¿Que ha sucedido aquí?
- Alexander llévame contigo, tu hermano es demasiado cruel conmigo.
_ Ten un poco de amor propio, mi hermano se cansó de usarte, y yo no te quiero de regreso.
Tu misma te fuiste con él.
Ahora mira como estas, no eres ni la sombra de la mujer segura que demostrabas ser.
Porque insiste en quedarte a lado de uno de nosotros, mi hermano no te ama solo quería tener sexo contigo.
Yo te valore y te quise pero tú elegiste a mi hermano, ahora que él no te quiere, esperas que yo te acepte de nuevo. Estas muy equivocada si piensas que lo voy hacer, lo siento pero no tengo ningún sentimiento hacia a ti.
Así que levántate cámbiate, recoge tus cosas que te iras en el primer vuelo que salga para Argentina, te iras donde tu hermana. Consigue trabajo, aprende a amarte y valorarte a ti misma, no esperes que alguien más lo haga si tú no sabes hacerlo.
Y si no te quieres ir ese ya será tu problema.
Pero espero no volverte a ver.
Adiós Isabela.
(Al salir de aquella habitación, sentí el alivio atravesando mi ser, cerré un capítulo de mi vida que espero nunca más volverlo a abrir.
A partir de hoy viviré sin arrepentimientos.
Por este inconveniente no pude dar clases hoy, de seguro mi dulce Jazmín estará preocupada, de solo pensar en ella siento una felicidad...
Reviso mi celular para ver qué hora es... cuando)...
Veo que tengo un mensaje.
_buenas noches profesor, siento el incidente de esta mañana. No pensé que lo había golpeado tan fuerte como para que no pueda dar clases.
Realmente lo siento espero que aquel rodillazo no interfiera en su futura descendencia.
Atte. Jazmín
-(tan tierna, ahí como quisiera tenerla cerca mío para besarla, tocarla sentirla junto a mí.
Pero me pregunto cómo habrá obtenido mi número telefónico).
¿Cómo obtuviste mi número?
_ Ese secreto me lo llevare a la tumba.
Espero que estes bien.
-(quisiera saber cómo lo obtuvo, pero estoy feliz de ahora saber su número, porque yo estaba desesperado por saberlo, quiero escuchar su voz, la llamare).
Buenas noches Jazmín
_Profesor enserio siento mucho lo de esta mañana.
- No te preocupes que no fue por esa razón, que no pude dar clases hoy.
_ uff ahora puedo dejar de preocuparme.
- Ahora que recuerdo, estas en serios problemas Jazmín.
Pero te perdono, ya que conseguiste mi número y te preocupaste por mí.
_ Y que está haciendo profesor.
- Estoy de ida a mi apartamento.
_ no me diga que fue al hospital, no está mintiendo para que no sienta culpa.
- No te preocupes enserio estoy bien, no fui al hospital, tuve que cancelar la clase de hoy debido a una actividad que tenía que realizar.
_ ahh está bien.
- Como quisiera verte en este instante.
_ profesor no es correcto que quiera ver a una alumna en la noche.
- Como me vuelvas a decir profesor, veras que si te castigo esta vez.
_ vale, Alexander si quieres verme ven rápido a tu departamento estoy afuera esperándote con un un regalo de disculpa.
- !Que estas esperándome!, dame 5 minutos y estaré allí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido o Ilegal?
Teen Fiction_ ¿Que elegirías tú, vivir un amor Prohibido o un amor ilegal?. Muchos acontecimientos sucederán antes de que Jazmin hallé la respuesta a esa pregunta. Su vida cambia cuando esta apunto de cumplir 16, en vez de disfrutar esa etapa tan alegre y llena...