Capitulo V

369 44 0
                                    

La doctora Kareena, lo miro, queria reírse y decirle que no era como en las películas, pero en su cara se veía la desesperación y dolor; no quiso ser sarcástica en ese momento. "Necesita ayuda".

—Muy bien señor Khan— se levanto de su asiento— venga- juntos caminaron hasta un sillón café con blanco muy bonito y muy moderno "Me gusta" pensó Shah— acuéstese— dijo mientras ella iba por otra silla, Khan hizo lo que le ordenaron y se acomodo.

—¿Qué vamos a hacer?— se acomodo su traje y cerro los ojos.

—Necesito que tenga los ojos abiertos— inmediatamente siguió su orden— ¿Usted ya ha sido hipnotizado antes?— negó— bien, ahora quiero que mientras comienzo a hablar, respire profundamente y concentre la vista en mi dedo, este se va a mover de izquierda a derecha y viceversa— asintió nerviosamente— muy bien.

Shah respiro profundamente y concentro su vista en el dedo de la doctora. 

—Quiero que se relaje— hablaba con voz muy pasiva y suave— sienta como todo su cuerpo va siendo flácido con cada palabra que le digo—continuaba con esa voz tan tranquila, que pronto Khan sintió un sueño profundo—...ahora quiero que imagine unas escaleras y como va bajando por ellas, cada vez que baje una, su cuerpo se sentirá más flácido...

Shah Rukh sentia como perdia la conciencia, y las palabras de Kareena quedaban a la distancia, de pronto, ya se encontraba en esos sueños que siempre veía, pero ahora no era un simple admirador, sino que se sentía el protagonista. 

Kajol, ¡yo no tuve la culpa!sintió su grito desesperado , él no controlaba sus emociones, lo sentía ¡tu padre me puso una trampa, yo solo me defendí!

La chica tenia lagrimas en los ojos, su corazón sentía un gran dolor y arrepentimiento, por algo que ni siquiera sabia. 

—Tranquilo— la voz apareció como si de un narrador se tratara, se escuchaba angustiada.

Los mataste, ¡no te quiero volver a ver! por el contrario, él se acerco.

Yo...

Vete "Don"él se acerco más y ella con la mano temblorosa saco un arma sino te vas juro que disparo después de esas palabras, su mano ya no temblaba, estaba firme, al igual que su voz

Yo no quise su voz rompió en llanto.

Kajol sin pensarlo más, le disparo,Khan vio como la bala recorría la poca distancia que los separaba y llegaba a su pecho con un gran impacto, en el acto, el callo al suelo y comenzaba a convulsionarse. 

—A la cuenta de 5 vas a volver conmigo— la voz de Kareena se oía desesperada—5....—se seguía escuchando en la lejanía, pero él no quería despertar—4...-su cuerpo seguía con las convulsiones—3....-sentía como su alma escapaba de su cuerpo—2.....—aunque parecía tonto, comenzó a ver una luz muy brillante—1...

Desperto de golpe, estaba sudando, miraba a Kareena con algo de confusión, sentía que habían pasado solo segundos desde que había comenzado el trance, pero al ver el reloj, vio que había pasado más de media hora.

—¿Qué a ocurrido?— su corazón estaba al mil por hora, en su mente seguían las imágenes de la chica y todo lo ocurrido con ella.

Ella no queria contestar se veía preocupada. —Ellie, Kajol, estaba ahí, ella trabaja conmigo y ....

—Basta, estas muy agitado— se levanto, Kareena se veía igual de consternada que él— respira otros cinco minutos más y le pagas a mi secretaria Alía.

—Pero...

—Si quieres otra sesión de hipnosis vete ya— se levanto y no lo miro. 

Khan estaba confundido, no sabia que le había pasado a su cuerpo mientras su mente viajaba a otros tiempos, pero deducía que no había sido nada lindo, trato de despejarse y calmarse, debía irse a trabajar "Ya en la noche tendré tiempo para pensar en esto", se dijo mientras salía.


Kajol se sentia extraña en ese lugar, todos la miraban como si fuera un bicho raro. 

—Kajol— Nandu interrumpió el hilo de sus pensamientos— Bachchan quiere verte.

Ella asintió y juntos caminaron rumbo a la celda donde él se encontraba, al llegar, cuatro guardias la miraron pasar mientras trataban de disimular su interés. 

—¿Qué quieres?— no se acerco a él.

—Informarte de algo querida ¿Para eso estoy aquí?— le guiño el ojo y prosiguió— hoy va a venir el FBI a pedirles ayuda con un caso, más específicamente vendrán un tal Donal Ressler y Raymon Reddintong, mejor conocido como Red.

—¿Y para que van a pedirnos ayuda?

—Para encontrar a una fugitiva— cruzó sus brazos— Elizabeth Keen.

—¿Y como sabes esto?

Amitabh solo sonrío y la miro, Kajol no se sentia comoda con esa mirada, era como si él pudiera ver en lo más profundo de su ser. Sin pensarlo más, ella se levanto.

—Saluda de mi parte a tu amigo Salman Khan y dile que debo hablar con él, que se ponga de acuerdo con quien ya sabe. 

______________________________________________________________________________

Espero que es haya gustado este capitulo, arriba esta el video de con quien les va tocar trabajar en el siguiente capitulo.

Saludos. 

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora