Capitulo XXVII

218 17 8
                                    

Cuando Amitabh llego a la puerta inmediatamente intento abrirla, pero esta no cedía.

—¿Por que están tan desesperados por...!—un grito interrumpió lo que esta a punto de preguntar Raymond—¡Ese fue Khan!—quito a su hermano y empujo la puerta, pero esta solo se movió milímetros para después quedar justo como estaba.

—¡Khan!—Ressler gritaba desesperado, era claro que no estaba solo—¡Khan!—aparto a todos y como si de una película se tratara empujo la puerta con su pierna y esta milagrosamente se abrió.

Cuando lo hizo todos pudieron observar con horror lo que estaba pasando, un hombre estaba ahorcando a su amigo y este con la poca fuerza que tenia oponía resistencia.

—¡Aamir suéltalo!—Kajol al parecer si sabia quien era—¡Aamir!—se acercó a él e intento separarlos.

—¡FBI!—Ressler al salir de su shock decidió intervenir—¡Suelte a ese hombre ahora mismo!—su voz sonaba tan autoritaria y agresiva que llamo la atención de algunas enfermeras, pacientes y demás personas que estaban ahí.

—Si sabes lo que te conviene...—Raymond entró seguido de Amitabh y Dembe—debes dejarlo ahora—hablaba con su habitual calma.

—¡No saben porque...!—y antes de que lograra acabar su oración Ressler le dio un golpe en la nuca que hizo que cayera al suelo.

—Sino lo hacia nunca lo iba a soltar—respondió al ver que todos lo miraban.

—¿Qué esta ocurriendo aquí?—el médico encargado de Khan entró con cara de pocos amigos y vio la escena—Por favor salgan, debo ver al paciente—se acerco a un Shah que poco a poco estaba recuperando la conciencia—y saquen a este hombre de aquí—dirigió su mirada a Aamir.

Ressler levanto al hombre con ayuda de Dembe y después con algo de desconfianza salieron de la habitación

—Alguien debe explicarme que esta pasando aquí—murmuro alguien en cuanto estos salieron—acabo de llegar y pasa todo esto—Hrithink y Deepika señalaron al hombre que en esos momentos estaba inconsciente.

—Yo también quiero una explicación—Nandu estaba igual de desconcertado que sus compañeros.

—Pues creo que los únicos que saben la historia completa son ellos—Anushka señalo a Raymond y Amitabh.

—Primero debemos llevar a este hombre a algún lugar seguro—respondió Bachchan—y luego discutiremos todo esto.

—No queremos separarnos de Khan—replico Kajol—tienen que hacerlo si quieren saber porque lo intentaron asesinar.

—Esta vez Dembe se quedara con él—trató de ofrecer una solución Raymond.

—Bien ¿a donde lo llevamos?

—¿Y esa es toda la historia?—Priyanka aún no podía creer la mentira que estaba viviendo al lado de su padrino Amitabh, ni tampoco podía creer lo que había sido capaz de hacer por "amor".

—Lamento que te enteraras de este modo—su hermana miro al techo y luego sus manos—pero era necesario—le sonrió y esta asintió—ahora ya estas lista para ir a ver a Khan—se levanto.

—¿Verlo?—Priyanka también se levanto—¿Donde esta?—sus ojos se iluminaron con la posibilidad de verlo y no porque quisiera conquistarlo de nuevo, sino porque estaba vez podría obtener su perdón.

—En estos momentos en el hospital—respondió Kareena mirando su celular—y al parecer estamos de suerte, él ha despertado.

—¡Entonces vamos a verlo!—emocionada camino hacia la puerta pero el brazo de su hermana la detuvo.

—Al parecer hubo un problema—le enseño la conversación que estaba teniendo con Alía y esta leyó velozmente—será mejor ir después.

—¿No crees que podamos ayudar en el problema?

—¿Qué clase de lugar es este?—Kajol miro a todos lados con preocupación, esta empezando a dudar de que hubiera sido una buena idea seguirlos.

—Solo es por prevención—Raymond y Amitabh ataron a Aamir a una silla—no queremos que vuelva intentar defender a su hijo—enfatizo la palabra hijo y después miraron a todos los presentes.

—¿Estas hablando de Salman?—Kajol estaba incrédula escuchando lo que habían dicho—¿Él que tiene que ver en todo esto?

—Creo que el único que no sabe la historia completa es Nandu—Amitabh lo miro—explica a los demás porque están aquí, yo le resumiré la historia a nuestro jefe del SIC—y extrañamente le sonrió—por aquí—dijo e inmediatamente este lo siguió.

—Ya que mi hermano se ha ido esto será más sencillo—tomo una cubeta de agua fría y se la aventó en el rostro a Aamir e inmediatamente despertó sacudiendo la cabeza.

—¡¿Qué te pasa?!—alzó la vista dispuesto a reclamar, pero al ver la situación en que se encontraba pareció pensarlo mejor y decidió guardar silencio.

—Bien—Raymond sonrió—es momento de que les expliques tu presencia en el hospital.

—¿Por que no lo haces tú?—reto—Eres perfecto para inventar mentiras

—¿No vas a hablar?—preguntó ignorando lo que este había dicho, pero al ver la cara de Aamir suspiro—bien lo haré yo—miro a Kajol—este hombre estaba ahí dispuesto a matar a Khan porque no quería que su hijo Salman pagara las consecuencias por lo que había hecho.

—¿Podrías explicarte mejor?—Hrithink al igual que los demás estaba confundido.

—Aamir es idéntico a Salman cuando estaba joven y eso se podría prestar a malas interpretaciones...

—Sin rodeos ex suegrito—Ressler no estaba para juegos mentales.

—Si Khan despertaba iba a pensar que al igual que ustedes y Priyanka, Aamir había reencarnado, pero no, él siguió con su vida después de lo que hizo y hasta tuvo una familia como pueden ver.

—Eso quiere decir que...—comenzó Deepika

—...Aamir es su asesino—completo Anushka.

______________________________________________________________________________

*redoble de tambores*

Como les prometi aqui están las sorpresas :)

Sorpresa1: A partir de este capitulo solo faltan 3 capítulos para que la historia termine...pero no entren en pánico, no dejare desamparados a mis lectores, así que esto nos lleva a la sorpresa 2.

Sorpresa2:el mismo dia que publique el final de esta historia, estaré subiendo el inicio de otra historia Srkajol (Mantenme lejos) y por si son fans de Marvel pueden buscar una historia basada en ellos :3 se llama "Anx"

Sorpresa3:debido a que personas muy especiales han pedido más acción entre Kajol y SRK el siguiente capitulo va a contener esa escena, solo que advierto que quizá no este muy subida de todo (va a estar como para un +15) :v

Sopresa4:el siguiente fin de semana también estaré subiendo dos capítulos :3 

Pd:quien adivine de que película es la imagen de arriba y me diga el nombre de los persones que interpretan le dedico el siguiente capitulo (solo al primer comentario) 

Y pues quizá no sean sorpresas tan sorprendentes pero espero que les hayan agradado.

Sin más me despido :3

Hasta el próximo fin de semana <3

 

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora