_ Hasta que por fin llegas Alex.
- ¿qué haces aquí?
_ como que hago aquí es obvio vine a ver a mi novio.
-no me hagas reír Isabela eres una sinvergüenza después de acostarte con mi hermano piensas que voy a seguir queriéndote.
Te deje bien en claro que no quería volverte a ver.
O es que te cansaste de coger con mi hermano y vienes a que te satisfaga sexualmente.
Déjame decirte que no me pones, me das asco.
- no seas imbécil Alexander, te dije que lo que sucedió con Mateo fue un error, no vas a tirar años de noviazgo por la borda por un error insignificante.
_ Isabela no seas cínica NO TE CANSAS DE COMPORTARTE COMO UNA PERRA
NO TE QUIERO, NO QUIERO VERTE, ME HICISTE UN FAVOR PORQUE YO ESTABA ARTO DE TI.
Así que ve y sigue revolcándote con mi hermano.
- Lo nuestro nunca acabara, terminaras rogándome que regresemos, lamentaras todas estas cosas que me estás diciendo.
_ solo digo la verdad. Así que vete, y nunca más aparezcas frente a mí.
- no te desharás de mi tan fácilmente. Soy tu novia y eso no va cambiar así que ten cuidado, no quiero saber que andas con alguien más o ella pagara las consecuencias.
- estás loca, ya no eres mi novia y saldré con quien yo quiera, tú ya no eres nada mío.
AHORA SAL DE MI CASA.
....
Pov. Jazmin
- dime que la espera fue por algo bueno.
Estoy aquí desde hace 1 hora
_lo siento mika, por favor no me reclames nada, se buena amiga y abrázame.
- ¿estás bien? Dime que ha sucedido.
_ Taddeo
- no lo nombres, nunca más... eres mi hermana del corazón y no me gusta verte así.
Desde ahora no lo nombras, no lo escucharas y no lo veraz.
Es lo mejor para ti.
_ lo haré, lo juro pero aun así el dolor sigue ahí. fue muy injusto dejo que yo cargara con la culpa de ese amor, cuando el igual lo sentía.
Hoy dejare que aquel amor que yo soñé tanto realizar se desvanezca y solo se convierta en una mala broma de la vida para mí.
- esa es mi amiga, adiós a caras largas. Ahora solo sonríe y vamos a comprar cosas lindas para ser aún más bellas.
...
_ creo que has pasado el límite de tu tarjeta de crédito, mira cuantas bolsas tienes, por poco y no te llevas toda la tienda.
- yo he elegido por las dos ya que tu no querías llevar nada.
_ es que no encontré nada que me gustara.
(Fue en ese instante en el que sentí el peor dolor de mi vida, una presión muy fuerte me lastimaba el pecho, no se la razón.
Pero es muy molesto y doloroso).
- ¿estás bien?
_ si creo que debería irme a mi casa a descansar fueron muchas emociones para un día.
-¿segura que estas bien?, estas pálida.\
_ Mika no te preocupes solo es un molesto dolor en el pecho.
Bye mika.
(Aquel nombre se me vino a la cabeza, Alexander).
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido o Ilegal?
Roman pour Adolescents_ ¿Que elegirías tú, vivir un amor Prohibido o un amor ilegal?. Muchos acontecimientos sucederán antes de que Jazmin hallé la respuesta a esa pregunta. Su vida cambia cuando esta apunto de cumplir 16, en vez de disfrutar esa etapa tan alegre y llena...