Cap.2

49 7 0
                                    

- Jaz se nos fue de las manos con la broma, viste como a salido la profesora del curso.

_ Eso le enseñara a no utilizar tanto maquillaje... no niegues que no a fue divertido verla con la cara toda roja y verla rascarse como loca.

No puedo dejar de reír... salió peor que una loca.

- hay dios de solo recordarla me cuesta respirar de tanto reír.

_ fue nuestra mejor broma de la semana.

- no quiero arruinar la diversión pero desde que Taddeo se fue, te convertiste en otra persona.

_ no lo nombres y no soy otra persona, simplemente me canse de ser la buena del cuento.

- a mí me gusta tu cambio.

_ hablando de cambios.

es imaginacion mia o realmente tus pechos están más grandes de lo normal.

- PERVERTIDA no mires mis pechos, es obvio que van a cambiar de tamaño estamos en la etapa de cambio.

Lo que me sorprende es que los tuyos sigan del mismo tamaño de cuando tenías 12 años.

_ te envidio, los míos no ha crecido ni un milímetro.

- dejemos el tema que te vas a deprimir por tus pechos planos, mejor volvamos a clase.

_ justo en la plenitud amiga.

....

_ Todavía no llegó el profesor, se buena amiga y despiértame cuando venga, tengo mucho sueño.

- vale yo te aviso.

1000 unicornios después...

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora