¿Entrevista ha... SRK? ❤😍

356 20 3
                                    

Presentadora: ¡Hola a todos nuestros queridos lectores!

Este día les tenemos una presentación especial y esa es la entrevista a nuestro amado Shah Rukh Khan.

¡Hola Shah! ¿Cómo estás?

SRK:Buenos días, me alaga tal presentación -risas- y me encuentro bien muchas gracias.

Presentadora: A todos nos alegra tenerte aquí.....pero no te hemos traído solo para admirar tu belleza.

SRK: ¿No? ¡Qué raro! ¡Eso decía mi contrato!

Presentadora:¡Pues creo que te haz equivocado querido! -risas- bueno la otra cosa que nos reunió aquí son las preguntas que quieren hacerte tus fans sobre esta historia.

SRK: ¿Esto no lo va a ver Kajol cierto? ¡Se supone que me he desmayado!

Presentadora:No te preocupes, de tus fans ni una dirá nada.

SRK:Bien en ese caso ¡Que empiece la entrevista!

Presentadora: ¡Esa es la actitud! Bueno la primera pregunta es ¿Haz tenido esas visiones desde que eras niño o están pasando apenas?

SRK: Las visiones las he tenido desde niño, pero solo han sido pequeños fragmentos, no sé una rosa, una cama o una mansión, pero todo cambio cuando llegaron Kajol y Amitabh.

P:La segunda pregunta es ¿Crees que Kajol sienta lo mismo por ti?

SRK: La verdad no sabría responderte con certeza a esa pregunta, realmente leer mentes no es uno de mis talentos.

P:¿Qué le preguntarías a la escritora si estuviera aquí?

SRK: Le preguntaría porque me hizo sufrir con el amor de Kajol y sobretodo quién es mi asesino.....y quizás porque vinieron Amitabh y Raymond a nuestras vidas.

P:¡Vaya esas si que son muchas preguntas! Pero para tu alegría ella está aquí.

SRK: ¿Enserio?

P:Por supuesto, pero antes una última pregunta ¿Qué sientes por Kajol?

SRK:Se que suena precipitado pero siento que la amo, después de todo fuimos "amantes" y esposos en nuestra otra vida.

P:¡Pero que tiernas palabras!

*SRK se queda viendo a la presentadora*

P:¡Cierto! ¡Escritora por favor pase a nuestro set!

*Entra la escritora y se sienta al lado de SRK no sin antes saludarlo*

E:¡Me alegra que hayas podido venir! Después de todo ¿No te habías desmayado?

SRK:Si que estoy desmayado y quizá esto sea un sueño....pero si no lo es necesito que me respondas alguna preguntas ¿Puedes?

E:Como decirle que no a ti -le sonríe- pregúntame lo que quieras y yo veré si es posible responder o que los lectores lo descubran.

SRK:Bien...¿Kajol me ama?

E:¡Empezamos con preguntas difíciles! -se queda pensando un momento- eso no te lo puedo responder ¡Es parte de la trama!

SRK: Eso no me parece justo pero ya que...solo tengo una pregunta más ¿Qué me va a pasar mientras estoy dormido?

E:esa es otra pregunta que no puedo contestar ¡Arruinaría la historia! Pero lo único que te puedo decir es que mientras estés desmayado sucederán cosas que te sorprenderán y tendrás un reencuentro con alguien a quien quieres mucho...

SRK:¿No puedes decirme a qué persona te refieres?

P:Aunque quisiera responderte no creo que pueda ¡El tiempo se nos ha terminado!

Deberás esperar hasta la próxima entrevista o hasta el próximo capítulo.

SRK:Pero.

P:Lo siento mucho Shah pero el tiempo se ha terminado.

¡Hasta la próxima a todos nuestros lectores!

Incluso después de esta vida || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora