Kajol se alejo de él y lo miro por unos segundos que a todos se les hicieron eternos, paso saliva y lentamente comenzó a separar sus labios.
—¿Sabes quien lo hizo?—al hacerle esa pregunta su corazón latía a mil.
—Si—contesto con una voz ronca—pero quiero que te calmes y no vayas a hacer una locura—miro a la chica, luego a su amigo y a su hermana—y eso también va para ustedes dos—los señalo—vamos a arreglar esto como gente civilizada—suspiro y cerró los ojos.
—Lo mejor es que los dejemos solos—Ressler hizo una mueca y miro a Anushka—afuera podemos llamar a Amitabh y Raymond—camino a la puerta—y de paso a un médico—ambos salieron sin hacer algún otro comentario.
—¿Estas seguro de lo que quieres hacer?—Kajol aún no podía creer que esas palabras hubieran salido de Khan—yo pienso que lo mejor es que esperemos a que te recuperes por completo y después pensamos esto con más claridad—tomo su mano.
—No mi Ellie—le sonrío con amabilidad y amor—si lo pienso más tiempo quizá me arrepienta—con su mano libre Khan tomo el rostro de Devgan en sus manos.
—Bien—dijo con una mueca—pero antes quiero saber el nombre de esa persona.
—Eso será después—separo sus manos—lo único que te puedo decir es que es muy cercano a ti o más bien es una persona que es muy cercana a uno de tus amigos—suspiro—¿Podrías llamarle a Hrithink y Deepika? Quiero aclarar lo que paso en el banco de armas.
—Eso ya lo he hecho yo—se levanto de la cama—pero les voy a hablar—camino a la puerta—en un momento regreso.
Cuando se quedo solo se sumió en sus pensamientos ¿Estaba haciendo lo correcto? De eso no había duda, pero aún se sentía mal, su asesino había sido su mejor amigo...
—Hola Khan—de la nada apareció su asesino frente a él—vaya que te tardas demasiado hablando—se sacudió su suéter—comenzaba a aburrirme de tu platica con la chica—le sonrió de medio lado—¿Te comió la lengua el ratón?—Khan solo lo mira ¿Cómo había llegado ahí?—Bueno sino quieres hablar ni preguntar...
—¿Qué haces aquí?—interrumpió abruptamente este—vete antes de que Kajol o Ressler vengan, si te descubren...
—No me harán nada porque no saben quien soy—se encogió de hombros—pero contestare a tu pregunta—se acercó a él—viene aquí para terminar lo que me salió mal en tu otra vida.
▶
Kajol salió de la habitación con varios sentimientos encontrados, no sabia que pensar sobre lo que Khan le había dicho.
—Solo espero que esto sea lo mejor—murmuro para si mientas acaba su celular y marcaba al celular de Deepika—¿Deeps?
—¿Que ocurre Kajol?—pregunto la aludida.
—¿Esta contigo Hrithink y Nandu?—se escuchó un "aja" del otro lado de la línea—ponme en altavoz, les debo contar una buena noticia.
—Listo—dijo después de unos segundos—¿Qué nos querías decir?
—Khan despertó y quiere verlos—mientras hablaba caminaba por los pasillos del hospital—fue una de las primeras cosas que dijo—por el rabillo del ojo le pareció ver a Amitabh, pero decidió seguir de largo.
—¡Por fin una buena noticia!—Deepika grito y ambos hombres que la acompañaban la secundaron—en seguida vamos para haya.
Cuando colgó se topo con Anuskha y Raymond—Creí que estabas con mi hermano—dijo esta.
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mystery / ThrillerDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...