Capitulo XIII

246 29 5
                                    

—Khan—Ressler lo movió—ya es hora

—¿De que es hora?—pregunto seguido de un bostezo—son las tres de la mañana—miro el reloj de la mesa de al lado—no pienso ir a ningún lado y menos con este frío—se puso las cobijas hasta el rostro—y si hablas de mi consulta con la psicóloga esa es hasta las doce del día—dio un largo bostezo—así que déjame dormir.

—Es hora de dejar escapar a Reddigton— le soltó un pequeño golpe.

—No es posible—se tallo el rostro—nosotros no somos sus aliados y no lo ayudaremos—lo miro con los ojos entrecerrados—¿Acaso te drogaste cuando yo me dormí?

—Si no mal te recuerdo—Donal se coloco en la puerta—para que sepas más de tu pasado, debemos de liberarlo—le aventó su chamarra—además sino lo ayudo, no me dirá donde se esconde Keen, así que vamos—cerró la puerta con un fuerte estruendo.

Shah pareció recordar todo de un solo golpe, "Además debes estar a tiempo para tu regresión de hoy".

—¿Cuál es tu plan para liberarlos?—pregunto este cuando por fin estuvo fuera de la habitación—no es como que lleguemos y les digamos a los guardias "tenemos que liberarlo ya que sino lo hacemos no me dirá sobre mi vida pasada"—Ressler lo miro mal—¿o si?

—No señor sarcástico—se sentó en frente de él—vamos a crear una distracción con ayuda de Dembe—vamos.

Sin esperar nada más caminaron a donde estaban sus autos, ahí estaba el antes mencionado, pero no se encontraba solo, sino que había dos camionetas llenas con hombres, al parecer eran la distracción, pero el cerebro de Shah aún seguía dormido y no lograba ver como podían ayudar "A menos que con ellos asaltemos la agencia"

—¿Cual va a ser la distracción para liberarlo?

—Vamos a robar los bancos de armas del FBI y del SIC al mismo tiempo

La alarma de Kajol sonó por toda su habitación, ella con mucho trabajo vio la hora, las seis de la mañana, esta se volvió a acomodar en su cama, su hora de llegada era a las siete, aún tenia una hora más...¿no?

—¡Kajol!¡Kajol!—Salman llego interrumpiendo su intento de dormir nuevamente—la agencia te esta marcando—ella lo miro—te necesitan en la base—se levanto—en estos momentos están robando los bancos de armas del FBI y del SIC—su sueño se esfumo rápidamente y entro al baño a cambiarse—tienen rodeados los edificios, pero tienen rehenes—Salman se acerco a la puerta—necesitan gente que los ayude y en la agencia van a decirte a donde ir ¡así que date prisa!

—¡¿Quien lo esta liberando?!—gritó Khan a Ressler y Dembe—se supone que alguien debía ir, no esperar a que se liberara solo.

—Guarda la calma—su amigo se acerco a él— todo saldrá de acuerdo al plan.

—¡Este es un plan fatal!— "Menos mal que estamos alejados de los rehenes" pensó Donal—¡Nandu me ha llamado cientos de veces y sus mensajes me han llegado como si debería dinero!—soltó el arma—¡me quieren afuera de este lugar para combatir a los criminales!—cerró los ojos—¿y que estoy haciendo yo?—los miro—asaltó el lugar—se acercó a Dembe—¿como se supone que vamos a salir sin ser vistos?—trato que calmarse—¿Qué vamos a hacer?

—En primer lugar cálmate, en segundo, Raymond no necesita a una niñera para que lo libere, no creo su imperio criminal con una y tercero existe una puerta trasera...

—Y si nosotros estamos en la armería del SIC ¿Quien esta en la del FBI?

—Un hombre de nuestra total confianza, él tiene todo bajo control, ya que tu no estas ahí esparciendo tu paranoia por todos lados—Dembe ya estaba harto de escuchar sus lloriqueos—para haber sido un criminal muy poderoso en tu otra vida eres muy cobarde en estos momentos.

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora