Cap. 13

33 7 0
                                    


_ (lo que me faltaba).

Enserio, usted no le tiene miedo a nada. Estamos aún en el colegio por si no se ha dado cuenta.

- solo me estoy ofreciendo llevar a una alumna a su casa porque pronto empezara a llover de nuevo, ¿qué tiene eso de malo?

_ no se preocupe profesor puedo irme en bus.

- eso sí que no, súbase al auto señorita si no quiere que le deje más tarea para la próxima clase.

_ a eso se le llama chantaje, pero gano está bien dejare que me lleve a mi casa.

- sabes, es la primera vez que me sonríes, te ves más bonita sonriendo Jazmín.

_...

-y te vez aún más hermosa sonrojada, antes de que te vuelvas una frutilla déjame decirte que me esforzare porque siempre tengas esa sonrisa en tu rostro.

_profesor, es mejor que salgamos del colegio antes que alguien nos vea.

- tienes razón, pero una vez que estemos fuera dime Alexander.

_ Alexander...

- Jazmín, dulce y bella Jazmín, sabes no me canso de repetir tu nombre entre más lo digo más me gustas.

_ estas medio intenso hoy.

- desperté queriendo verte, por alguna razón aquel golpe hizo que reaccionara ante aquel sentimiento que siento cada que te veo.

_ ¿de qué golpe estás hablando?

-anoche tuve un pequeño accidente y termine golpeándome la cabeza, y cuando reaccione esta mañana solo quería verte y decirte que estoy bien.

_...

- dije algo malo, porque te quedas callada.

_ Solo, no entiendo, no es posible. Esto es totalmente raro.

- ¿no entiendes qué?, no comprendo que quieres decir.

_anoche yo... no, no creo que sea posible ¿o sí?

- no comprendo lo que tratas de decirme, explícame por favor.

_ anoche tuve una horrible sensación en mi pecho y de la nada su nombre se me vino a la cabeza, no comprendía porque estaba preocupada por usted.

Solo pedí que nada le pasara.

- tus pensamientos me despertaron, eres mi ángel con más razón no pienso darme por vencido contigo tan fácilmente.

_ eso no es normal Alexander.

- una vez alguien me dijo que el día que encontrara a la persona que sea la mujer destinada para mí, sería la que salvaría mi vida con el simple hecho de pedirlo.

_ Alexander eres mi profesor y soy mucho menor que tú.

No puedes verme como algo más que tu alumna.

- ¿quién dice?

_ Las leyes y la razón.

- hay algo que siempre me han enseñado y es valorar más lo que me dice mi corazón a lo que me grite mi cerebro.

- suenas muy filósofo, quien te escuchara diría que das clases de filosofía y no te matemáticas.

Se supone que uses más la lógica.

- haber Jazmín deja de cambiar el tema, si soy o no una persona racional y lógica lo averiguaras en otro momento.

Ahora solo sé que quiero verte, tenerte cerca de mí.

Déjame estar cerca de tuyo hasta que pueda entender que es este sentimiento.

_ Y mientras tanto yo que hago, es fácil para decir que quieres entender esto...

Pero a mí solamente me asusta más averiguarlo.

No quiero enamorarme ni tener ningún afecto hacia nadie.

- ¿porque no quieres hacerlo?...

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora