Capitulo XXIV

183 20 17
                                    

Después de lo que les había contado Kajol, Hrithink y Deepika se quedaron sin palabras para poder responder ante semejante relato.

—¿Estas segura de que eso es lo que esta ocurriendo?—pregunto por milésima vez Deepika.

—Eso fue lo que me contó Raymond y es también lo que yo se a partir de mis recuerdos—suspiro Kajol y se levanto del asiento—se que Khan querría que supieran la verdad—lo miro, verlo ahí sin moverse solo le producía dolor.

—Y Ressler no quería traicionar a su amigo—razono Hrithink—por eso no quizo ser él revelador de la verdad.

—No sé sus motivos—negó Devgan—pero me alegro que yo se los haya podido contar—guardo silencio un momento—¿Qué va a pasar ahora?—miro a sus dos compañeros de trabajo—¿Le van a contar a Nandu lo que les dijo Meetha?

—¿Sabes que voy a hacer?—murmuro el hombre a su hijo.

—No—negó el aludido—pero más vale que sea pronto, en poco tiempo Khan despertara y te aseguro que recordara lo que le hiciste y erróneamente pensara que yo tuve la culpa.

—Mínimo deja que termine hijo—lo miro firmemente—voy a hablar con Kajol y con Shah en cuanto este despierte, les diré la verdad—miro por la ventana—les hablare de lo que realmente pasaba por mi cabeza en esa época.

—No creo que comprendan—el chico también se levanto y camino al lado de su padre—después de todo el fue un narcotraficante en su otra vida.

—Al igual que yo—el viejo estaba decidido a actuar, no iba a permitir que un "inocente" pagara las consecuencias de sus actos.

—Solo espero que no te maten sus amigos—este inmediatamente lo miro—¿No sabias?—sonrió con burla—¡Reddington y Bachchan están de regreso ayudándolo!

La doctora Kareena se encontraba en su habitación de hotel -después de lo que le había hecho Bachchan no quería volver a su casa por miedo-, estaba desesperada, Khan aún no despertaba y según lo que había hablado con sus amigos psicólogos eso no era nada bueno, "<<Podría quedar en un coma permanentemente>>".

—¿Alía?—pregunto cuando su celular sonó.

—No—la voz que pudo distinguir fue de un hombre—tú sabes quien soy—"Bachchan"—y quiero proponerte un tratado de paz.

—¿A cambio de que?—no debía de fiarse.

—A cambio de nada, solo quiero devolverte a tu hermana—Kareena se quedo petrificada—en estos últimos días he comprendido que la violencia no es la mejor solución y con todo lo que ha sucedido con Khan me ha hecho reflexionar—murmuro por lo bajo.

—¿Esta seguro que no ha consumido sustancias tóxicas?

Y sin esperar respuesta la puerta de su habitación se abrió y por esta entró Amitabh Bachchan, pero no estaba solo, lo acompañaban Raymond Reddignton y su hermana -esta estaba desmayada y era cargada por el segundo hombre-.

—¿Qué le hiciste?—el hombre la ignoro y coloco a Meetha en su cama.

—Solo hice lo que te prometí—sonrió Bachchan—aquí esta tu hermana sana y salva, ahora lo único que te toca es contarle la historia—se coloco en la puerta seguido de Raymond—espero que no me pintes tan malo—sonrió—esto lo hice porque necesitaba hacerles recordar a Khan y Kajol su pasado.

—¿Me la vas a dejar aquí sin más?

—Si—volvió a afirmar y justo cuando se iba a salir pareció recordar algo—por cierto, ya le he contado una parte de la historia a tu hermana, solo falta lo del secuestro.

A Kareena le sorprendió la naturalidad con la que trataba el tema, pero esa acción por parte de Bachchan no se la había esperado nunca, ni en sus sueños más locos.

—Gracias—este solo le dio una mirada cansada—esto nunca me lo espere de ti.

—A veces la gente piensa que las personas que las quieren nunca les van a fallar y les van a ser siempre fieles, pero la cruel realidad es que de quien menos esperas las cosas es de quien más recibes.

—¿Entonces estoy listo para regresar madre?—Khan miraba a su madre y a su padre, habían pasado varios días desde que el había estado recordando todas las cosas que le sucedieron en su otra vida y aún no se sentía lo suficientemente listo para regresar y enfrentarse al mundo real.

Lateef miro a su hijo con ternura—Claro que estas listo para regresar—toco su mejilla tiernamente—después de lo que te hemos mostrado esperamos que tomes las mejores decisiones cuando despiertes.

—Y esperamos con todo el corazón que Kajol ya haya comprendido y tomado bien la situación, para que te acepte tal y como eres ahora—Taj trataba de sonar como un padre amoroso, aunque le costaba trabajo, ya que nunca había sido así.

—Gracias a ambos por mostrarme lo que mis visiones me ocultaban—miro el túnel que según sus padres lo llevarían de regreso a su mundo—aunque a decir verdad, no sé que voy a hacer con ese maldito que mato a mi bebé.

—Hijo—ambos padres pusieron sus manos en su hombro—tú no eres vengativo, ve esto con calma, se que duele pero debes superarlo.

Asintió, no iba a defraudar a sus padres, los miro por última vez.

—Algún día estaremos reunidos de nuevo.

—Esperamos que falte mucho tiempo—sonrieron—y recuerda que debes buscar a quien te dijimos, ella te va a ayudar.

Khan sonrió mientras asentía y comenzaba a caminar hacia ese túnel que lo llevaría de vuelta con Kajol. "Estoy listo para enfrentar mi presente". 

______________________________________________________________________________

Hola :3

¡Por fin actualize! xV

Espero que les este gustando el rumbo que esta tomando la historia, porque ahora si quedan como 1 capitulo, no menos como 5 Xd para que termine.

Así que por eso les dejo algunas preguntas <3

¿Quien será esa persona de la cual le hablaron sus padres?

¿Quienes son esos hombres misteriosos?

¿Porque Bachchan le entrego a Kareena a su hermana?

pd:Arriba una sensual imagen de nuestro sensual SRK.

Y sin más creo que eso es todo.

Hasta la próxima actualización.

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora