Capitulo XXIX

304 18 4
                                    

—Gracias Khan—Ressler le dio una palmada en la espalda a su amigo—espero no haber interrumpido demasiado—le guiño un ojo a Kajol y salió de la casa.

La cabeza de Ressler iba agachada, se sentía mejor después de haber visitado a su amigo y ver que finalmente era feliz, pero ¿y él? hasta cuando iba a poder ser feliz, ya se había resignado a no estar con Keen y Anushka definitivamente no era una opción.

Dio un largo suspiro y se subió a su auto, pero antes de que pudiera arrancar, el sonido de una llamada se lo impidió, miro a la pantalla y el nombre de "Pizzas Ax" fue lo primero que vio.

—¿Qué ocurre Amitabh?—se tallo el rostro para después cerrar los ojos—Si es por Khan acabo de verlo y se encuentra muy bien—suspiro de nuevo—además Kajol lo esta cuidando.

—Me alegra escuchar eso—respondió este—pero no es ese el motivo de mi llamada agente Ressler.

—¿Entonces?—presentía adonde quería llegar con eso, pero nada le quitaba preguntar.

—Quiero que vengas a mi casa—se escucho un ruido—debo hablar seriamente contigo—soltó un silbido—no llegues tarde.

Después de todo lo que había ocurrido Anushka y Rani se habían ido a vivir juntas, según ellas para "poder estar tranquilas" pero la verdad era que no querían incomodar a los tortolitos.

—¿Cuando crees que se les pase?—Anushka se sentó en el sofá y comenzó a cambiar de canal.

—Va a pasar un buen tiempo—Rani se puso al lado de esta—en estos momentos están disfrutando su felicidad—ambas rieron debido al chiste con doble sentido de Rani.

—Pero realmente la necesitaban—dio un suspiro y la película de Avengers comenzó a reproducirse en el televisor—después de todo lo que pasaron me sorprendería que no quisieran estar juntos—miro a la pantalla—yo propongo que nos vayamos de viaje.

Rani guardo silencio, no le parecía una mala idea, pero tampoco se sentía lista para dejar a su prima sola.

—No lo sé, ayer hable con Tanisha y me dijo que en cuanto pudiera fuera de regreso a casa con ella.

—¡Vamos!—Anushka dejo de prestar atención—Ya no eres una niña para pedirle permiso—le dio un codazo—quizá en ese viaje puedas conocer al amor de tu vida.

Rani solo negó—Lo mejor será que veas la película.

—¡Ya se!—grito otra vez Anushka—si te cuento tooooda la historia de los Vengadores ¿Vas conmigo de viaje?—hizo un puchero—se cuanto te gustan y tu sabes que yo no se mucho de ellos—se encogió de hombros, sabia que ya había ganado.

—Tramposa—sonrió aceptando internamente su derrota.

—Gracias por haber estado conmigo durante esta etapa—Kareena abrazo a Alía—no se que hubiera hecho sin ti.

—Fue un placer—esta le sonrió—me gusto haber vivido esta aventura—suspiro—aunque casi hayamos muerto.

—Me alegra que no fuera así—Priyanka intervino—no se que hubiera ocurrido sino encuentro a mi hermana y a su mejor amiga—les palmeo la espalda a ambas—¡Alía eres como de la familia!—las tres rieron—gracias por estar con mi hermana cuando yo no podía—oculto una pequeña lagrima— no se como pagarte.

—Toda deuda ha quedado saldada—la abrazo—el solo hecho de que estén juntas es suficiente para mi—les dio un beso en la mejilla—pero creo que es hora de volver con mis padres—tomo sus maletas—ya les he dicho que iba a verlos y que me quedaría un tiempo con ellos—les volvió a sonreír—prometo llamar—dijo y comenzó a caminar a donde abordaría su avión.

Ambas hermanas suspiraron, por fin todo estaba volviendo a la normalidad, como siempre debió haber sido.

—Espero que encuentre a alguien que la quiera—Priyanka y Kareena comenzaron a caminar rumbo a la salida del aeropuerto—se lo merece.

—Al igual que tú—le dio un pequeño abrazo—y también creo que es hora de que regresemos a nuestra casa.

—¿Cuál casa?—Priyanka la miro dudosa—nuestros padres murieron hace mucho tiempo y tengo entendido que vendieron la casa porque les recordaba a...—desvió la mirada—...mi secuestro.

—Cuando supe que Amitabh estaba contigo compre la casa—explico mientras tomaban un taxi—quería que tuvieras un recuerdo de ellos—su hermana guardo silencio—¿acaso no te parece la idea Priya?

Ella guardo silencio unos segundos más—Me encanta la idea, es solo que no se si estoy segura para volver...

—Debes de estarlo—Kareena le sonrió—yo siempre estaré ahí para ti

—¡Amitabh!—grito Ressler cuando llego a la mansión de este—¡Amitabh!—siguió caminado hasta estar en su sala—¿Donde estará?—miro a todos lados.

—Él se ha ido hace unos minutos—una voz femenina surgió de las escaleras.

—¿Que haces aquí?—Ressler miro fijamente a Keen

—Mi tío me llamo para que habláramos, pero en cuanto llegue dijo que mi padre le había llamado para algo urgente, pero me pidió que no me fuera—se encogió de hombros—al parecer era una trampa.

—¿En serio?—ironizo y comenzó a caminar hacia la puerta—solo dile que vine—tomo la perilla.

—No te vayas—ella lo detuvo—se que seguramente estas harto de mi y mis suplicas—apretó más su muñeca—pero déjame hablar por última vez—este se cruzo de brazos a modo de respuesta—te lastime y lo siento de verdad, pero era la única forma de que tú—lo apunto—no perdieras tu puesto y mucho menos tu placa—las lágrimas se comenzaron a formar al rededor de sus ojos—yo sabia lo valiosa que era para ti—reprimió un sollozo—no quería que pagaras las consecuencias de mis actos—lo soltó y se dio media vuelta.

—Keen...—él ya no podía soportar estar separado de ella—yo...

—Ahora ya puedes irte—se cruzo de brazos—se que jamas obtendré tu perdón...

—Te amo

______________________________________________________________________________
Hola!!!!

Aquí el nuevo capítulo :3

Lamento no publicar antes, pero la escuela y sus proyectos me tienen atrapada :|

Espero que les haya gustado :3

El Martes el capítulo final 💗

Y sin más que decir me despido 😄

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora