—Ressler ¿Como esta Khan?—pregunto Kajol en cuanto llego a la habitación de este.
—Amitabh llego con la doctora Kareena, quería que despertara a Khan, se altero demasiado y la empujo contra la cama—la señalo—se armo un verdadero desastre—la miro—¿Donde estabas?
—Hablaba con mi prima Rani sobre que podamos hacer—miro a Khan—ella junto con mi hermana tienen la capacidad de sacar el alma de su cuerpo y recordar todo lo que hacen cuando están en ese plano astral.
—Wow—soltó una risa de burla—¿Cuando perdiste esos poderes?—le dio un pequeño codazo a modo de broma.
—Nunca los tuve—suspiro—pero espero que ellas puedan hacer algo...
—Así que tu eres la famosa Kajol—la voz de Anushka se hizo sonar en toda la sala—¿o debería llamarte Ellie?—ese nombre hizo que la aludida se estremeciera.
—¿Tú quien eres?—se puso a la defensiva, no le había agradado la primera impresión que esa le había dado.
—La hermana de Shah Rukh Khan, Anushka Khan—la miro de arriba a abajo.
—Un gusto—compuso una sonrisa.
—Para mi no—miro a Ressler—Vamos debo hablar contigo—ella salió y este detrás de ella.
—¿Qué te ocurre?—la tomo del hombro—no debiste tratar así a Kajol, no tiene a culpa de lo que esta pasando con Shah—movió la cabeza a modo de negación—esta sufriendo mucho con todo esto.
—No la defiendas—se sacudió de su agarre—tú mismo me dijiste que discutieron minutos antes de que se desmayara ¡bien pudo provocarlo!
—¿Estas loca?—este miro al cuarto—Devgan no sería capaz de hacer eso, es demasiado buena como para intentarlo.
—¿Buena?—lo miro—¿Acaso te gusta?—lo empujo ligeramente—¿Es eso? ¿Por eso la defiendes?
—No Anushka—la voz de Kajol interrumpió la pelea—él es amigo de Khan, simplemente trata de protegerlo.
—Si eso intentara nunca habría dejado que tú te acercaras a mi hermano—le dio un empujón y se encerró en la habitación—no vas a entrar mientras yo este aquí—cerró las cortinas, les había bloqueado la visibilidad al cuarto de este.
—Quizá ella tiene razón—Devgan se limpio las lagrimas que recorrían su rostro—solo le he causado problemas.
—Eso no es verdad—Ressler la abrazó—él te ama mucho, pero aquí la pregunta es ¿Tú lo amas a él?
—Si—reprimió un sollozo—lo amo.
Y así permanecieron unos minutos abrazados, él trataba de transmitirle su apoyo , pero en el fondo quería que alguien le dijera que todo iba a estar bien, que el despertaría y todo estaría arreglado en cambio ella quería a alguien que le dijera que no era la culpable de esa situación.
—¿Interrumpo?—la voz de Reddington hizo que ambos se separaran.
—No—dijeron al unísono.
—Muy bien, porque hay alguien que te esta buscando señorita—le sonrió a Kajol—y también alguien te busca—miro a Ressler—Dembe lleva al agente Donal con su cita, yo me encargare de la señorita—este le extendió el brazo—¿Vamos?—ella un poco aturdida tomo su mano y lo siguió.
▶
Donal estaba un poco confundido ¿Quien lo buscaría?
—¿A quien debo ver Dembe?—este no respondió, solo alzó los hombros y siguieron caminando, este no se sorprendió cuando vio que ya estaban afuera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mystery / ThrillerDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...