Capitulo XXV

200 21 7
                                    

—Kajol—Ressler entró algo agitado a la habitación—¿Qué paso con Hrithink y Deepika?—pregunto mientras se sentaba al lado de ella.

—Les conté todo lo que yo sabia—suspiro—me creyeron y van a cubrir su robo a los bancos de armas—ella paso su mano por el rostro de Khan.

—Amistad antes que trabajo—afirmo este.

—Y ¿Como te fue con Keen?—lo miro.

—Anushka le dijo que ella y yo andábamos—respondió lo más tranquilo que pudo—Elizabeth al enterarse se fue triste—se encogió de hombros—no trato de preguntarme nada así que no la detuve.

—Lo que haces es un error—se alejo de Shah y se coloco al lado de Ressler—ella te ama y huyo porque no sabia que hacer, no quería involucrarte en esto, Keen sabia perfectamente que amaste primero a tu trabajo—tomó su mano—además seguramente fue su padre quien le ofreció la ayuda.

—¿Como sabes eso? Apenas si pudiste hablar con ella.

—No era necesario que me lo dijera con palabras—negó—se nota en sus ojos que te ama demasiado—Kajol agacho su cabeza—y te daré un consejo—con la mano libre se limpio una lágrima—dile lo que sientes, antes de que sea tarde.

—¿Estas seguro que es en este lugar—Raymond miro a su hermano Amitabh.

—Mis fuentes afirman que si—sus ojos recorrieron todo el lugar con la mirada—y antes de que lo preguntes claro que son confiables.

—Bien—asintió con algo de incredulidad—Dembe—llamo a su fiel socio y este se acerco rápidamente—revisa el lugar y cuando termines avísanos para poder interrogar a nuestro antiguo amigo—Dembe asintió y fue a cumplir la orden que le habían dado.

—Debemos apresurarnos—murmuro Amitabh—sino lo hacemos un inocente podría pagar por los pecados de su padre.

—Apuesto mi vida a que su hijo sabe todo lo que paso y aún así lo protege.

—Aunque así fuera, él no tiene la culpa.

—¿Sabes?—Raymond miro a su hermano—me sorprende que hayas cambiado tan rápido tu forma de pensar—le dio una sonrisa—si hace semanas te hubiera dicho lo mismo, tu respuesta habría sido <<Hay que matarlos a ambos>>

—Me conoces tan bien—Amitabh también sonrío—pero como tú lo dijiste, eso hubiera sido antes—se rasco la nuca—ahora todo es muy diferente.

—¿Porque decidiste cambiar? Primero le regresaste a Kareena lo que más amaba en este mundo y ahora proteges al hijo de un asesino.

—Siendo sincero—miro hacia el jardín delantero—no tengo la mas mínima idea—Raymond iba a replicar pero su hermano continuo—lo único que se es que si no cambio mi forma de ser puedo pagar las consecuencias de todos mis pecados.

—Amitabh no creo que...

—¡Señor!—Reddington quedo interrumpido por Dembe—he revisado todo el lugar pero no hay rastro de nadie en esa casa, parece como si hubieran huido apresuradamente.

—Lo mejor será que te distraigas—Ressler se levanto—vamos a comer Kajol

—No quiero dejar solo a Khan.

—Él no va a ir a ningún lado—se hinco para quedar a su altura—además aquí hay médicos y enfermeras que lo cuidan constantemente—levanto su rostro—Shah nunca dejaría que te enfermaras.

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora