—No es momento para sus discusiones familiares—Ressler jalo a su amigo para poder acomodarlo en el sofá—deben irse los tres, la ambulancia esta por llegar y será mejor que no los vean.
—Esto fue mi culpa—Kajol lo miro y se perdió entre la cocina, busco en todos lados hasta que encontró el alcohol—debo de resolverlo—murmuro y regreso a la sala—sostén su cabeza, vamos a ver si oliendo esto reacciona—se lo paso repetidamente por su nariz pero no tuvo reacción por su parte.
—La ambulancia ya esta por llegar—Raymond murmuro en cuento escucho el sonido de las sirenas—si necesitan algo por favor llámanos Donal—este miro a su hermano—sabes como encontrarme—finalizo y salió junto con Dembe.
—¿Y tú no te vas a largar?—Resser miro a Amitabh—después de todo fue tu culpa que le pasara esto—estaba nervioso, sentía su estomago revuelto y la cabeza le dolía "Mi amigo..."
—Yo no voy a huir como ese cobarde—fue lo único que respondió—lo que voy a hacer es esperarlos en el hospital—y como su hermano salió por la puerta trasera, lo hizo justo a tiempo, ya que dos hombres entraron con una camilla, estaban listos para llevárselo.
▶
—Aqui te esperamos Anushka
—¿Qué paso?—Kajol se tallaba el rostro, la ambulancia había traído a Khan hacia una hora, pero en cuanto fue atendido todo empeoro, decían que sus signos vitales estaban muy bajos y no se les haba permitido verlo hasta que lo estabilizaran—¿ya va a venir su hermana?—después de hablar un rato con Ressler esta se había enterado que tenia una hermana llamada Anushkha Khan Sharma.
—Dice que vendrá en cuanto pueda—trato de sonreír pero lo único que logro fue una mueca—y que le avisemos todo lo que podamos de su estado de salud en el proceso.
Ella solo asintió, no sabia que decir "Lo siento" no parecía correcto para la situación quizá un "yo también siento que lo amo y soy culpable de esta situación" podría ser más adecuado ¿no?
—No tienes la culpa pequeña—Raymond salió de la nada y sentó junto a ella—todo fue culpa de su él y su doctora—se quito el sombrero—aunque ella no hizo la regresión adecuada con él y provoco esto en su sistema, así que tiene mayor culpa ¿no?—suspiro—como eso de que los pacientes despierten de un regresión cuando no se les ha dado la orden no es tan común pues no supo que hacer y lo dejo ir—le tomo la mano—¿sabes? me recuerdas mucho a mi hija—dicho esto la soltó.
—Gracias—sollozo—pero me siento culpable, creo que no fue adecuado lo que le dije—miro el suelo—o al menos no la forma en que lo exprese—lo miro—él se veía tan convencido de su amor por mi y yo lo único que hice fue herirlo...
—Él sabe cosas que tú no—sonrío—yo te las podría decir, pero no quiero que acabes como él—una pequeña carcajada surgió de sus labios—aunque si quieres saber aquí estoy para cualquier pregunta.
—No se si sea lo adecuado—volteo a todos lados—¿Donde esta Ressler?
—Se fue cuando me vio llegar—la miro en forma de complicidad—al parecer me tiene miedo—le sonrío con amabilidad.
—Si como no—contesto el aludido—tú me tienes más miedo a mi—le extendió un vaso lleno de café a Kajol—este será un día largo—miro por una de las ventanas—fui a preguntar a una enfermera si ya tenían noticias de Khan, pero ninguna supo decirme nada—cerró los ojos—me preocupa lo que pueda pasarle.
—Él es fuerte—respondió Reddington—después de todo, ha sobrevivido a heridas de bala—Kajol sintió como si eso aludiera a ella y su intento de asesinato con él—así que se va a reponer.
—Eso espero—murmuro Ressler y abrió los ojos—necesitan privacidad—los miro.
—No es necesario agente—respondió Raymond y el lugar quedo momentáneamente en silencio.
—¿Donde esta Amitabh?—pregunto Devgan.
—¿Te importa mucho él?—Donal interrumpió la pregunta de Kajol y esta lo miro mal—perdón solo veo que te preocupas mucho por él—se encogió de hombros como si quisiera restarle importancia.
—Lo digo porque él también es culpable de esto que le paso a Khan—lo miro—a al menos Shah lo piensa.
—Fue a arreglar un asunto—interrumpió aquella pequeña pelea—Dembe lo acompaño, ya saben por seguridad
▶
—¿Kareena?—la voz de Alía se escuchaba nerviosa—¿Puedo pasar?—ella dudo, algo raro estaba pasando ahí afuera, lo presentía.
—Claro—trato de sonar lo más tranquila que pudo.
Cuando la puerta se abrió, se dio cuenta de que ese fue su peor error, detrás de Alía se encontraba Amitabh con otro hombre que le apuntaba a su secretaria, y esta estaba tan pálida que una hoja de papel tenia mucho más color que ella.
—Mi queria Kareena Kapoor—sonrió Bahchan—¿Como has estado?—se sentó—espero que bien—suspiro—y ¿la familia?—miro una foto donde se encontraban sus padres y ella—espero que se haya repuesto después de perdida de su pequeña niña—la miro—yo no podría hacerlo.
—No tienes derecho ha...—salió de su asiento, pero el otro hombre tomo a Alía del cuello y le apunto directo al lado derecho de la cabeza.
—Te recomiendo que te quedes donde estas...
Ella no aguanto la pregunta que la estaba atormentando durante años—¿Donde tienes a Priyanka?
______________________________________________________________________________
¿Cómo están mis bolitas de azúcar?
Yo espero que bien ❤Aquí está la actualización de esta historia.
Si les gustó por favor:
Disfruten.Voten.Comenten.
Pd1:arriba la foto de nuestra Elizabeth Keen con Donald Ressler, la puse ya que casi siempre la menciono y no hay ninguna foto de ella.
Pd2:si les gustan las historias de narcos y eso les recomiendo que se pasen por mi historia "Number One"
Pd3:si alguien regresa al colegio este febrero le deseo suerte -ya que yo también regreso ese dia-
Pd4:¡estamos en el puesto 135 en misterio y suspenso! ¡Gracias a todos ustedes bellos lectores!
Y si más creo que me despido ^_^
Hasta la próxima actualización mis bellos lectores 😍
ESTÁS LEYENDO
Incluso después de esta vida || Terminada
Mistério / SuspenseDicen que en el amor No existen fronteras Y que incluso después de morir Las personas se seguirán Para continuar amándose Hasta el final de los tiempos ¿Estas listo para descubrir la verdad de la leyenda? _ _ _ _ _ _ Portada hecha por @SetteMerv...