro—pero un día ella desapareció sin dejar ninguna rastro, los padres no soportaron la pena y se fueron junto con la hija que aún les quedaba—Alía se levanto lentamente y camino a la ventana rota—pero cuando esa hija creció descubrió que Amitabh Bachchan se la había llevado y le había cambiado el nombre a Meetha Chopra—toco los pedazos que aún estaban en buen estado—desde ese día Kareena se decidido a hacerlo pagar.
______________________________________________________________________________
OH MAY GA!
Esto esta mejor que telenovela de Televisa -chiste muy mexicano- okey no.
¿Qué les pareció este capitulo?
¿Ahora entenderemos porque se porta así Kareena?
¿Amitabh pagara todo lo que ha hecho?
Todo en el próximo capitulo -o quizás no- :D
pd1:¿Quieren especial de San Valentin? /Estoy pensando que sea un capitulo extra -ósea dos capítulos en una semana- y otro donde sea especial- no sé un chat, imágenes datos curiosos del libro, etc.-
pd2:¿Cuanto tiempo hace que no van a un circo? (lo pregunto porque apenas fui y estuvo hermosisimo)
pd3:¿Desde donde nos leen?
pd4:arriba una foto de Hrithink Roshan
Y creo que con eso me despido mis bellos lectores \8_8/
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mystery / ThrillerDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...